Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Sesión grupal de hipnosis para dejar de fumar

Miércoles, febrero 24th, 2016

En Hipnosis Salud te ofrecemos nuestras sesiones de grupo para dejar de fumar con hipnosis. Las sesión grupal se realiza en grupos reducidos de una máximo de 12 personas y en un ambiente completamente confortable y acogedor.

Gracias a nuestras sesiones ayudamos a los fumadores a abandonar este hábito tan nocivo e integramos un seguimiento a cada uno de nuestros pacientes para garantizar el éxito en su evolución y progreso de manera que puedan dejar de fumar de manera definitiva.

sesion grupal dejar de fumar

Cada día son más las personas que quieren dejar de fumar, por muchos motivos: salud, adicción, economía… pero el requisito principal, el más importante, es querer hacerlo.

¿Por qué la hipnosis es el método más efectivo y natural?

Después de las sesiones de hipnosis para dejar de fumar el paciente logra utilizar todo el potencial de sus recursos internos propios y el poder del subconsciente, introduciendo potentes sugestiones y afirmaciones que quedarán grabadas en él.

Con la hipnosis conseguimos eliminar o reducir significativamente la ansiedad, el mono y el estrés provocados cuando se deja de fumar. Es muy posible que conozcas a alguien que ya esté libre del tabaco, gracias a la hipnosis.

En Hipnosis Salud somos conscientes que dejar de fumar es un trabajo profundo y de que existen otros métodos para dejar de fumar que pueden ir acompañados de ansiedad y desórdenes emocionales.

Con la hipnosis, esto no sucede. La persona recibe una ayuda mucho más eficiente para poder dejar de fumar, el mejor apoyo que puede recibir una persona en esta situación. Con nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar, dejarás de fumar de una forma fácil y natural.

Tenemos la solución para tu problema. Nuestros expertos cuentan con una amplia experiencia en la ayuda a fumadores con el fin de garantizar el éxito a la hora de superar el tabaquismo.

Déjate ayudar por nuestros profesionales y conseguirás que el tabaco sea cosa del pasado.

Se ha demostrado que la hipnosis es uno de los métodos más eficaces para dejar de fumar sin importar cuando se fuma al día ni durante cuánto tiempo se lleva fumando.

Pide tu cita para dejar de fumar

Pide tu cita en Hipnosis Salud y conoce nuestra sesión grupal para dejar de fumar con hipnosis para dejar el tabaco definitivamente.

Conviértete en una persona libre del tabaco, contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.