Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Quiero dejar de fumar

Jueves, enero 7th, 2016

En Hipnosis Salud queremos darte la enhorabuena por haber tomado la decisión de dejar de fumar, una decisión que también afecta positivamente a las personas con las que compartes tu vida.

Es posible que lleves un tiempo pensándolo y que te haya sido difícil decidirte pero con toda seguridad mejorarás tu salud, tu libertad y tu economía. Los beneficios que se obtienen al dejar de fumar son numerosos, como comprobarás a lo largo de los próximos meses.

En un artículo anterior de Hipnosis Salud te dábamos 6 razones por las que dejar de fumar es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida. Puedes verlo aquí.

quiero dejar de fumar

Como suele pasar con todas las adicciones, abandonar el hábito de fumar muchas veces requiere de ayuda profesional. Dejar de fumar es posible, con Hipnosis Salud cada día lo consiguen muchísimas personas como tú.

Una vez tengas claro que quieres abandonar el cigarrillo es aconsejable elegir el mejor método, el más eficaz y natural y por supuesto seguir una serie de consejos prácticos que te ayudarán a sobrellevar mejor el proceso:

  • Trata de frecuentar lugares públicos donde no se permita fumar.
  • No consumir bebidas estrechamente asociadas al tabaco.
  • Crear un ambiente y un entorno sano.
  • Descansar las ocho horas de rigor.
  • Mantener una alimentación sana y equilibrada.

Con el método más efectivo para dejar de fumar eliminamos el tabaquismo, una de las adicciones más extendidas en la población con numerosas consecuencias negativas en forma de disfunciones psicológicas (dependencia, ansiedad, etc..) y fisiológicas (tipos de cánceres, enfermedades respiratorias y cardiovasculares, etc..)

En el siguiente video te mostramos algunas de las sustancias tóxicas que se encuentran en el tabaco:

Deja de fumar de una manera completamente natural

Gracias a la sesión de hipnosis de Hipnosis Salud nuestros hipnoterapeutas transmiten de manera efectiva información que induzca al paciente al rechazo total del tabaco.

Ofrecemos sesiones de hipnosis para dejar de fumar individuales o grupales, siempre atendiendo las necesidades de nuestros clientes, durante las cuales se trabaja sobre ideas fundamentales como que el humo del tabaco es perjudicial y el cuerpo merece ser protegido contra el humo del tabaco y sobretodo que se puede vivir sin el tabaco.

Estas terapias aceleran el proceso de forma completamente natural y en poco tiempo comenzarás a notar cómo tu cuerpo está más saludable y cómo dejarás de fumar.

Conviértete en una persona libre del tabaco y deja de fumar definitivamente. Contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.