Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Supera la aerofobia con hipnosis

Miércoles, febrero 17th, 2016

En Hipnosis Salud, especialistas en terapias con hipnosis para dejar de fumar y adelgazar hemos ayudado a muchas personas a superar sus fobias y adicciones.

El miedo a volar o aerofobia es una patología muy común entre todos los tipos de fobias a través de cual se suele sentir auténtico pánico a volar especialmente ante desplazamientos en avión.

Es, como la mayoría de estas patologías, una fobia que puede acabar influyendo negativamente en la vida social de muchas de las personas que la padecen.

superar el miedo a volar

¿Por qué sufres Aerofobia y cómo puedes superarla?

Normalmente, las personas que sufren miedo a volar o aerofobia crean un pensamiento intrusivo que interpreta que, cuando suben a un avión, ocurrirá un accidente aéreo, siendo en realidad la mente inconsciente la responsable de crear esta distorsionada sensación de pánico.

Resulta improbable curar una fobia de forma consciente o dicho de otra manera, con técnicas que no trabajan la mente inconsciente.

Por el contrario, la hipnosis es una potente herramienta con la que se puede acceder a la mente inconsciente aliviando y eliminando este tipo de pensamientos.

La hipnosis, frente a otro tipo de tratamientos es una terapia completamente natural, sin efecto secundarios, y altamente efectiva ya que elimina los problemas en su raíz.

¿Cómo te ayuda la Hipnosis a superar la aerofobia?

La hipnosis elimina el origen del problema haciendo posible que no vuelva a aparecer nunca más. Con la aerofobia pasa exactamente lo mismo, la hipnosis se encarga de eliminar el pensamiento que reside en la mente inconsciente y que crea ese pánico incontrolable a volar.

Es una terapia totalmente natural, sin efectos secudarios y totalmente segura y agradable.

La hipnosis clínica es utilizada cada vez por más profesionales para tratar adicciones y problemas de índole psicológica. Gracias a la hipnosis la mente inconsciente se vuelve receptiva y de esta manera es posible modificar o eliminar los pensamientos responsables de nuestros problemas.

¿Cómo contactar con Hipnosis Salud?

En Hipnosis Salud trabajamos un equipo de psicólogos colegiados e hipnoterapeutas especializados en terapias con hipnosis para dejar de fumar, adelgazar, ansiedadfobias, etc..

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.