Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Hipnoterapeutas profesionales

Miércoles, junio 8th, 2016

La hipnosis clínica es una herramienta altamente efectiva para comunicarnos con la mente inconsciente y reprogramar así nuestra actitud hacia diferentes tipos de adicciones consiguiendo por ejemplo dejar de fumar con hipnosis o aliviar el dolor que se produce cuando de padece algún tipo de enfermedad.

Resulta realmente sorprendente conocer el poder que la mente inconsciente tiene sobre nuestras vidas.

Nuestras conductas y muchos de nuestros hábitos están basados en vivencias que nuestra mente consciente posiblemente ya no recuerda, sin embargo en la mente inconsciente se quedan registradas esas experiencias como recuerdos inconscientes.

hipnoterapeutas profesionales

Gracias a la hipnosis podemos acceder a esos recuerdos y transformarlos de una manera saludable logrando cambios en los hábitos no deseados más rápidamente.

La hipnosis es un estado de conciencia en el que funcionan todas tus habilidades, excepto la parte racional, la parte que cuestiona. Este conocimiento es de enorme utilidad ya que en muchos procesos terapéuticos, la mente consciente interfiere con el trabajo y evita que se den los cambios.

Con la hipnosis conseguimos conectar directamente con la mente inconsciente permitiendo llevar a cabo un trabajo terapéutico efectivo, profundo y obtener finalmente los resultados deseados.

Es importante resaltar que la hipnosis es un estado voluntario y  que las sugestiones funcionan únicamente cuando la persona está dispuesta a seguirlas.

Habilidades de un buen hipnoterapeuta

En este artículo queremos compartir algunas habilidades generales que ha de tener un buen hipnoterapeuta para el desarrollo de su profesión de una manera óptima:

  • Una buena capacidad de escucha.
  • Establecer una proximidad profesional con el paciente basada en la sinceridad y la transparencia.
  • Una buena empatía ya que debe ponerse en lugar del paciente comprendiéndolo e intentando observar su problema desde su propia perspectiva.
  • Ser objetivos en el diagnóstico y tener la suficiente sensibilidad para adaptarse a las necesidades del paciente.
  • Considerar los aspectos éticos y profesionales para contribuir al buen desarrollo de la sesión de hipnosis.
  • Ser didáctico e informar con claridad, utilizando el mismo lenguaje que el paciente.

En la web de Hipnosis Salud, hipnoterapeutas expertos en hipnosis para dejar de fumar, encontrarás toda la información necesaria sobre la hipnosis y sus numerosas aplicaciones terapéuticas.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.