Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

La mejor ayuda para dejar de fumar

Martes, julio 12th, 2016

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral.

A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, todo el mundo pasa por buenos y malos momentos durante este proceso y lo más probable es que necesite ayuda profesional.

Dejar de fumar únicamente con la fuerza de voluntad aparentemente es el modo menos complicado pero también uno de los más duros ya que la nicotina es muy adictiva y romper con el tabaco es muy difícil. Como resultado, la mayor parte de personas vuelven a fumar.

la mejor ayuda para dejar de fumar

El método de dejar de fumar con hipnosis logra superar todos los miedos que pueda tener un fumador para dar el paso y rompe todas las asociaciones hechas con el tabaco y los hábitos que maneja nuestra mente inconsciente.

La sesión de hipnosis para dejar de fumar con hipnosis de Hipnosis Salud está diseñada para absolutamente todas las personas que realmente estén convencidas de querer dejar de fumar. Los profesionales de Hipnosis Salud te garantizan la manera más natural y efectiva de dejar de fumar en comparación con el uso de otros métodos convencionales.

Puedes escoger tu sesión de hipnosis individual o grupal. Gracias a nuestro método conocerás que para conseguir dejar de fumar, es muy importante entender qué te lleva a fumar, es decir, los momentos del día y las situaciones que te impulsan a encender un cigarrillo.

¿Por qué confiar en la hipnosis profesional?

  • Desarrolla las capacidades del ser humano.
  • Es un método saludable que carece de efectos secundarios, ya que no es una terapia invasiva.
  • Gracias al uso de la hipnosis logramos aumentar la confianza en nosotros mismos.
  • Mejoramos la motivación que nos permite enfrentarnos mejor a los problemas y alcanzar más fácilmente nuestros objetivos.
  • No es un fenómeno del sueño. Los individuos no pierden la conciencia y no se duermen cuando están en estado hipnótico.
  • No es el dominio de una mente sobre otra. Esto es sólo fantasía de los espectáculos, el cine y la televisión.
  • Sirve para relajarse y combatir el estrés.
  • La hipnosis nos ayuda a conocernos mejor.
  • La hipnosis nos permite cambiar las sugestiones negativas y las creencias incapacitantes por sugestiones positivas y creencias potenciadoras.
  • La hipnosis nos ayuda a tomar decisiones desde la confianza y la seguridad.

Hipnosis Salud, tu mejor aliado para dejar de fumar

Si quieres dejar de fumar y sentirte y vivir mejor sintiéndote mucho más saludable, si realmente deseas dejar de fumar confía en Hipnosis Salud.

Reserva ahora tu sesión personalizada para dejar de fumar. Escríbenos a contacto@hipnosi-salud.es o llámanos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.