Dejar de fumar con hipnosisBlog Disfruta de una vida libre del tabaco

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo.

Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que el consumo de cigarrillos es la principal causa de muerte evitable.

Desde Hipnosis Salud te decimos que dejar de fumar es como cualquier otro problema. Si no entiendes el problema es casi imposible resolverlo. Una vez entiendas cómo el mecanismo de la adicción te ha engañado, descubrirás que sí puedes dejar de fumar definitivamente.

como dejar de fumar de forma natural

A continuación te damos una serie de consejos y pautas que te pueden ayudar a dejar de fumar de manera natural:

Cambia tu dieta

Una dieta donde las protagonistas son las frutas y verduras puede ayudar a los fumadores a dejar de fumar ya que se han asociado las conductas de los fumadores luego de comer carne roja, alcohol, bebidas cola o café con el aumento del consumo de cigarrillo y, por el contrario, el consumo de frutas, verduras y agua con disminución en las ganas de fumar.

Una buena idea es que poco a poco vayas añadiendo frutas y verduras a tu dieta. Te sorprenderás con los resultados.

Aumenta el consumo de carbohidratos que ya que se ha demostrado que hasta un 30% de los antojos de los fumadores para fumar en realidad son ganas de consumir hidratos de carbono. Aumentando el consumo de hidratos como por ejemplo galletitas saladas pueden ayudar a que sientas menos necesidad de fumar.

Modifica tus rutinas

Cambia los hábitos. Prueba hacer cosas sanas, como ir al gimnasio o hacer deportes, lugares donde no es lógico que puedas fumar y poco a poco notarás que tu organismo irá introduciendo los cambios.

Deja el café mientras intentas dejar de fumar

Está comprobado que cuando un fumador está intentando dejar de fumar con métodos convencionales y que no trabajan la raíz de la adicción como sí que hace la hipnosis, su ansiedad se dispara y el café puede ser un escape. Se recomienda consumir café descafeinado en esta etapa. O al menos disminuir el consumo.

Haz ejercicio

Diversas investigaciones en mujeres y hombres que fumaban demostraron que aquellos que hacían ejercicio tenían un 20% de mayores tasas de abandono del hábito respecto a aquellos que no se ejercitaban.

¿Dónde puedo dejar de fumar de forma natural?

En Hipnosis Salud encontrarás el mejor enfoque para ti, te ofrecemos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis con el que lograrás el éxito de dejar de fumar de la manera más natural. Tenemos como objetivo que dejes de fumar y que te sientas totalmente independiente del tabaco el resto de tu vida.

Si estás realmente convencido y motivado puedes conseguirlo. Pide cita o información gratuita personalizada a nuestros terapeutas, contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llámanos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud


Otros beneficios de dejar de fumar

Beneficios secundarios de dejar de fumar

Todas las personas conocen los beneficios que aporta la decisión de dejar de fumar y como éstos repercuten en una mejora notable de nuestra salud y de nuestra calidad de vida. En este artículo hablaremos de los beneficios secundarios y no por ello menos importantes de dejar de fumar con hipnosis, el método más natural y eficaz de dejar este hábito.

otros beneficios de dejar de fumar

El aspecto de tu piel mejorará al dejar de fumar

El hábito de fumar no solo afecta al tono y vitalidad de tu piel sino que también acelera la flacidez de la misma y promueve la aparición prematura de arrugas.

Tu cabello tendrá más salud

Diversos estudios científicos han relacionado el tabaquismo con un mayor riesgo de caída de cabello en hombres.

Aumentarás el placer por la comida

Es un dato científicamente contrastado el que confirma que los fumadores presentan una asociación directa entre su tabaquismo y el deterioro de las papilas gustativas a la hora de saborear y disfrutar de la comida.

Disfrutarás de una vida sexual mejor

Cada vez son más las voces del ámbito médico que sugieren una estrecha relación entre el tabaquismo y la disminución de deseo sexual tanto en los hombres como en la mujeres.

Más posibilidades de embarazo

Si tú y tu pareja estáis pensando en un eventual embarazo, es esencial que te plantees dejar de fumar. La prestigiosa cadena NBC News informó basándose en un prestigioso estudio, que las mujeres fumadoras tienen un 60% más de probabilidades de ser infértiles en comparación con las no fumadoras. Cabe destacar también que fumar ocasionalmente está relacionado con abortos involuntarios.

Los resfriados serán menos duraderos

Un resfriado leve tiene muchas papeletas de agravarse en los fumadores según un estudio de investigadores de la Universidad de Yale. Los resultados, publicados en 2008 en el Journal of Clinical Investigation, mostraron una reacción exagerada del sistema inmunológico de las personas que fuman cuando se exponen a un virus similar a la gripe.

Controlarás mejor la ansiedad

Si padeces de este estado mental de angustia, dejar de fumar te ayudará a disminuir la ansiedad a medio plazo experimentando una marcada reducción de la misma mientras que aquellas personas que siguen fumando suelen experimentar un ligero aumento.

En un artículo anterior de Hipnosis Salud, te explicamos al detalle cómo te ayuda la hipnosis para superar la ansiedad y el estrés. Puedes verlo aquí.

Evitar problemas bucales

En comparación con los ex fumadores, los fumadores tienen 1,5 veces más riesgo de desarrollar enfermedades de salud bucal y problemas dentales como las caries, enfermedades de las encías y condiciones aún más peligrosas como el cáncer de boca.

¿Dónde puedo dejar de fumar?

Deja de fumar con el método que hará que te conviertas en un ex-fumador con la máxima eficacia y de una manera definitiva. En Hipnosis Salud te ofrecemos nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar individual o grupal, la manera más natural de conseguirlo.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud


Quítate el miedo a dejar de fumar

En Hipnosis Salud sabemos que casi todos los fumadores quisieran dejar de fumar y que algunos que lo han intentado con métodos distintos a dejar de fumar con hipnosis a veces lo han conseguido durante un tiempo pero han recaído y ahora se sienten doblemente mal. Siguen fumando.

También hemos comprobado que la inmensa mayoría de los fumadores son conscientes de que están poniendo en serio peligro su salud. Conocen los riesgos elevados de fumar y que es una dependencia incómoda en muchas situaciones sin olvidar por supuesto el despilfarro de dinero que les supone y aún así, continúan fumando día tras día.

quitate el miedo a dejar de fumar

Existen una serie de miedos que paralizan a los fumadores a la hora de tomar la decisión de dejarlo y vivir libres del tabaco. En este artículo hablamos de algunos de ellos:

Dejar de fumar y el miedo a pasarlo mal

Bajo el pretexto de que el hábito de fumar relaja, aspecto totalmente falso, algunos fumadores que quieren dejar de fumar encuentran una razón para seguir con este hábito. Paradójicamente, la única relajación que produce fumar es que calma la ansiedad que generan precisamente las propias ganas de fumar.

Fumar no elimina ninguna tensión que la persona pueda estar sufriendo, más bien al contrario, ya que produce una sobreexcitación del sistema nervioso que hace que las personas que fuman tengan niveles de ansiedad más elevados que las que no fuman.

Dejar de fumar miedo a engordar

Cuando la persona dejar de fumar sin ayuda terapéutica profesional, puede tener un cierto síndrome de abstinencia que le hace sentir mucha ansiedad. Comer calma la ansiedad de forma natural a la mayoría de las personas y por lo tanto algunos fumadores empiezan a comer más al dejar de fumar. Al no manejar correctamente la ansiedad, encuentran un alivio en la comida que les lleva a engordar.

Dejar de fumar y el miedo al fracaso

A nadie le gusta fracasar cuando se marca un objetivo o meta. Por eso, cuando uno piensa que dejar de fumar es muy difícil, que recaerá o que puede que no lo consiga, llega a la paradójica conclusión de que es mejor no intentarlo y asegurarse de esta manera que no habá fracaso.

La única manera de conseguir el éxito de dejar de fumar es intentándolo. Solo intentándolo se puede conseguir.

Todos estos miedos paralizan y bloquean la decisión de dejar de fumar. Y son precisamente esos miedos los que una buena terapia para dejar de fumar ayuda a superar.

Con Hipnosis Salud no hay ningún motivo para temer ninguna de estas cosas, ofrecemos una terapia psicológica seria y profesional con resultados son fáciles y positivos.

Hipnosis Salud te anima a dejar atrás el miedo, las dudas y la inseguridad y a tomar la decisión de dejar de fumar. Una de las mejores decisiones de tu vida.

Ven a conocernos, somos un centro especializado en sesiones para dejar de fumar con hipnosis en Barcelona. Un equipo a tu disposición formado por psicólogos colegiados en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por hipnoterapeutas especializados.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosis-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.


Alimentos para dejar de fumar

En este artículo de Hipnosis Salud hablaremos de los alimentos que nos pueden ayudar en el proceso de dejar de fumar.

Algunos de estos alimentos por sus propiedades relajantes y otros por ser altamente efectivos para la eliminación de toxinas acumuladas, son en su conjunto alimentos que te pueden ayudar cuando hayas decidido dar del paso de dejar de fumar.

alimentos para dejar de fumar

Importantes estudios como el llevado por el doctor McClemon de la Universidad Duke de Carolina del Norte concluyen que existen alimentos que empeoran el sabor del cigarro. Por el contrario este mismo estudio incide también en existen otros que como la carne, el alcohol y el café lo mejoran por lo que se recomienda evitarlos.

A continuación te ofrecemos una lista de los alimentos que te ayudarán a dejar de fumar y un breve análisis del porqué están en esta lista:

Agua

Sin duda el mejor aliado ya que no existe mejor desintoxicante que el agua. Beber agua abundantemente, ayudará a eliminar los efectos tóxicos y negativos que dejarón huella en tu organismo durante tu época de fumador.

Frutas

Especialmente las que tienen propiedades diuréticas y relajantes: manzana, piña, pera y sandía.

Otras frutas muy valoradas por los expertos como complemento en el proceso de dejar el cigarro son las que contienen vitamina C: kiwi, guayaba y naranja puesto que la nicotina crea una deficiencia de este tipo de vitamina.

Espárragos y cerezas

Alimentos de excelente función diurética que ayudan a eliminar las toxinas producidas por el tabaco.

Verduras

Ricos en vitamina A, ayudan a reparar los radicales en el organismo que genera el tabaco. Algunos ejemplos son: Verdolaga, espinacas, zanahoria y calabazas.

Arroz y avena

Tanto el arroz como la avena contienen selenio, sustancia que previene enfermedades del corazón y elimina toxinas generadas por la nicotina.

Dulces

Grandes aliados para regular el centro del placer del cerebro sustituyendo el efecto que produciría la nicotina y minimizando así la ansiedad.

Frutos secos

Proporcionan vitamina E, fibra y también son ideales para calmar la ansiedad en caso de alguna posible recaída de querer volver a fumar.

Ahora que ya tienes en tus manos esta valiosa información sobre los alimentos que pueden formar una buena dieta que te acompañe en el proceso de dejar de fumar, te aconsejamos el mejor método para conseguir dejar este hábito de la manera más natural y efectiva que existe, la hipnosis para dejar de fumar.

En Hipnosis Salud trabajamos un equipo hipnoterapeutas especializados en sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar. Te animamos a que solicites tu cita informativa con nosotros y descubras porqué con hipnosis dejarás el tabaco de manera definitiva.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosis-salud.es o llámanos al teléfono 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,
El Equipo de Hipnosis Salud.


Afirmaciones para dejar de fumar

Tú eres capaz de dejar de fumar

El método de dejar fumar con hipnosis es la técnica más sana y natural para dejar la adicción al tabaco. Además, permite alcanzar los estados de consciencia ideales para reconducir la atención del fumador a la meta específica de dejar de fumar.

Una persona que es adicta a los cigarrillos se ha acostumbrado tanto al tabaco que la adicción puede ser emocional, física y psicológica.

afirmaciones para dejar de fumar

Una adicción física que se convierte en una dependencia absoluta y en una tolerancia tal a la nicotina que se necesita una dosis mayor para conseguir los mismos efectos. Toda una adicción que conlleva graves peligros para tu salud.

Así que, ¿cómo te ayuda la hipnosis para dejar de fumar?

La hipnosis clínica te ofrece un nuevo enfoque para dejar de fumar que implica la aportación de las herramientas necesarias para conseguirlo de manera definitiva y por supuesto, el uso de afirmaciones para que modifiques con éxito tu relación con el tabaco liberándote del mismo.

Utilizar afirmaciones para destacar las ventajas de dejar de fumar es una forma muy útil de acostumbrar a tu mente para lo que deseas obtener y construye en tu mente una nueva forma de ver la vida y de reaccionar ante las situaciones cotidianas.

Ejemplos de afirmaciones para dejar de fumar:

  • Me encanta ser capaz de tomar una bocanada de aire fresco.
  • Me encanta cuidar de mi cuerpo.
  • Me encanta aportar a mi cuerpo con hábitos saludables.
  • Si me lo propongo, puedo cambiar mis hábitos.
  • Soy lo suficientemente fuerte para superar cualquier reto.
  • Yo confío en mi poder para hacer lo que quiera.
  • Deje de fumar beneficia.
  • Mi familia y amigos me apoyan en mi decisión de dejar de fumar
  • Mi cuerpo está sano y libre de toxinas
  • Estoy llen@ de energía y vitalidad.
  • Me siento completamente saludable.

La recuperación exitosa de la adicción al cigarrillo significa una positiva transformación que implica cambios en las relaciones, acciones y comportamientos que te harán sentir mucho mejor.

Es importante  que la gente que ha tomado la firme decisión de dejar de fumar escoja un método con garantías de éxito. Cuanta más información tengan tanto el adicto como su familia sobre el proceso de recuperación, más posibilidades hay para una recuperación rápida y permanente.

Hacia una vida libre de humo con Hipnosis Salud

Decídete y deja de fumar con el método más efectivo y saludable. Contacta con Hipnosis Salud expertos en hipnosis para dejar de fumar. Sesiones grupales e Individuales.

Conoce nuestro método, llámanos para pedir más información a los teléfonos 93 531 27 36 o600 11 91 98 o envíanos un correo a contacto@hipnosis-salud.es.

Para nosotros será un placer poder ayudarte.

Un abrazo del equipo de Hipnosis Salud.


Conoce la efectividad de dejar de fumar con hipnosis

Conoce la efectividad de Hipnosis  Salud

La promesa de Hipnosis Salud es ayudar a dejar de fumar de manera definitiva. No dejes pasar más tiempo y solicita tu plaza en una de nuestras sesiones de hipnosis para dejar de fumar.

Además de ser el método más efectivo para dejar de fumar no sentirás ningún vacío que llenar, no aumentarás de peso ni sentirás irritabilidad o ansiedad como sí que sucede cuando se intenta dejar de fumar con la fuerza de voluntad.

efectividad de dejar de fumar con hipnosis

Cuando una persona empieza a fumar piensa que puede controlar este acto sin engancharse. Pero a corto plazo el tabaco a través principalmente de la nicotina afecta a nuestro cerebro modificando los niveles de dopamina y noradrenalina produciendo una adicción física total.

Con el paso del tiempo, fumar se convierte en un hábito del que es difícil desprenderse sin las herramientas adecuadas de manera que al dejar de fumar con la fuerza de voluntad como único aliado, el cerebro pierde los niveles de dopamina y la noradrenalina sintiendo ansiedad e irritabilidad, lo que llamamos el “mono”.

Un paquete de cigarrillos, además del tabaco, contiene más de 1000 sustancias añadidas que dañan los pulmones y que a su vez producen un efecto anestésico sobre las heridas que se producen en la tráquea para poder seguir fumando.

Recuerda que fumar acorta la vida, y que en realidad no aporta ningún beneficio al fumador.

Si quieres dejar de fumar sin pasarlo mal éstos son algunos de los beneficios que obtendrás gracias a la hipnosis para dejar de fumar:

  • Piensa que que ningún fumador se arrepiente de dejar de fumar sólo de volver a fumar, prueba inequívoca del beneficio que se obtiene.
  • Encontrarás la verdadera motivación para desengancharte del hábito del tabaco.
  • La rapidez del método y la garantía de disponer de un seguimiento de tu caso de manera individualizada.
  • Gracias a la hipnosis trabajamos específicamente el hecho de que se deje de fumar sin recaídas.
  • No aumentarás de peso ya que es el propio paciente el que elige de forma consciente e inconsciente, dejar de fumar. No se siente obligado lo que reduce y elimina los niveles de ansiedad sin cambiar además, sus hábitos alimenticios.
  • Nuestro método es una exclusivo tratamiento en el cual se aplican las técnicas precisas para tu caso particular. Técnicas de hipnosis clínica que han sido comprobadas en millones de pacientes en todo el mundo.
  • En las sesiones de Hipnosis Salud, además, se activa la mente profunda para ayudar a dejar de fumar para siempre, controlar la ansiedad y eliminar asociaciones negativas.

Nuestro centro está especializado y cuenta con dilatada experiencia en tratamientos de psicoterapia e hipnosis para dejar de fumar de probada eficacia. Te aseguramos un abordaje correcto y específico para superar tu adicción y la prevención de recaídas.

¿Cómo asistir a una sesión de hipnosis para dejar de fumar?

En Hipnosis Salud alcanzarás tu objetivo de dejar de fumar con solo una sesión de 2 horas. Reserva tu cita con nosotros y disfruta de una vida libre del tabaco.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.


Una razón más para dejar de fumar

Nunca es tarde para dejar de fumar y más, si somos conscientes de los efectos nocivos para la salud derivados de la adicción al tabaco.

Estos efectos son conocidos y existe la evidencia científica que los relacionan con numerosas enfermedades crónicas.

Es importante insistir en que muchas de las alteraciones inmunológicas en fumadores desaparecen a las 6 semanas de dejar de fumar, una medida efectiva a corto plazo para la prevención de las infecciones y una razón más para dejar de fumar.

una razón más para dejar-de-fumar

En un artículo anterior hablamos de los beneficios inmediatos de dejar de fumar.

Como auténtico factor de riesgo para múltiples infecciones pulmonares, el humo del tabaco contiene no solo nicotina sino también múltiples carcinógenos, oxidantes, monóxido de carbono y hasta 4.500 sustancias dañinas para la salud que alteran los mecanismos de defensa respiratorios.

En abril del 2009 la OMS anunció la emergencia de la gripe A, una cepa que no había circulado anteriormente en la especie humana, resultado de una recombinación de 2 virus porcinos, 1 humano y 1 aviar.

Meses más tarde la OMS elevó la alerta a su nivel máximo. La pandemia desatada por el nuevo virus ha generado un alto nivel de preocupación en la población, con gran difusión en los medios de comunicación disparando el número de consultas médicas.

La gripe A se caracteriza por tener un período de incubación muy corto y por lo general cura en 4-7 días. Los factores de riesgo más importantes son enfermedades respiratorias crónica, enfermedades metabólicas, cardíacas, embarazo y obesidad.

Diversos estudios han confirmado la relación entre la adicción al tabaco y el riesgo de gripe común, siendo ésta más persistente y grave en los fumadores.

Teniendo en cuenta los altos índices de afección que puede conllevar los efectos de gripe y las consecuencias económicas de la pérdida de días de trabajo, los beneficios de dejar de fumar parecen claros.

Para Hipnosis Salud los pacientes fumadores deben estar informados al máximo sobre el riesgo elevado de infecciones respiratorias y de los beneficios de dejar de fumar.

Dado que tanto la adicción al tabaco como la gripe epidémica están ampliamente extendidas en la población general deberían estimularse conjuntamente las políticas de intervención antitabaco y las campañas de inmunización, para así reducir sus consecuencias.

Los profesionales debemos desaprovechar esta situación de alerta social para ayudar a incentivar a la población a dejar de fumar y disminuir el riesgo de gripe A.

Si estás buscando un método que te garantice dejar de fumar con la máxima eficacia y para siempre, en Hipnosis Salud te ofrecemos nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar, la manera más eficaz y natural de conseguirlo.

Ponemos a tu disposición sesiones con grupos reducidos y también sesiones individuales. Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud


Dejar de fumar con hipnosis y evitar la EPOC

Dejar de fumar con hipnosis para evitar la EPOC

Las terapias de hipnosis para dejar de fumar de Hipnosis Salud ayudan a las personas con EPOC a ser conscientes de que fumar empeora sus problemas respiratorios.

Dejar de fumar con hipnosis para evitar la EPOC

Aunque la mayor parte de personas que han asistido a nuestras sesiones han sido fumadores durante décadas, nuestro método para dejar de fumar con hipnosis ha hecho posible que el proceso haya sido fácil y sin apenas esfuerzo.

Pero, ¿qué es la EPOC?

EPOC, enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica es una enfermedad crónica producida como consecuencia de una lesión de los pulmones.

El término EPOC se emplea para describir tres diagnósticos médicos que incluyen el enfisema, el asma y la bronquitis crónica.

El enfisema es una afección pulmonar que se produce cuando los alveolos que se encuentran en los pulmones se expanden y se desinflan al inhalar y exhalar. Los pacientes con enfisema desarrollan dificultad para respirar profundamente o exhalar por completo ya que el aire se queda atrapado en los alveolos de los pulmones. Al dejar de fumar, estas dificultades a veces mejoran.

El asma se produce cuando el organismo encuentra en el medio ambiente: productos químicos, humo de tabaco, o polvo, que le producen asma.

Como protección el sistema inmunológico comienza a producir unas sustancias bioquímicas llamadas histaminas que causan un efecto de inflamación en los pulmones para poder combatir a los invasores endureciendo los pulmones y afectando la respiración.

El asma puede ser desarrollado en la infancia o incluso más adelante. Una manera de ayudar a la gente con asma, es que su entorno evite fumar ya que el humo puede traer muchas complicaciones a estas personas. Por otro lado, si alguien recién diagnosticado con asma fuma debería dejar de fumar inmediatamente.

Normalmente la bronquitis crónica comienza cuando una persona ha fumado durante muchos años. La química del humo del tabaco queda atrapada en los pulmones produciendo una inflamación recurrente de los bronquios o las vías respiratorias.

Este proceso daña los pulmones y originan dificultad para hacer ejercicio o respirar profundamente. Estas dificultades respiratorias desaparecen en gran medida si estas personas dejan de fumar.

Algunos medicamentos pueden ayudar a las personas con EPOC aunque, a pesar de estos tratamientos estas personas siguen teniendo altos niveles de ansiedad.

Las sesiones para dejar de fumar con hipnosis de Hipnosis Salud ayudan a las personas a usar la mente subconsciente para dejar de fumar de manera definitiva puesto que el hábito de fumar está profundamente arraigado en el inconsciente.

Nuestras sesiones se centran en la adicción física de fumar, que se ocupa en un alto porcentaje de la conducta adictiva.

Gracias a nuestro método de hipnosis se reducen mejor los ataques de estrés y ansiedad y por lo tanto, el paciente respira más fácilmente.

Conoce el método más eficaz para dejar de fumar y ayudar a las personas con EPOC a experimentar una mejor calidad de vida.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.


Dejar de fumar sin aumentar peso

Dejar de fumar con hipnosis sin aumentar de peso

El aumento de peso al dejar de fumar no es inevitable, los hipnoterapeutas de Hipnosis Salud te proporcionarán toda la información necesaria y las sugestiones hipnóticas adecuadas para que seas capaz de dejar de fumar con hipnosis sin aumentar de peso.

dejar de fumar sin aumentar peso

A menudo muchas personas se hacen las mismas preguntas:

¿Se puede realmente dejar de fumar sin aumentar de peso? ¿Es el miedo a subir de peso lo que le para al comprometerse para convertirse en un no fumador?

Es perfectamente posible dejar de fumar y no aumentar de peso, es más, todo el mundo puede convertirse en un no fumador y no engordar.

Además, al dejar de fumar disfrutarás de nuevo de degustar y disfrutar de la comida y te sentirás con más energía para realizar más ejercicio que cuando eras fumador.

Gracias al método de hipnosis para dejar de fumar incorporarás las herramientas más eficaces para garantizarte una alimentación más saludable y la energía y resistencia necesaria para hacer un poco más de ejercicio manteniéndote en forma.

Con la hipnosis puedes dejar el tabaco definitivamente y de la manera más natural y olvidarte del problema potencial de engordar. El método diseñado por Hipnosis Salud hace posible que el aumento de peso nunca no sea una razón para no dejar de fumar.

¿Te has marcado como propósito de dejar de fumar sin engordar?

Decídete y deja que la hipnosis clínica haga el trabajo por ti. Contacta con Hipnosis Salud expertos en hipnosis para dejar de fumar tanto grupales e Individuales.

Si quieres conocer más sobre nuestro método llámanos para pedir más información a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98 o envíanos un correo a contacto@hipnosis-salud.es.

Para nosotros será un placer poder ayudarte.

Un abrazo del equipo de Hipnosis Salud.


El peligro de fumar en espacios cerrados

En el humo de tabaco coexisten unos 4000 productos químicos, de los cuales al menos 250 son extremadamente nocivos y más de 50 cancerígenos para el ser humano. En las sesión de hipnosis para dejar de fumar de Hipnosis Salud se explican los agresivos procesos que se producen en nuestro organismo al fumar .

El humo del tabaco en espacios cerrados es inhalado por todos las personas que lo comparten y por lo tanto, tanto fumadores como no fumadores quedan expuestos a sus efectos nocivos.

fumar en lugares cerrados

El conocido como tabaquismo pasivo es causa de graves enfermedades cardiovasculares y respiratorias en personas adultas, como la cardiopatía coronaria y el cáncer de pulmón y de síndrome de muerte súbita en el lactante y de bajo peso en el feto en recién nacidos.

En un artículo anterior nos hicimos eco de los riesgos de fumar durante el embarazo. Ver el artículo aquí.

Las cifran hablan por sí solas, aproximadamente unos 700 millones de niños, casi la mitad de los niños del mundo, respiran aire contaminado por humo de tabaco y más de un 40% de los niños tienen al menos un progenitor fumador.

En lugares o espacios cerrados ni la ventilación ni la filtración consiguen reducir la exposición al humo de tabaco a niveles que considerados aceptables. Los entornos totalmente exentos de humo de tabaco ofrecen la única protección eficaz.

Un entorno sin humo de tabaco es beneficios en todos los aspectos. Por ejemplo, en bares y restaurantes permite a los dueños ahorrar dinero, reduciendo riesgos de incendio y, en consecuencia, de seguro, menores costos de renovación, limpieza y de mantenimiento.

En muchos países de diferentes partes del mundo ya se han introducido leyes para proteger a las personas de la exposición al humo del tabaco en espacios cerrados y lugares públicos.

Y no solo las legislaciones ya que contrariamente a la creencia común, tanto fumadores como no fumadores están de acuerdo en que haya entornos sin humo de tabaco.

Las celebraciones del Día Mundial Sin Tabaco, el próximo 31 de mayo, todo el mundo se moviliza para que el mayor número de personas se liberen del humo de tabaco.

En  Hipnosis Salud ofrecemos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis con el que lograrás el éxito de dejar de fumar definitivamente.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llámanos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud


¿Qué puede hacer la hipnosis por ti?

La hipnosis clínica es una terapia alternativa que emplea con gran éxito una técnica específica para permitir acceder al inconsciente. Es actualmente, el método más eficaz para dejar de fumar.

Si tienes dudas acerca de la ayuda que te puede brindar la hipnosis clínica, gracias a este artículo te sorprenderás de los numerosos beneficios que puede prestarte para mejorar tu calidad de vida, para ser más feliz.

que puede hacer hipnosis por ti

Es un hecho demostrado que la hipnosis clínica ayuda al tratamiento de diversas patologías, pudiendo actuar si se considera necesario en colaboración con disciplinas tales como la medicina, la psiquiatría y la psicología.

La práctica terapéutica centra su trabajo en el subconsciente del paciente para poder aplicar la terapia adecuada y con ello tratar y resolver de forma satisfactoria problemas físicos y psíquicos.

La hipnosis en muchos casos también agiliza los procesos de recuperación de los pacientes. De esta manera te ayuda a disminuir y a erradicar dolores físicos, superar una adicciones (comida, alcohol, tabaco, drogas), curar el insomnio, controlar episodios de ansiedad y las emociones negativas.

Otras aplicaciones de la hipnosis

  • Solucionar obsesiones.
  • Superar estados depresivos y de tristeza.
  • Aumentar notablemente la autoestima.

Cuando hablamos de hipnosis no hablamos de poderes especiales sino de una técnica con avalada científicamente, un  campo de investigación continua utilizada por psiquiatras, psicólogos, psicoterapeutas, cirujanos y traumatólogos de todo el mundo.

En Hipnosis Salud nuestros profesionales están en condiciones de ofrecerte un tratamiento personalizado a través de la terapia de hipnosis que establezca distintas metas y emplee las estrategias adecuadas hasta encontrar la solución a tu problema.

En nuestra sesión de hipnosis se te cuidará en todo momento y gracias a nuestro método superarás tus miedos si lo que quieres es vivir mejor y ser feliz, nada más ni nada menos el auténtico propósito de la hipnosis clínica.

Si piensas que necesitas un verdadero cambio para salir adelante, encontrarás la solución dentro de ti mismo que te permita eliminar los bloqueos que se han arraigado en tu ser para poder avanzar y superarte.

Está comprobado que la hipnosis es una terapia rápida, eficaz y que en ningún caso provoca efectos secundarios inesperados.

¿Cómo obtener más información sobre de la hipnosis?

En Hipnosis Salud está formado por un equipo de hipnoterapeutas especializados en sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar. Solicita tu cita con nosotros y descubre porqué gracias a la hipnosis disfrutarás de una vida más plena y feliz.

Un saludo,
El Equipo de Hipnosis Salud.


¿Por qué es adictiva la nicotina?

Aunque el número de personas que han conseguido dejar de fumar con éxito ha crecido notablemente, todavía existe un elevado índice de fumadores que confiesan que les gustaría dejar este hábito de una vez por todas.

La principal razón por la que cada vez más personas se deciden a dejar de fumar es conocer que el tabaco es una sustancia que contiene más de 19 químicos carcinógenos conocidos colectivamente como “alquitrán” y más de 2.000 otras sustancias químicos tóxicas.

es adictiva la nicotina

Los peligros de la nicotina

La forma más popular de consumir nicotina son los cigarrillos, un producto altamente tóxico que incluye tabaco además de productos químicos y altamente peligrosos para nuestra salud como el alquitrán, el benzeno o el radón.

En el tabaquismo, el síndrome de abstinencia está relacionado con los efectos farmacológicos de la nicotina. Para algunos fumadores, el hecho de sentir, oler o mirar un cigarrillo, así como el rito de obtener, manipular, encender y fumar el cigarrillo están asociados con los engañosos efectos placenteros de fumar empeorando los síntomas del síndrome de abstinencia y aumentando los deseos por fumar.

Se sabe que la nicotina actúa como un estimulante y depresor en nuestro organismo y que su consumo tiene muchos efectos negativos en las funciones corporales. Estos son algunos de ellos:

  • Perturbaciones en el sueño.
  • Irritabilidad.
  • Déficit cognitivo y de atención
  • Disminución del apetito.
  • Eleva el nivel de glucosa en la sangre incrementando la producción de insulina.
  • Acelera la frecuencia cardíaca alrededor de 10 a 20 latidos por minuto.
  • Incrementa la presión arterial a 5 a 10 mmHg constriñiendo los vasos sanguíneos).
  • Puede causar sudoración, náuseas y diarrea.

Cuando la adicción a la nicotina avanza, el adicto se hace tan dependiente a la nicotina, que puede llegar a fumar un cigarrillo aproximadamente cada 45 minutos convirtiéndose en un fumador auténticamente compulsivo.

Como comentábamos al comienzo del artículo, en el humo del tabaco además de la nicotina se encuentran mas de 2.000 productos tóxicos, incluido el altamente nocivo monóxido de carbono, el cianuro y elementos radioactivos.

Destacamos especialmente la nicotina en el tabaco porque es la verdadera responsable de la adicción y el alquitrán que al quemarse se descompone en hidrocarburos halicíclicos firmemente relacionados con el cáncer bronquial de alta mortalidad.

En el siguiente video os explicamos muy gráficamente el contenido que podemos encontrar en el tabaco:

¿Te has decidido a dejar de fumar? Contacta con Hipnosis Salud expertos en hipnosis para dejar de fumar tanto grupales e Individuales. Si quieres conocer más sobre nuestro método llámanos para pedir más información a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98 o envíanos un correo a contacto@hipnosi-salud.es.

Para nosotros será un placer atenderte y poder ayudarte.

Un abrazo del equipo de Hipnosis Salud.

 

 


Beneficios inmediatos de dejar de fumar

Recompensas instantáneas de dejar de fumar

Cada vez son más las personas que deciden dejar de fumar y cada vez es más elevado el número de fumadores que son conscientes de lo nocivo que es el tabaco es para su salud. En este post queremos poner de relieve los beneficios inmediatos de dejar de fumar.

Obviamente al dejar de fumar tu calidad de vida aumenta pero merece la pena repasar y pensar en esos beneficios que ya a las pocas horas obtendrás al dejar atrás el tabaco. Unos beneficios que te ayudarán a dar el salto definitivo. Excelentes pensamientos que te ayudarán a dejar de fumar.

Aunque generalmente estamos acostumbrados a escuchar siempre lo malo que trae consigo el consumo de tabaco hoy te proponemos las recompensas instantáneas que te aportará tomar la decisión.

Beneficios inmediatos de dejar de fumar

Mejoras que notarás rápidamente en tu bienestar físico

20 minutos después de dejar de fumar

Tan solo transcurridos 20 minutos tu cuerpo ya se está beneficiando y se empiezan a notar los beneficios puesto que nuestra presión sanguínea y ritmo cardiaco se normalizarán estabilizándose en niveles más normales.

8 horas después de dejar de fumar

Apenas 8 horas después de haberte fumado tu último cigarrillo conseguirás también normalizar los niveles de oxígeno y de monóxido de carbono en la sangre. Notarás mucho más más vitalidad y vigor.

24 horas después de dejar de fumar

Piénsalo bien, pasadas 24 horas tras haber dejado de fumar, reducirás el riesgo de padecer un infarto.

48 horas después de dejar de fumar

Después de 48 horas de haber dejado el cigarro las terminaciones nerviosas asimilan la ausencia de nicotina desapareciendo técnicamente el síndrome de abstinencia. A la par, recuperamos el olfato y el gusto.

72 horas después de dejar de fumar

Transcurridas 72 horas, tus pulmones y bronquios se relajan de forma natural incrementándose tu capacidad pulmonar. Tus pulmones comenzarán a eliminar la suciedad acumulada por causa del tabaquismo. Ya respiras mucho mejor.

Hipnosis Salud, expertos en hipnosis para dejar de fumar

Dejar de fumar es lo mejor que puedes hacer por tu salud. En Hipnosis Salud encontrarás los recursos más naturales, eficaces y necesarios para dejar de fumar y disfrutarás de una vida más saludable reforzando tu autoestima para poder afrontar muchos otros retos.

Queremos que dejes de fumar y nos adaptamos a ti. Puedes realizar tu tratamiento de forma grupal o individual, según tu tiempo y tus horarios. Te ofrecemos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis qué convertirá, con toda garantía, la frustración en el éxito de dejar el tabaco.

Contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud


Propósitos para el Nuevo Año

Dentro de pocas horas termina 2015 y desde Hipnosis Salud queremos desearte lo mejor para que 2016 sea un año memorable. Como cada año por estas fechas, se suceden los buenos propósitos que pueden mejorar nuestras vidas en algún aspecto. Adelgazar, dejar de fumar o practicar deporte son algunos de nuevos los propósitos de Año Nuevo más comunes y saludables.

Para comenzar con el pie derecho este nuevo año piensa en los aspectos de tu vida que pueden cambiar y mejorar. Por ejemplo, cómo te quieres ver y sentir y cuáles son tus metas.

No hay mejor momento que el fin de año para reflexionar sobre los objetivos que te gustaría cumplir y qué necesitas hacer para ponerlos en práctica y comenzar tu proceso para el éxito.

propósitos para 2016

Consejos para una vida más saludable en 2016

En Hipnosis Salud queremos compartir contigo algunos consejos que puedes aplicar para tener un estilo de vida más saludable y sobre todo que te ayude disfrutar de un futuro mas feliz y mejor.

1. Buena alimentación. Tu alimentación y nivel de nutrición no solo se refleja en tu cuerpo y tu físico sino que también en tu actitud y hasta en tu estado de ánimo. Introduce en tu alimentación más frutas y verduras e intenta no consumir un exceso de azúcares y grasas saturadas.

2. Elimina el sobrepeso. El sobrepeso es la causa de muchos de los problemas de salud, de cansancio y desgaste. Tener un buen método para adelgazar guiado por un especialista te enseñará a comer y mantenerte sano y nutrido, logrando así tu peso ideal.

3. Evita los excesos al comer. A todos nos encanta comer y probar de todo pero antes de comer repetidamente, pregúntate si realmente tienes hambre o es ansiedad.

4. Practica deporte. Baila, salta, sube escaleras, sal a correr pero sobretodo intenta evitar una vida sedentaria. No solo generarás endorfinas, hormonas encargadas de la felicidad, sino que también disfrutarás de todos los beneficios que el deporte aporta a tu salud.

5. Deja de fumar. Además de todos los riesgos para tu salud que provoca el tabaco y que puedes ver aquí el tabaco daña y envejece prematuramente tu piel.

6. Evita el consumo excesivo de alcohol. El alcohol es nocivo para nuestro organismo. Además de las graves enfermedades asociadas con el alcohol, un excesivo consumo de alcohol empeora los sentidos como el olfato y el gusto.

7. Ser más disciplinado. Uno de los mayores problemas que enfrentamos cuando queremos cambiar algún hábito es la falta de disciplina. Tal vez tú tienes muy claro lo que quieres lograr, pero esta falta de disciplina te impide llegar a tu meta. Ser disciplinado facilita el camino, te hace ser constante y dominar esos impulsos innecesarios que obstaculizan eso que quieres lograr.

8. Ser más positivo. El pensamiento negativo habitual incluye el “no puedo”. Cuando te dices a ti mismo “no puedo” o “es demasiado dificil”, estás creando resistencia. Un bloqueo mental como este te impiden hacer cosas en las que podrías triunfar.

9. Ser más productivo en el trabajo. El tiempo en el trabajo se puede disfrutar, siendo así se aprende y se ejecutan las labores con mejor efectividad, con más calidad, mayor creatividad y rapidez. Se puede ser una persona productiva cuando la actitud es positiva. Entusiasmo, buen humor, disposición, amabilidad, gratitud, son armas que ayudan a contribuir con las tareas diarias del trabajo.

Lleva a cabo un plan, se realista y evalúa. Seguro que estás capacitado para cumplir el propósito que te propongas. Fíjate el día para conseguir el próposito que desees para este Año Nuevo 2016 y pon una fecha para empezar. No tiene que ser el 1 de enero. Fíjate una fecha que te ofrezca unas condiciones favorables.

Se constante, paciente y consecuente contigo mismo, los procesos no dan resultados de un día para otro. Te aconsejamos que seas sincero/a contigo y no olvides hacer una lista de las cosas que debes desechar de tu vida para este Año Nuevo 2016. Porque al final, la clave está en sentirte bien contigo mismo/a.

Escoge el día y la hora para dejar de fumar.

Si uno de los retos que te has propuesto para este nuevo Año que comienza es dejar de fumar te ofrecemos sesiones de hipnosis para dejar de fumar con grupos reducidos y también sesiones individuales. Puedes escoger el tratamiento que más se ajuste a tu necesidad y comodidad.

Tanto si realizas tu tratamiento de forma individual como grupal te damos una garantía para que puedas repetir la sesión de forma gratuita si te es necesario.

Todo el Equipo de Hipnosis Salud te deseamos un ¡Feliz 2016!


Feliz Navidad libre de tabaco

Navidades 2015 libres de estrés y tabaco

Si alguien de tu familia o amigos se ha decidido a dejar de fumar, ayúdale con este regalo, regálale una sesión de hipnosis para dejar de fumar con Hipnosis Salud, Centro especializado en ayudar a personas que quieren dejar de fumar y buscan el método más natural y eficaz.

El mes de diciembre es siempre un mes bastante agitado. Es una época donde las personas suelen ser más propensas a los excesos y los niveles de estrés aumentan. Las tentaciones de fumar son más altas y también hay más oportunidades de beber alcohol, factor muy asociado al consumo de tabaco.

navidad sin fumar

Recomendaciones para controlar el estrés y las ganas de fumar

Hoy en este artículo queremos compartir con vosotros una serie de recomendaciones para que controlar el estrés y las ganas de fumar sea una labor mucho más fácil y poder así disfrutar de unas estupendas Navidades.

  • Procura dormir bien ya que son fechas donde hay bastantes compromisos y muchas cosas que atender. La fatiga produce ansiedad y esta puede hacerte más propenso a querer fumar.
  • Evita el consumo excesivo de cafeína. Aunque la cafeína te ayuda a mantenerte con energía para cumplir tus actividades también puede provocar ansiedad, agitación y potenciar tus ganas de fumar.
  • Reduce el consumo de alcohol ya que a parte de ser perjudicial para tu salud también se encuentra asociado al consumo de tabaco.
  • Mantén una dieta y una alimentación equilibrada y ya verás como te vas a sentir mucho mejor física y mentalmente ayudándote en el proceso de dejar de fumar.
  • Dedícate momentos de ocio para ti. Aunque seguramente tengas miles de cosas en estas fechas escucha música, tómate una taza de té o sencillamente siéntate a disfrutar de no hacer nada.
  • No te preocupes en exceso por las pequeñas cosas que no salen como habías planeado. Lo único que conseguirás es estresarte y hacer más difícil el proceso de dejar de fumar.
  • Cuida de tu presupuesto en estas fechas ya que con todo lo que hay que comprar es fácil gastar más de la cuenta y esto provocarte mucha ansiedad.

Las Navidades es una época para recordar qué lo que de verdad importa es tu familia, tus amigos y especialmente tu salud.

Desde Hipnosis Salud te deseamos que disfrutes de una muy Feliz navidad, un próspero Año nuevo 2016 cargado de salud y que te cuides mucho viviendo libre del tabaco.

Dejar de fumar puede ser tu mejor decisión en estas Navidades. Conviértete en una persona libre del tabaco y deja de fumar definitivamente.

Contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llámanos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud


Dejar de fumar con toda garantía

La garantía de la hipnosis para dejar de fumar

Para miles de personas dejar de fumar es el propósito más saludable de cada año. En Hipnosis Salud y a través de nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar ofrecemos, con toda garantía de éxito, que nuestros asistentes dejen de fumar y sientan auténtico rechazo por el tabaco.

Gracias a la Hipnosis clínica trasladamos a nuestros asistentes lo que en realidad provoca el tabaco en nuestro organismo y en nuestras vidas.

En este artículo anterior te explicamos con detalle porqué la hipnosis es el método más efectivo.

dejar de fumar garantia

Fumar es una adicción de la que dependen millones de personas

Los fumadores asocian erróneamente el acto de fumar con una sensación de placer e incluso de bienestar mientras que, más allá de enfermedades cardiovasculares, cánceres y broncopatías, también emocionalmente el tabaco aumenta considerablemente la ansiedad.

Asociar el tabaco a sus efectos negativos es básico para dejar de fumar. Por esto es muy importante ser muy consciente de los riesgos de tabaquismo y de que se vive mucho mejor sin fumar y con mayor calidad de vida.

Testimonios de dejar de fumar con Hipnosis Salud

Los siguientes testimonios forman parte de las experiencias de éxito de nuestros asistentes a la sesión de hipnosis para dejar de fumar tanto grupal como individual:

“Infinitamente agradecido, gracias a vosotros puedo decir que soy un ex fumador.”
Carlos Valle, Girona

Gracias a vosotros puedo decir, de momento, que he dejado de fumar. Estamos en contacto. ¡Gracias!
Mónica Valiente, Barcelona.

“Son ya mes y medio y no tengo ganas de fumar. A veces reconozco que tengo ganas pero recurro al mp3 y lo supero sin dificultades.”
Emilio Rodas, Barcelona

¿Quieres dejar de fumar?

Nosotros te ayudamos a conseguirlo definitivamente. Con nuestro método de hipnosis adquirirás el absoluto convencimiento personal y la fuerza de voluntad necesaria para conseguir dejarlo superando las barreras de la dependencia física, psicológica y conductual.

Hipnosis Salud te ayuda a que consigas tus objetivos

En Hipnosis Salud encontrarás los recursos necesarios para dejar de fumar. La mayoría de personas que acuden a nuestro tratamiento de hipnosis para dejar de fumar dejan el tabaco y disfrutan de una vida más saludable reforzando su autoestima para afrontar muchos otros retos.

Puedes realizar tu tratamiento de forma grupal o individual. Queremos que dejes de fumar, por eso, si tienes cualquier dificultad o lo consideras necesario, podrás repetir el tratamiento de forma totalmente gratuita.

En Hipnosis Salud te ofrecemos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis qué convertirá, con toda garantía, la frustración en el éxito de dejar el tabaco.

Dejar de fumar es lo mejor que puedes hacer por tu salud. Conviértete en una persona libre del tabaco y deja de fumar definitivamente.

Contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud


3 retos: Dejar de fumar, adelgazar y hacer deporte

Dejar de fumar y adelgazar en 2016

Se acercan las Navidades y el comienzo de un nuevo año 2016. Un estupendo momento para proponernos objetivos muy positivos y disfrutar de una vida cargada de salud. Por ello, desde Hipnosis Salud, proponemos 3 grandes retos: Dejar de fumar, adelgazar y practicar algún tipo de deporte.

3 retos que tú puedes conseguir y que harán sentirte mucho más feliz y a gusto contigo mismo/a actuando de la mejor manera posible en la prevención de riesgos de padecer enfermedades de tipo cardiovascular.

3 retos

Dejar de fumar supone un reto muy estimulante ya que se trata de vencer a una adicción causante de una verdadera dependencia física y mental. Por eso es muy importante explicar a los fumadores la influencia que tiene el tabaco como factor de riesgo cardiovascular y los beneficios que adquirirá la persona al dejar de fumar.

En este enlace de nuestra web os hablamos sobre los beneficios de dejar de fumar.

Sin duda alguna adelgazar supone otro gran reto para los pacientes coronarios en 2016. Se calcula que aproximadamente un 45% de los hombres y un 30% de las mujeres mayores de 18 años tiene sobrepeso. Si hablamos de obesidad las cifras son de casi un 19% en los hombres contra un 16% en las mujeres.

La importancia del ejercicio diario

Más allá de los números y estadísticas ambos trastornos se deben principalmente, entre otros factores, a la falta de ejercicio y a una dieta inadecuada y es que para perder peso te recomendamos no solamente comer menos sino también practicar por lo menos 45 minutos de ejercicio diario, aunque éste consista en caminar diariamente durante este período de tiempo.

Se sabe, por estudios contrastados, que aproximadamente el 75% de los pacientes que sufren un síndrome coronario agudo llevan una vida sedentaria y que cualquier ejercicio aeróbico o su combinación con el anaeróbico llevado a cabo de forma regular de entre 30 y 45 minutos diarios nos será muy beneficioso para prevenir cualquier tipo de accidente cardiovascular.

Si te has propuesto alguno de estos 3 retos para el 2016 te invitamos a que conozcas Hipnosis Salud, centro especializado en terapias con hipnosis para dejar de fumar y para adelgazar.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud

 

 


“Gran Día sin fumar”

¿Qué es el Gran Día sin fumar?

Países como Estados Unidos celebran este próximo jueves el Evento “Gran Día de sin fumar”, acontecimiento donde se invita a los fumadores a utilizar esta fecha como un punto de partida para establecer un buen plan dirigido a dejar de fumar.

Y es que el tercer jueves de cada mes de noviembre cada año los fumadores de todo el país participan en este evento organizado por la Sociedad Americana Contra el Cáncer (Great American Smokeout).

gran día sin fumar

El evento comenzó en los años 70 y ha ayudado a cambiar drásticamente las actitudes sobre el hábito de fumar. Cambios que han conducido a la creación de programas comunitarios y ordenanzas para declarar áreas libres de humo.

En muchos pueblos y comunidades los voluntarios locales aprovechan este día para:

  • Promover la necesidad de dejar el tabaco.
  • Presionar para que se aprueben leyes que controlen el uso del tabaco.
  • Alertar a los adolescentes antes iniciarse en el consumo de tabaco.
  • Apoyar a las personas que quieran dejar el hábito.

La celebración de este evento se ha consolidado con el paso del tiempo logrando obtener conclusiones muy importantes. Una de ellas es descubrir que si los fumadores reciben esta clase de apoyos son más propensos a dejar de fumar para siempre.

Este tipo de conclusiones impulsó, sin duda, la consolidación definitiva de este evento.

Los fumadores tienen la probabilidad de utilizar esta fecha para plantearse con anticipación el mejor plan dirigido a dejar de fumar.

Acontecimientos como éste brinda una oportunidad a las personas a renunciar al tabaco y ayuda a conocer los muchos recursos que pueden utilizar para ayudarles a dejar el hábito.

Gracias a este tipo de movilizaciones en las últimas décadas se han visto grandes avances en el cambio de las actitudes en relación con el hábito de fumar, en los conocimientos sobre la adicción a la nicotina y sobre cómo ayudar a las personas a dejar de fumar.

Actualmente el evento de la Sociedad Americana Contra El Cáncer se celebra con concentraciones, puntos de información para dejar de fumar e incluso a través de recursos para dejar de fumar en las escuelas, lugares de trabajo y calles principales de todos los Estados Unidos.

Dejar de fumar con Hipnosis Salud

Contacta con Hipnosis Salud, te ayudaremos a dejar de fumar definitivamente. Nuestro tratamiento está diseñado para que en una sola sesión de hipnosis te conviertas en una persona libre del tabaco.

Si quieres dejar de fumar te invitamos a que reserves tu cita con nosotros y disfrutes de una vida libre del tabaco. Puedes escoger realizar tu tratamiento de forma grupal o individual.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud


Guía para dejar de fumar

Si quieres dejar de fumar, fija una fecha, establece un buen plan y elige el mejor método dejar de fumar.

Dejar de fumar es una decisión que sólo tú puede tomar.

Con Hipnosis Salud te garantizamos que comprobarás que dejar de fumar es un reto más sencillo de lo que te parecía.

guia dejar de fumar

Un buen plan para dejar de fumar

A continuación te ofrecemos una buena guía que te acompañará durante el proceso de dejar el tabaco:

No dramatizar el hecho de dejar de fumar. Dejar de fumar es un motivo de alegría. Cuando un fumador entiende esto el proceso se hace fácil, y el método para dejar de fumar funciona perfectamente.

Si hemos tomado la firme decisión de dejar de fumar hemos de pensar que estamos en el camino correcto y que por fin lo estamos consiguiendo fácilmente.

Conforme pasen las horas, no fumes y te reafirmes cada vez más en dejar de fumar, te irán desapareciendo las ganas de fumar hasta desaparecer por completo.

No tener miedo a la ansiedad que se puede tener por volver a fumar. Cada minuto que pasas sin fumar, la ansiedad por fumar disminuye y es de menor intensidad.

Saber que las ganas de fumar te desaparecen no fumando. A medida de que vayan pasando los minutos cada vez tendrás menos ganas de fumar.

Piensa que las ganas de fumar que te aparezcan los primeros días son completamente superables. De hecho pasados estos días, todo es más fácil y las ganas de fumar desaparecen.

Cuando ya has conseguido dejar de fumar te das cuenta que otras cosas en la vida te costaron mucho más trabajo.

Los primeros días, cuanta menos atención le prestes al tabaco mucho mejor te encontrarás al día siguiente.

Esperamos que esta guía te sirva para que te reafirmes en la decisión de dejar de fumar definitivamente. Conoce el método que hará que dejes el tabaco para siempre. Conoce el método de hipnosis para dejar de fumar de Hipnosis Salud.

Sesiones grupales o individuales

Escoge el día y la hora para dejar de fumar. Te ofrecemos sesiones con grupos reducidos y también sesiones individuales. Escoge el tratamiento que más se ajuste a tu necesidad y comodidad.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud


Los riesgos de fumar para el embarazo

Sea cual sea la etapa de tu vida en la que te encuentres dejar de fumar es posible si así lo has decidido y además has escogido el método que te ofrece los medios más naturales y eficaces.

Sin duda, un caso especial es el de las mujeres fumadoras que deciden o que desean tener un hijo. Por ello es necesario conocer los problemas que puede generar fumar durante el embarazo.

Estas son algunas de las consecuencias:

  • Posibilidad de tener un aborto.
  • Dar a luz prematuramente.
  • Probables alteraciones en el feto como por ejemplo que nazca con poco peso.
  • Padecer ciertas anomalías congénitas.

riesgos de fumar durante el embarazo

¿Por qué es peligroso fumar durante el embarazo?

Múltiples factores desencadenantes nos explican porqué si una mujer quiere quedarse embarazada debería plantearse dejar de fumar:

  • Está comprobado que el monóxido de carbono y la nicotina que contiene el humo de tabaco pueden bloquear el suministro de oxígeno al feto.
  • La nicotina llega a concentrarse tanto en en la sangre fetal como en el líquido amniótico y en la leche materna pudiendo tener consecuencias graves en el bebé. Por ejemplo, el niño recién nacido puede también mostrar señales de estrés.
  • Mientras más cantidad de nicotina se consuma durante el embarazo más se retrasa el crecimiento fetal originando una disminución en el peso del niño al nacer.
  • Ocasionalmente el consumo del tabaco durante el embarazo se asocia con abortos espontáneos así como con posteriores problemas de aprendizaje.

Si estás buscando el método que te garantice dejar de fumar, conoce el método para dejar de fumar con hipnosis de Hipnosis Salud, el método más eficaz y natural de conseguirlo.

Te ofrecemos sesiones con grupos reducidos y también sesiones individuales. Escoge el tratamiento que más se ajuste a tus horarios y comodidad.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud