Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

El tabaquismo y la obesidad

Domingo, diciembre 28th, 2014

La relación entre la obesidad y el tabaquismo.

Una de las combinaciones más peligrosas para nuestro organismo es la que resulta de ser fumador y a la vez tener sobrepeso. Cuando hablamos de sobrepeso no nos hemos de imaginar a una persona altamente obeso y con excesivos kilos de más, en Hipnosis Salud sabemos que se considera clínicamente tener sobrepeso al hecho de estar varios kilos por encima de nuestro peso ideal.

El tabaquismo y obesidad son de los factores más peligrosos en enfermedades cardiovasculares.

El reciente 14 de marzo pasado fue el Día europeo para la prevención del Riesgo Cardiovascular donde se realizan actividades para divulgar las consecuencias que en conjunto puedo acarrear la obesidad y el consumo del tabaco. La cifra de la que disponemos en Hipnosis Salud es sorprendente, ya que se calcula que un poco más del 60% de los españoles tienen sobrepeso y cerca de un 35% es fumador.

En España el sobrepeso marca actualmente una línea ascendente. Otros datos recogidos por Hipnosis Salud cifran en un 39% los españoles con sobrepeso y nada menos que un 23% con obesidad, cifras bastante a tener en cuenta.

Dejar de fumar es imprescindible para conseguir una mejor calidad de vida

La conocida obesidad abdominal o barriga prominente es uno de los factores que pueden multiplicar por 4 la muerte por enfermedad cardíaca y/o a la vez relacionarse con otras enfermedades como diabetes o incluso cáncer.

Al hilo de este artículo recordar que tenemos que evitar un exceso de sedentarismo. Se calcula que pasamos 2 horas delante de nuestros televisores. Con todos estos datos en nuestras manos Hipnosis Salud te invita que cambies tu estilo de vida, dejar de fumar, una dieta sana y equilibrada donde disfrutes igualmente de comer bien y añadir deporte y ejercicio a tu vida diaria eliminarán por completo estos factores de riesgo cardiovascular y harán que te sientas mucho mejor.

Si quieres dejar de fumar te invitamos a que pruebes el método de hipnosis para dejar de fumar con el que conseguirás dejar de fumar de una forma fácil y segura



hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.