Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Terapia con Hipnosis

Miércoles, noviembre 11th, 2015

¿Por qué la hipnosis?

La hipnosis científica es una herramienta terapéutica de gran eficacia utilizada habitualmente por psicólogos especialistas en infinidad de aplicaciones y tratamientos:  dejar de fumar, adelgazar, superar estados de ansiedad, fobias, control de emociones, mejora de la concentración, etc…

La hipnosis es también particularmente efectiva para aliviar determinados dolores proporcionando a las personas la mejor alternativa sobre la que dirigir su pensamiento: Disminuye la ansiedad y disminuye las percepciones de dolor a plena conciencia.

La hipnosis es utilizada para tratar estados de fibromialgias y dolores producidos por enfermedades crónicas, cáncer, ciertas intervenciones quirúrgicas, dolores de espalda, etc.

terapias con hipnosis

¿Qué ocurre en hipnosis?

La propia persona que acude a la sesión tiene la capacidad de entrar en su propio estado de hipnosis ya que generalmente no se puede hipnotizar a una persona si ella no quiere. La persona por si misma a través de distintas sugestiones e imágenes llega a una relajación hipnótica profunda.

La hipnosis facilita los cambios conductuales, emocionales, cognitivos o metabólicos necesarios para que la persona pueda por ejemplo adelgazar o dejar de fumar.

  • Permite focalizar la atención: Los mensajes que se reciben tienen especial importancia y mayor efecto.
  • Una actitud más receptiva. En un estado de relajación profunda resulta más fácil introducir cambios que mejoran la calidad de vida de la persona.
  • Mayor implicación emocional. Durante la sesión la persona tiene se sumerge más fácilmente en los estados emocionales que le sugiere el hipnoterapeuta.

En la web de Hipnosis Salud, expertos en hipnosis para dejar de fumar, encontrarás toda la información necesaria sobre la hipnosis y sus numerosas aplicaciones terapeúticas.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.