Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Sesión individual para dejar de fumar con hipnosis

Miércoles, marzo 9th, 2016

Dejar de fumar con Hipnosis Salud: sesión individual

En Hipnosis Salud hemos diseñado nuestra sesión individual de hipnosis para dejar de fumar donde abordamos el problema del tabaco de forma global y eficaz facilitando el proceso y garantizando el éxito de manera definitiva.

Si hace unos años solo aproximadamente el 50% de las personas que intentaban dejar de fumar lo conseguían, el 90% de estas personas volvían a fumar al cabo de 6 meses. En la actualidad la hipnosis clínica permite superar el tabaquismo desde una perspectiva mucho más eficaz y completa.

sesion-individual-hipnosis-dejar-de-fumar

Sin duda, la adicción psicológica al tabaco puede llegar a ser más fuerte que la adicción física, razón por la cual tantos fumadores se ven incapaces de mantenerse lejos del tabaco en situaciones de estrés, inquietud o de euforia.

En Hipnosis Salud conocemos que para dejar de fumar de una manera definitiva es fundamental conocerse a uno mismo y tener los instrumentos necesarios para gestionar la ansiedad y la dependencia. En definitiva, abordar el problema desde una perspectiva global y para siempre.

Sesión para dejar de fumar con Hipnosis Salud

Las sesiones de hipnosis para dejar de fumar de Hipnosis Salud constan de 2 partes bien diferenciadas:

En la primera parte de la sesión se explican los fundamentos del tabaquismo y los falsos mitos sobre el tabaco. Explicamos los agresivos procesos que el tabaco produce en nuestro organismo y lo que sucede en nuestro cuerpo cuando se quiere dejar de fumar.

Una primera parte de la sesión más motivacional que consigue reafirmar la decisión de dejar de fumar de la persona.

En la segunda parte de la sesión, se hace la hipnosis para dejar de fumar. Realizamos las sugestiones necesarias para que el asistente salga de la sesión de hipnosis sin necesidad de fumar y sin la ansiedad que se acostumbra a sufrir cuando se quiere dejar de fumar con otros métodos.

Recomendaciones importantes de la sesión de hipnosis:

  • La sesión empieza puntualmente. Se recomienda llegar 15 minutos antes del inicio de la sesión.
  • Es muy importante que estés decidido o decidida a dejar de fumar. Nosotros nos encargamos del resto.
  • No te generes ninguna expectación sobre la sesión de hipnosis y deja que durante la sesión todo fluya con total normalidad.

¿Cómo asistir a una sesión individual para dejar de fumar?

En Hipnosis Salud encontrarás la manera más efectiva para alcanzar la meta de dejar de fumar. Con solo una sesión individual de 2 horas dejarás atrás el tabaco y con toda seguridad vivirás más y mejor. Te invitamos a que reserves tu cita con nosotros y disfrutes de una vida libre del tabaco.

Contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.