Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Guía para dejar de fumar

Miércoles, noviembre 4th, 2015

Si quieres dejar de fumar, fija una fecha, establece un buen plan y elige el mejor método dejar de fumar.

Dejar de fumar es una decisión que sólo tú puede tomar.

Con Hipnosis Salud te garantizamos que comprobarás que dejar de fumar es un reto más sencillo de lo que te parecía.

guia dejar de fumar

Un buen plan para dejar de fumar

A continuación te ofrecemos una buena guía que te acompañará durante el proceso de dejar el tabaco:

No dramatizar el hecho de dejar de fumar. Dejar de fumar es un motivo de alegría. Cuando un fumador entiende esto el proceso se hace fácil, y el método para dejar de fumar funciona perfectamente.

Si hemos tomado la firme decisión de dejar de fumar hemos de pensar que estamos en el camino correcto y que por fin lo estamos consiguiendo fácilmente.

Conforme pasen las horas, no fumes y te reafirmes cada vez más en dejar de fumar, te irán desapareciendo las ganas de fumar hasta desaparecer por completo.

No tener miedo a la ansiedad que se puede tener por volver a fumar. Cada minuto que pasas sin fumar, la ansiedad por fumar disminuye y es de menor intensidad.

Saber que las ganas de fumar te desaparecen no fumando. A medida de que vayan pasando los minutos cada vez tendrás menos ganas de fumar.

Piensa que las ganas de fumar que te aparezcan los primeros días son completamente superables. De hecho pasados estos días, todo es más fácil y las ganas de fumar desaparecen.

Cuando ya has conseguido dejar de fumar te das cuenta que otras cosas en la vida te costaron mucho más trabajo.

Los primeros días, cuanta menos atención le prestes al tabaco mucho mejor te encontrarás al día siguiente.

Esperamos que esta guía te sirva para que te reafirmes en la decisión de dejar de fumar definitivamente. Conoce el método que hará que dejes el tabaco para siempre. Conoce el método de hipnosis para dejar de fumar de Hipnosis Salud.

Sesiones grupales o individuales

Escoge el día y la hora para dejar de fumar. Te ofrecemos sesiones con grupos reducidos y también sesiones individuales. Escoge el tratamiento que más se ajuste a tu necesidad y comodidad.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.