Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

En buenas manos con la hipnosis para dejar de fumar

Viernes, julio 24th, 2015

Métodos de confianza para dejar de fumar.

Transmitir los múltiples beneficios de dejar de fumar es una de las principales motivaciones del equipo de Hipnosis Salud y su tratamiento para dejar de fumar con hipnosis.

Ser consciente de las ventajas de dejar esta adicción es uno de los mejor argumentos para ayudar a miles de personas dejar el tabaco cuyas son en todos los sentidos nefastas para nuestro organismo.

Es muy importante que una persona que fume tenga total confianza en el método que elija para dejar atrás el tabaco de la manera más natural pero también efectiva.

Por ejemplo con el paso del tiempo nuestro cuerpo padece el inevitable desgaste y en nuestras manos está en gran medida el poder retrasar este factor aumentando considerablemente el número de años disfrutando de una buena salud.

En buenas manos con la hipnosis

Cuando pensamos en las graves consecuencias del tabaquismo es inevitable que nos vengan a la cabeza enfermedades como cáncer o problemas respiratorios, neuronales y cardiovasculares pero no son las únicas.

El tabaco perjudica también acelerando el deterioro de nuestra salud. Factores a priori menos graves pero cuyas consecuencias nos hacen llevar una vida de peor calidad y más dolorosa.

La artritis, otra consecuencia del tabaquismo.

La artritis reumatoide es un ejemplo de ello, una enfermedad que destruye articulaciones pequeñas y del que se ha conocido que aumenta notoriamente entre personas adictas al tabaco.

Este estudio puesto en marcha por el Hospital sueco Karolinska, refrendado por la publicación, Arthritis Research & Therapy que alertaba también sobre la relación entre fumar y el riesgo de que se vieran afectadas las articulaciones.

En resumen fumar, independientemente de la cantidad de tabaco consumido, duplica las posibilidades de desarrollar cualquier enfermedad.

Tu salud en buenas manos con la hipnosis para dejar de fumar.

En Hipnosis Salud trabajamos un equipo de psicólogos colegiados e hipnoterapeutas especializados en terapias de hipnosis para dejar de fumar. Es muy importante encontrar la motivación de dejar de fumar. Nosotros nos encargamos del resto. Comienza a dar este importante paso, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.