Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Propósitos para el Nuevo Año

Miércoles, diciembre 30th, 2015

Dentro de pocas horas termina 2015 y desde Hipnosis Salud queremos desearte lo mejor para que 2016 sea un año memorable. Como cada año por estas fechas, se suceden los buenos propósitos que pueden mejorar nuestras vidas en algún aspecto. Adelgazar, dejar de fumar o practicar deporte son algunos de nuevos los propósitos de Año Nuevo más comunes y saludables.

Para comenzar con el pie derecho este nuevo año piensa en los aspectos de tu vida que pueden cambiar y mejorar. Por ejemplo, cómo te quieres ver y sentir y cuáles son tus metas.

No hay mejor momento que el fin de año para reflexionar sobre los objetivos que te gustaría cumplir y qué necesitas hacer para ponerlos en práctica y comenzar tu proceso para el éxito.

propósitos para 2016

Consejos para una vida más saludable en 2016

En Hipnosis Salud queremos compartir contigo algunos consejos que puedes aplicar para tener un estilo de vida más saludable y sobre todo que te ayude disfrutar de un futuro mas feliz y mejor.

1. Buena alimentación. Tu alimentación y nivel de nutrición no solo se refleja en tu cuerpo y tu físico sino que también en tu actitud y hasta en tu estado de ánimo. Introduce en tu alimentación más frutas y verduras e intenta no consumir un exceso de azúcares y grasas saturadas.

2. Elimina el sobrepeso. El sobrepeso es la causa de muchos de los problemas de salud, de cansancio y desgaste. Tener un buen método para adelgazar guiado por un especialista te enseñará a comer y mantenerte sano y nutrido, logrando así tu peso ideal.

3. Evita los excesos al comer. A todos nos encanta comer y probar de todo pero antes de comer repetidamente, pregúntate si realmente tienes hambre o es ansiedad.

4. Practica deporte. Baila, salta, sube escaleras, sal a correr pero sobretodo intenta evitar una vida sedentaria. No solo generarás endorfinas, hormonas encargadas de la felicidad, sino que también disfrutarás de todos los beneficios que el deporte aporta a tu salud.

5. Deja de fumar. Además de todos los riesgos para tu salud que provoca el tabaco y que puedes ver aquí el tabaco daña y envejece prematuramente tu piel.

6. Evita el consumo excesivo de alcohol. El alcohol es nocivo para nuestro organismo. Además de las graves enfermedades asociadas con el alcohol, un excesivo consumo de alcohol empeora los sentidos como el olfato y el gusto.

7. Ser más disciplinado. Uno de los mayores problemas que enfrentamos cuando queremos cambiar algún hábito es la falta de disciplina. Tal vez tú tienes muy claro lo que quieres lograr, pero esta falta de disciplina te impide llegar a tu meta. Ser disciplinado facilita el camino, te hace ser constante y dominar esos impulsos innecesarios que obstaculizan eso que quieres lograr.

8. Ser más positivo. El pensamiento negativo habitual incluye el “no puedo”. Cuando te dices a ti mismo “no puedo” o “es demasiado dificil”, estás creando resistencia. Un bloqueo mental como este te impiden hacer cosas en las que podrías triunfar.

9. Ser más productivo en el trabajo. El tiempo en el trabajo se puede disfrutar, siendo así se aprende y se ejecutan las labores con mejor efectividad, con más calidad, mayor creatividad y rapidez. Se puede ser una persona productiva cuando la actitud es positiva. Entusiasmo, buen humor, disposición, amabilidad, gratitud, son armas que ayudan a contribuir con las tareas diarias del trabajo.

Lleva a cabo un plan, se realista y evalúa. Seguro que estás capacitado para cumplir el propósito que te propongas. Fíjate el día para conseguir el próposito que desees para este Año Nuevo 2016 y pon una fecha para empezar. No tiene que ser el 1 de enero. Fíjate una fecha que te ofrezca unas condiciones favorables.

Se constante, paciente y consecuente contigo mismo, los procesos no dan resultados de un día para otro. Te aconsejamos que seas sincero/a contigo y no olvides hacer una lista de las cosas que debes desechar de tu vida para este Año Nuevo 2016. Porque al final, la clave está en sentirte bien contigo mismo/a.

Escoge el día y la hora para dejar de fumar.

Si uno de los retos que te has propuesto para este nuevo Año que comienza es dejar de fumar te ofrecemos sesiones de hipnosis para dejar de fumar con grupos reducidos y también sesiones individuales. Puedes escoger el tratamiento que más se ajuste a tu necesidad y comodidad.

Tanto si realizas tu tratamiento de forma individual como grupal te damos una garantía para que puedas repetir la sesión de forma gratuita si te es necesario.

Todo el Equipo de Hipnosis Salud te deseamos un ¡Feliz 2016!



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.