Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Hipnosis para dejar de fumar en Barcelona

Miércoles, abril 27th, 2016

¿Quieres dejar de fumar de forma fácil y sin apenas esfuerzo?

Te presentamos el método de hipnosis para dejar de fumar en Barcelona de Hipnosis Salud, un método reconocido y de alta eficacia que responde con toda garantía a la decisión real de lograr el objetivo terapéutico de dejar de fumar.

hipnosis dejar de fumar en barcelona

Un tratamiento por hipnosis para dejar el tabaco en una única sesión, donde se realizan ejercicios conductuales y un encadenamiento de ejercicios aversivos exclusivos reforzados para evitar recaídas.

El resultado es altamente efectivo si el paciente ha tomado la decisión real dejar de fumar. Si la persona tiene una motivación clara y sigue las pautas que le ofrecemos, dejará de fumar definitivamente.

Ofrecemos las herramientas naturales que te permitirán modificar aquellos pensamientos y hábitos negativos que no te permiten conseguir tu objetivo de dejar de fumar.

Un método global donde se descubre el significado emocional de fumar de cada persona y en el que se trabajan en las emociones que en su día originaron el convertirse en un fumador junto con su significado emocional actual.

En Hipnosis Salud trabajamos en el entrenamiento y manejo de las sensaciones y pensamientos que hacen fumar desautomatizando la conducta de fumar.

Nuestro método aporta las herramientas y habilidades necesarias para no fumar, especialmente en las situaciones más difíciles (relax, ocio, descansos, alcohol, café, etc.).

Aunque buena parte fumadores tiene el pensamiento de que dejar de fumar es difícil y costoso, con nuestro método de hipnosis lo modificamos para que el proceso de dejar de fumar sea fácil y sin apenas esfuerzo.

Si realmente te das cuenta de que es perjudicial para tu salud y que no lo necesitas para vivir, ya puedes empezar el proceso para dejar de fumar.

Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona

Ven a conocernos, ven a Hipnosis Salud, un centro especializado en sesiones para dejar de fumar con hipnosis en Barcelona. Un equipo a tu disposición formado por psicólogos colegiados en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por hipnoterapeutas especializados.

Contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.