Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

La ley antitabaco para dejar de fumar

Jueves, junio 4th, 2015

Objetivos de la ley para dejar de fumar

La mayoría de neumólogos se muestran muy escépticos ante la ambigüedad, según ellos, de las leyes actuales que intentan concienciar a los fumadores ante el reto de dejar de fumar .

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha hecho hincapié en 3 puntos importantes:

  • La prioridad de proteger la salud de los no fumadores.
  • Evitar que los jóvenes se inicien en el consumo.
  • Ayudar a los fumadores a dejar de fumar de manera definitiva antes de la redacción de la nueva ley antitabaco.

Debido a que el humo ambiental del tabaco también es el detonante de riesgos para la salud, los neumólogos consultados consideran la ley antitabaco insuficiente respecto a la prohibición de fumar en los lugares donde hay niños.

El tabaquismo como adicción crónica

La prohibición del tabaco en los lugares públicos es una medida de prevención que ayuda, por una parte, a proteger la salud de los no fumadores y por otro, ayuda a los fumadores a que abandonen el hábito.

Para garantizar la prevención de enfermedades respiratorias, los neumólogos consultados, consideran necesario que todos los espacios públicos cerrados sean libres de humo, indistintamente de las actividades que en ellos se realicen.

En resumen, con una Ley antitabaco más actualizada  se busca dificultar el acceso de los adolescentes al consumo de tabaco y facilitar la asistencia sanitaria a los fumadores informándoles acerca de los métodos más avanzados a su alcance para dejar de fumar.

Una amplia mayoría de profesionales de la neumología considera la hipnosis como el más eficaz y saludable método para dejar de fumar.

Hipnosis Salud está especializado en sesiones de hipnosis para dejar de fumar. Nuestro equipo está formado por psicólogos colegiados en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por hipnoterapeutas especializados.

En Hipnosis Salud te ofrecemos sesiones de hipnosis para dejar de fumar tanto grupales como Individuales. Que dejes de fumar es nuestro principal objetivo, por eso, si lo consideras necesario, podrás repetir el tratamiento de forma completamente gratuita.

Un abrazo del equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.