Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

“Gran Día sin fumar”

Miércoles, noviembre 18th, 2015

¿Qué es el Gran Día sin fumar?

Países como Estados Unidos celebran este próximo jueves el Evento “Gran Día de sin fumar”, acontecimiento donde se invita a los fumadores a utilizar esta fecha como un punto de partida para establecer un buen plan dirigido a dejar de fumar.

Y es que el tercer jueves de cada mes de noviembre cada año los fumadores de todo el país participan en este evento organizado por la Sociedad Americana Contra el Cáncer (Great American Smokeout).

gran día sin fumar

El evento comenzó en los años 70 y ha ayudado a cambiar drásticamente las actitudes sobre el hábito de fumar. Cambios que han conducido a la creación de programas comunitarios y ordenanzas para declarar áreas libres de humo.

En muchos pueblos y comunidades los voluntarios locales aprovechan este día para:

  • Promover la necesidad de dejar el tabaco.
  • Presionar para que se aprueben leyes que controlen el uso del tabaco.
  • Alertar a los adolescentes antes iniciarse en el consumo de tabaco.
  • Apoyar a las personas que quieran dejar el hábito.

La celebración de este evento se ha consolidado con el paso del tiempo logrando obtener conclusiones muy importantes. Una de ellas es descubrir que si los fumadores reciben esta clase de apoyos son más propensos a dejar de fumar para siempre.

Este tipo de conclusiones impulsó, sin duda, la consolidación definitiva de este evento.

Los fumadores tienen la probabilidad de utilizar esta fecha para plantearse con anticipación el mejor plan dirigido a dejar de fumar.

Acontecimientos como éste brinda una oportunidad a las personas a renunciar al tabaco y ayuda a conocer los muchos recursos que pueden utilizar para ayudarles a dejar el hábito.

Gracias a este tipo de movilizaciones en las últimas décadas se han visto grandes avances en el cambio de las actitudes en relación con el hábito de fumar, en los conocimientos sobre la adicción a la nicotina y sobre cómo ayudar a las personas a dejar de fumar.

Actualmente el evento de la Sociedad Americana Contra El Cáncer se celebra con concentraciones, puntos de información para dejar de fumar e incluso a través de recursos para dejar de fumar en las escuelas, lugares de trabajo y calles principales de todos los Estados Unidos.

Dejar de fumar con Hipnosis Salud

Contacta con Hipnosis Salud, te ayudaremos a dejar de fumar definitivamente. Nuestro tratamiento está diseñado para que en una sola sesión de hipnosis te conviertas en una persona libre del tabaco.

Si quieres dejar de fumar te invitamos a que reserves tu cita con nosotros y disfrutes de una vida libre del tabaco. Puedes escoger realizar tu tratamiento de forma grupal o individual.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.