Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Hipnosis para dejar de fumar

Domingo, diciembre 28th, 2014

La hipnosis, el tratamiento más eficaz y saludable para dejar de fumar.

Resulta del todo interesante y fiable la comparativa y conclusiones posteriores al estudio realizado sobre los diferetes métodos más efectivos para dejar de fumar realizada en la Universidad norteamericana de Iowa. En este estudio se comparaban métodos como la acupuntura, chicles de nicotina, parches, el método de hipnosis para dejar de fumar y otras técnicas clínicas.

Este estudio sobree la hipnosis para dejar de fumar es el estudio más amplio jamás realizado comparando la eficacia de los diferentes métodos para dejar el tabaco. La primera conclusión es que se ha probado que la hipnosis es el sistema más eficaz para liberarse del tabaco, superando a métodos tan populares como la acupuntura, los chicles de nicotina y las técnicas clínicas grupales entre otros.

Un total de 15 métodos diferentes han sido comparados de forma intensiva y exhaustiva aportando más de 600 estudios científicos de todo el mundo.

Análisis y resultados de los métodos para dejar de fumar:

El estudio del que os hablamos fue dirigido y supervisado por los doctores Ch. Viswesvaran y Frank L. Schmidt de la Universidad norteamericana de Iowa. Se compararon los resultados de 633 estudios científicos y los porcentajes de éxito de 15 métodos para dejar de fumar.

En el estudio participaron un total de 72.000 fumadores de Estados Unidos y Europa. Fue sin duda el estudio más ambicioso jamás realizado comparando los diferentes método que se supone garantizan el éxito a la hora de decidir dejar el tabaco. El equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados e hipnoterapeutas especializados en sesiones de hipnosis para dejar de fumar. Tu objetivo es nuestro objetivo.



dejar de fumar | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.