Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

El peligro de fumar en espacios cerrados

Miércoles, marzo 23rd, 2016

En el humo de tabaco coexisten unos 4000 productos químicos, de los cuales al menos 250 son extremadamente nocivos y más de 50 cancerígenos para el ser humano. En las sesión de hipnosis para dejar de fumar de Hipnosis Salud se explican los agresivos procesos que se producen en nuestro organismo al fumar .

El humo del tabaco en espacios cerrados es inhalado por todos las personas que lo comparten y por lo tanto, tanto fumadores como no fumadores quedan expuestos a sus efectos nocivos.

fumar en lugares cerrados

El conocido como tabaquismo pasivo es causa de graves enfermedades cardiovasculares y respiratorias en personas adultas, como la cardiopatía coronaria y el cáncer de pulmón y de síndrome de muerte súbita en el lactante y de bajo peso en el feto en recién nacidos.

En un artículo anterior nos hicimos eco de los riesgos de fumar durante el embarazo. Ver el artículo aquí.

Las cifran hablan por sí solas, aproximadamente unos 700 millones de niños, casi la mitad de los niños del mundo, respiran aire contaminado por humo de tabaco y más de un 40% de los niños tienen al menos un progenitor fumador.

En lugares o espacios cerrados ni la ventilación ni la filtración consiguen reducir la exposición al humo de tabaco a niveles que considerados aceptables. Los entornos totalmente exentos de humo de tabaco ofrecen la única protección eficaz.

Un entorno sin humo de tabaco es beneficios en todos los aspectos. Por ejemplo, en bares y restaurantes permite a los dueños ahorrar dinero, reduciendo riesgos de incendio y, en consecuencia, de seguro, menores costos de renovación, limpieza y de mantenimiento.

En muchos países de diferentes partes del mundo ya se han introducido leyes para proteger a las personas de la exposición al humo del tabaco en espacios cerrados y lugares públicos.

Y no solo las legislaciones ya que contrariamente a la creencia común, tanto fumadores como no fumadores están de acuerdo en que haya entornos sin humo de tabaco.

Las celebraciones del Día Mundial Sin Tabaco, el próximo 31 de mayo, todo el mundo se moviliza para que el mayor número de personas se liberen del humo de tabaco.

En  Hipnosis Salud ofrecemos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis con el que lograrás el éxito de dejar de fumar definitivamente.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llámanos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.