Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

La hipnosis como anestésico

Miércoles, abril 20th, 2016

En psicología, la hipnosis clínica se aplica como apoyo a las terapias cognitivas y conductuales en personas con trastornos obsesivo-compulsivos o que padecen cualquier tipo de adicción. En Hipnosis Salud somos expertos en sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar.

La hipnosis clínica es también una técnica terapéutica que presenta excelentes resultados en pacientes con dolor crónico o que se van a someter a intervenciones quirúrgicas.

hipnosis como analgesico

En muchos de estos casos los analgésicos no consiguen el efecto esperado o afectan al paciente con desagradables efectos secundarios como pasa por ejemplo con la morfina y sus derivados.

En países de referencia como Alemania, aproximadamente unos 15.000 dentistas utilizan la hipnosis y existen ya varias las tesis universitarias elaboradas sobre su exitosa aplicación.

También en este país se utiliza desde hace 20 años la hipnosis en todo tipo de tratamientos que van desde empastes y extracciones hasta intervenciones quirúrgicas de varias horas de duración.

Para personas con fobia al dentista existe un tipo concreto de hipnosis clínica que permite evitar la anestesia, el uso de analgésicos o en todo caso combinar exitosamente la anestesia local y la hipnosis.

La hipnosis reduce la ansiedad y el dolor en las pruebas médicas invasoras

La hipnosis y la terapia de atención disminuyen el dolor y la ansiedad de los pacientes durante la realización de procedimientos médicos invasivos.

Demuestra ser técnica muy efectiva, directa y rápida para llegar al inconsciente, permitiendo aliviar o eliminar la sensación de dolor.

Además, la hipnosis consigue que el paciente alcance un buen estado anímico y una experiencia positiva durante su tratamiento.

Para ello, el hipnoterapeuta profesional busca la empatía con quien recibe el tratamiento estableciendo un tipo de comunicación diferente, efectiva y haciendo que se sienta bien.

Durante la sesión en ningún momento el paciente pierde el contacto con la realidad. El único requisito imprescindible es tener la capacidad de entender las explicaciones del hipnoterapeuta.

Obtén más información sobre de la hipnosis

Hipnosis Salud está formado por un equipo de hipnoterapeutas especializados en sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar.

Solicita tu cita sin ningún compromiso y descubre todas las ventajas que te brinda la hipnosis.

Un saludo,

El Equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.