Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Los riesgos de fumar para el embarazo

Miércoles, octubre 28th, 2015

Sea cual sea la etapa de tu vida en la que te encuentres dejar de fumar es posible si así lo has decidido y además has escogido el método que te ofrece los medios más naturales y eficaces.

Sin duda, un caso especial es el de las mujeres fumadoras que deciden o que desean tener un hijo. Por ello es necesario conocer los problemas que puede generar fumar durante el embarazo.

Estas son algunas de las consecuencias:

  • Posibilidad de tener un aborto.
  • Dar a luz prematuramente.
  • Probables alteraciones en el feto como por ejemplo que nazca con poco peso.
  • Padecer ciertas anomalías congénitas.

riesgos de fumar durante el embarazo

¿Por qué es peligroso fumar durante el embarazo?

Múltiples factores desencadenantes nos explican porqué si una mujer quiere quedarse embarazada debería plantearse dejar de fumar:

  • Está comprobado que el monóxido de carbono y la nicotina que contiene el humo de tabaco pueden bloquear el suministro de oxígeno al feto.
  • La nicotina llega a concentrarse tanto en en la sangre fetal como en el líquido amniótico y en la leche materna pudiendo tener consecuencias graves en el bebé. Por ejemplo, el niño recién nacido puede también mostrar señales de estrés.
  • Mientras más cantidad de nicotina se consuma durante el embarazo más se retrasa el crecimiento fetal originando una disminución en el peso del niño al nacer.
  • Ocasionalmente el consumo del tabaco durante el embarazo se asocia con abortos espontáneos así como con posteriores problemas de aprendizaje.

Si estás buscando el método que te garantice dejar de fumar, conoce el método para dejar de fumar con hipnosis de Hipnosis Salud, el método más eficaz y natural de conseguirlo.

Te ofrecemos sesiones con grupos reducidos y también sesiones individuales. Escoge el tratamiento que más se ajuste a tus horarios y comodidad.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.