Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Feliz Navidad libre de tabaco

Miércoles, diciembre 23rd, 2015

Navidades 2015 libres de estrés y tabaco

Si alguien de tu familia o amigos se ha decidido a dejar de fumar, ayúdale con este regalo, regálale una sesión de hipnosis para dejar de fumar con Hipnosis Salud, Centro especializado en ayudar a personas que quieren dejar de fumar y buscan el método más natural y eficaz.

El mes de diciembre es siempre un mes bastante agitado. Es una época donde las personas suelen ser más propensas a los excesos y los niveles de estrés aumentan. Las tentaciones de fumar son más altas y también hay más oportunidades de beber alcohol, factor muy asociado al consumo de tabaco.

navidad sin fumar

Recomendaciones para controlar el estrés y las ganas de fumar

Hoy en este artículo queremos compartir con vosotros una serie de recomendaciones para que controlar el estrés y las ganas de fumar sea una labor mucho más fácil y poder así disfrutar de unas estupendas Navidades.

  • Procura dormir bien ya que son fechas donde hay bastantes compromisos y muchas cosas que atender. La fatiga produce ansiedad y esta puede hacerte más propenso a querer fumar.
  • Evita el consumo excesivo de cafeína. Aunque la cafeína te ayuda a mantenerte con energía para cumplir tus actividades también puede provocar ansiedad, agitación y potenciar tus ganas de fumar.
  • Reduce el consumo de alcohol ya que a parte de ser perjudicial para tu salud también se encuentra asociado al consumo de tabaco.
  • Mantén una dieta y una alimentación equilibrada y ya verás como te vas a sentir mucho mejor física y mentalmente ayudándote en el proceso de dejar de fumar.
  • Dedícate momentos de ocio para ti. Aunque seguramente tengas miles de cosas en estas fechas escucha música, tómate una taza de té o sencillamente siéntate a disfrutar de no hacer nada.
  • No te preocupes en exceso por las pequeñas cosas que no salen como habías planeado. Lo único que conseguirás es estresarte y hacer más difícil el proceso de dejar de fumar.
  • Cuida de tu presupuesto en estas fechas ya que con todo lo que hay que comprar es fácil gastar más de la cuenta y esto provocarte mucha ansiedad.

Las Navidades es una época para recordar qué lo que de verdad importa es tu familia, tus amigos y especialmente tu salud.

Desde Hipnosis Salud te deseamos que disfrutes de una muy Feliz navidad, un próspero Año nuevo 2016 cargado de salud y que te cuides mucho viviendo libre del tabaco.

Dejar de fumar puede ser tu mejor decisión en estas Navidades. Conviértete en una persona libre del tabaco y deja de fumar definitivamente.

Contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llámanos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.