Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Infórmate sobre el mejor método para dejar de fumar

Miércoles, abril 13th, 2016

Dejar de fumar representa un reto muy beneficioso y es, a su vez, una de las mejores decisiones que puedes tomar ya que es extremadamente peligroso para tu salud (cáncer, riesgo de ataques al corazón, etc…).

Si has probado las pastillas de nicotina, parches, medicamentos y otros métodos para dejar de fumar pero no te han ayudado a dejar este hábito, no te rindas.

metodos para dejar de fumar

Pero, ¿cómo puedo dejar de fumar?

La hipnosis clínica es la mejor opción para ti ya es un tratamiento para dejar de fumar demostrado y que a está ayudando a miles de personas a dejar su adicción al cigarro.

La hipnosis es un estado de conciencia donde las personas se relajan y concentran más y están más dispuestos a escuchar sugerencias, como dejar de fumar, por ejemplo.

Durante la hipnosis no nos encontramos inconscientes, al contrario, seguimos siendo conscientes de nuestro alrededor y, a pesar de lo que muchos artistas de televisión donde hacen durante un entretenido espectáculo, la hipnosis no hace que hagas algo en contra de tu voluntad.

La hipnosis clínica puede utilizarse también tanto para tratar ciertos problemas físicos o psicológicos como para ayudar a los pacientes a controlar el dolor. También se utiliza en una amplia gama de otras condiciones tales como problemas de peso y trastornos del habla.

De hecho, pruebas realizadas en pacientes durante las sesiones de hipnosis han demostrado un alto nivel de actividad neurológica en ellos.

La hipnosis clínica para dejar de fumar sólo debe ser realizadas por una persona acredictada en el campo de la salud, como la medicina, la psiquiatría, la psicología o enfermería.

Si tu quieres probar con hipnosis para que te ayude a dejar de fumar, infórmate bien. Verifica que eliges un Centro como Hipnosis Salud, profesional seguro, autorizado y acreditado.

Te recomendamos el método de hipnosis para dejar de fumar, un método muy efectivo que ayuda a combatir el problema de adicción.

Si deseas saber más información sobre nuestras sesiones de hipnosis para dejar de fumar contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98.

Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.