Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Otros beneficios de dejar de fumar

Martes, junio 28th, 2016

Beneficios secundarios de dejar de fumar

Todas las personas conocen los beneficios que aporta la decisión de dejar de fumar y como éstos repercuten en una mejora notable de nuestra salud y de nuestra calidad de vida. En este artículo hablaremos de los beneficios secundarios y no por ello menos importantes de dejar de fumar con hipnosis, el método más natural y eficaz de dejar este hábito.

otros beneficios de dejar de fumar

El aspecto de tu piel mejorará al dejar de fumar

El hábito de fumar no solo afecta al tono y vitalidad de tu piel sino que también acelera la flacidez de la misma y promueve la aparición prematura de arrugas.

Tu cabello tendrá más salud

Diversos estudios científicos han relacionado el tabaquismo con un mayor riesgo de caída de cabello en hombres.

Aumentarás el placer por la comida

Es un dato científicamente contrastado el que confirma que los fumadores presentan una asociación directa entre su tabaquismo y el deterioro de las papilas gustativas a la hora de saborear y disfrutar de la comida.

Disfrutarás de una vida sexual mejor

Cada vez son más las voces del ámbito médico que sugieren una estrecha relación entre el tabaquismo y la disminución de deseo sexual tanto en los hombres como en la mujeres.

Más posibilidades de embarazo

Si tú y tu pareja estáis pensando en un eventual embarazo, es esencial que te plantees dejar de fumar. La prestigiosa cadena NBC News informó basándose en un prestigioso estudio, que las mujeres fumadoras tienen un 60% más de probabilidades de ser infértiles en comparación con las no fumadoras. Cabe destacar también que fumar ocasionalmente está relacionado con abortos involuntarios.

Los resfriados serán menos duraderos

Un resfriado leve tiene muchas papeletas de agravarse en los fumadores según un estudio de investigadores de la Universidad de Yale. Los resultados, publicados en 2008 en el Journal of Clinical Investigation, mostraron una reacción exagerada del sistema inmunológico de las personas que fuman cuando se exponen a un virus similar a la gripe.

Controlarás mejor la ansiedad

Si padeces de este estado mental de angustia, dejar de fumar te ayudará a disminuir la ansiedad a medio plazo experimentando una marcada reducción de la misma mientras que aquellas personas que siguen fumando suelen experimentar un ligero aumento.

En un artículo anterior de Hipnosis Salud, te explicamos al detalle cómo te ayuda la hipnosis para superar la ansiedad y el estrés. Puedes verlo aquí.

Evitar problemas bucales

En comparación con los ex fumadores, los fumadores tienen 1,5 veces más riesgo de desarrollar enfermedades de salud bucal y problemas dentales como las caries, enfermedades de las encías y condiciones aún más peligrosas como el cáncer de boca.

¿Dónde puedo dejar de fumar?

Deja de fumar con el método que hará que te conviertas en un ex-fumador con la máxima eficacia y de una manera definitiva. En Hipnosis Salud te ofrecemos nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar individual o grupal, la manera más natural de conseguirlo.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.