Dejar de fumar con hipnosisBlog Disfruta de una vida libre del tabaco

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral.

A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, todo el mundo pasa por buenos y malos momentos durante este proceso y lo más probable es que necesite ayuda profesional.

Dejar de fumar únicamente con la fuerza de voluntad aparentemente es el modo menos complicado pero también uno de los más duros ya que la nicotina es muy adictiva y romper con el tabaco es muy difícil. Como resultado, la mayor parte de personas vuelven a fumar.

la mejor ayuda para dejar de fumar

El método de dejar de fumar con hipnosis logra superar todos los miedos que pueda tener un fumador para dar el paso y rompe todas las asociaciones hechas con el tabaco y los hábitos que maneja nuestra mente inconsciente.

La sesión de hipnosis para dejar de fumar con hipnosis de Hipnosis Salud está diseñada para absolutamente todas las personas que realmente estén convencidas de querer dejar de fumar. Los profesionales de Hipnosis Salud te garantizan la manera más natural y efectiva de dejar de fumar en comparación con el uso de otros métodos convencionales.

Puedes escoger tu sesión de hipnosis individual o grupal. Gracias a nuestro método conocerás que para conseguir dejar de fumar, es muy importante entender qué te lleva a fumar, es decir, los momentos del día y las situaciones que te impulsan a encender un cigarrillo.

¿Por qué confiar en la hipnosis profesional?

  • Desarrolla las capacidades del ser humano.
  • Es un método saludable que carece de efectos secundarios, ya que no es una terapia invasiva.
  • Gracias al uso de la hipnosis logramos aumentar la confianza en nosotros mismos.
  • Mejoramos la motivación que nos permite enfrentarnos mejor a los problemas y alcanzar más fácilmente nuestros objetivos.
  • No es un fenómeno del sueño. Los individuos no pierden la conciencia y no se duermen cuando están en estado hipnótico.
  • No es el dominio de una mente sobre otra. Esto es sólo fantasía de los espectáculos, el cine y la televisión.
  • Sirve para relajarse y combatir el estrés.
  • La hipnosis nos ayuda a conocernos mejor.
  • La hipnosis nos permite cambiar las sugestiones negativas y las creencias incapacitantes por sugestiones positivas y creencias potenciadoras.
  • La hipnosis nos ayuda a tomar decisiones desde la confianza y la seguridad.

Hipnosis Salud, tu mejor aliado para dejar de fumar

Si quieres dejar de fumar y sentirte y vivir mejor sintiéndote mucho más saludable, si realmente deseas dejar de fumar confía en Hipnosis Salud.

Reserva ahora tu sesión personalizada para dejar de fumar. Escríbenos a contacto@hipnosi-salud.es o llámanos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud.


Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo.

Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que el consumo de cigarrillos es la principal causa de muerte evitable.

Desde Hipnosis Salud te decimos que dejar de fumar es como cualquier otro problema. Si no entiendes el problema es casi imposible resolverlo. Una vez entiendas cómo el mecanismo de la adicción te ha engañado, descubrirás que sí puedes dejar de fumar definitivamente.

como dejar de fumar de forma natural

A continuación te damos una serie de consejos y pautas que te pueden ayudar a dejar de fumar de manera natural:

Cambia tu dieta

Una dieta donde las protagonistas son las frutas y verduras puede ayudar a los fumadores a dejar de fumar ya que se han asociado las conductas de los fumadores luego de comer carne roja, alcohol, bebidas cola o café con el aumento del consumo de cigarrillo y, por el contrario, el consumo de frutas, verduras y agua con disminución en las ganas de fumar.

Una buena idea es que poco a poco vayas añadiendo frutas y verduras a tu dieta. Te sorprenderás con los resultados.

Aumenta el consumo de carbohidratos que ya que se ha demostrado que hasta un 30% de los antojos de los fumadores para fumar en realidad son ganas de consumir hidratos de carbono. Aumentando el consumo de hidratos como por ejemplo galletitas saladas pueden ayudar a que sientas menos necesidad de fumar.

Modifica tus rutinas

Cambia los hábitos. Prueba hacer cosas sanas, como ir al gimnasio o hacer deportes, lugares donde no es lógico que puedas fumar y poco a poco notarás que tu organismo irá introduciendo los cambios.

Deja el café mientras intentas dejar de fumar

Está comprobado que cuando un fumador está intentando dejar de fumar con métodos convencionales y que no trabajan la raíz de la adicción como sí que hace la hipnosis, su ansiedad se dispara y el café puede ser un escape. Se recomienda consumir café descafeinado en esta etapa. O al menos disminuir el consumo.

Haz ejercicio

Diversas investigaciones en mujeres y hombres que fumaban demostraron que aquellos que hacían ejercicio tenían un 20% de mayores tasas de abandono del hábito respecto a aquellos que no se ejercitaban.

¿Dónde puedo dejar de fumar de forma natural?

En Hipnosis Salud encontrarás el mejor enfoque para ti, te ofrecemos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis con el que lograrás el éxito de dejar de fumar de la manera más natural. Tenemos como objetivo que dejes de fumar y que te sientas totalmente independiente del tabaco el resto de tu vida.

Si estás realmente convencido y motivado puedes conseguirlo. Pide cita o información gratuita personalizada a nuestros terapeutas, contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llámanos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud


Otros beneficios de dejar de fumar

Beneficios secundarios de dejar de fumar

Todas las personas conocen los beneficios que aporta la decisión de dejar de fumar y como éstos repercuten en una mejora notable de nuestra salud y de nuestra calidad de vida. En este artículo hablaremos de los beneficios secundarios y no por ello menos importantes de dejar de fumar con hipnosis, el método más natural y eficaz de dejar este hábito.

otros beneficios de dejar de fumar

El aspecto de tu piel mejorará al dejar de fumar

El hábito de fumar no solo afecta al tono y vitalidad de tu piel sino que también acelera la flacidez de la misma y promueve la aparición prematura de arrugas.

Tu cabello tendrá más salud

Diversos estudios científicos han relacionado el tabaquismo con un mayor riesgo de caída de cabello en hombres.

Aumentarás el placer por la comida

Es un dato científicamente contrastado el que confirma que los fumadores presentan una asociación directa entre su tabaquismo y el deterioro de las papilas gustativas a la hora de saborear y disfrutar de la comida.

Disfrutarás de una vida sexual mejor

Cada vez son más las voces del ámbito médico que sugieren una estrecha relación entre el tabaquismo y la disminución de deseo sexual tanto en los hombres como en la mujeres.

Más posibilidades de embarazo

Si tú y tu pareja estáis pensando en un eventual embarazo, es esencial que te plantees dejar de fumar. La prestigiosa cadena NBC News informó basándose en un prestigioso estudio, que las mujeres fumadoras tienen un 60% más de probabilidades de ser infértiles en comparación con las no fumadoras. Cabe destacar también que fumar ocasionalmente está relacionado con abortos involuntarios.

Los resfriados serán menos duraderos

Un resfriado leve tiene muchas papeletas de agravarse en los fumadores según un estudio de investigadores de la Universidad de Yale. Los resultados, publicados en 2008 en el Journal of Clinical Investigation, mostraron una reacción exagerada del sistema inmunológico de las personas que fuman cuando se exponen a un virus similar a la gripe.

Controlarás mejor la ansiedad

Si padeces de este estado mental de angustia, dejar de fumar te ayudará a disminuir la ansiedad a medio plazo experimentando una marcada reducción de la misma mientras que aquellas personas que siguen fumando suelen experimentar un ligero aumento.

En un artículo anterior de Hipnosis Salud, te explicamos al detalle cómo te ayuda la hipnosis para superar la ansiedad y el estrés. Puedes verlo aquí.

Evitar problemas bucales

En comparación con los ex fumadores, los fumadores tienen 1,5 veces más riesgo de desarrollar enfermedades de salud bucal y problemas dentales como las caries, enfermedades de las encías y condiciones aún más peligrosas como el cáncer de boca.

¿Dónde puedo dejar de fumar?

Deja de fumar con el método que hará que te conviertas en un ex-fumador con la máxima eficacia y de una manera definitiva. En Hipnosis Salud te ofrecemos nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar individual o grupal, la manera más natural de conseguirlo.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud


Alimentos para dejar de fumar

En este artículo de Hipnosis Salud hablaremos de los alimentos que nos pueden ayudar en el proceso de dejar de fumar.

Algunos de estos alimentos por sus propiedades relajantes y otros por ser altamente efectivos para la eliminación de toxinas acumuladas, son en su conjunto alimentos que te pueden ayudar cuando hayas decidido dar del paso de dejar de fumar.

alimentos para dejar de fumar

Importantes estudios como el llevado por el doctor McClemon de la Universidad Duke de Carolina del Norte concluyen que existen alimentos que empeoran el sabor del cigarro. Por el contrario este mismo estudio incide también en existen otros que como la carne, el alcohol y el café lo mejoran por lo que se recomienda evitarlos.

A continuación te ofrecemos una lista de los alimentos que te ayudarán a dejar de fumar y un breve análisis del porqué están en esta lista:

Agua

Sin duda el mejor aliado ya que no existe mejor desintoxicante que el agua. Beber agua abundantemente, ayudará a eliminar los efectos tóxicos y negativos que dejarón huella en tu organismo durante tu época de fumador.

Frutas

Especialmente las que tienen propiedades diuréticas y relajantes: manzana, piña, pera y sandía.

Otras frutas muy valoradas por los expertos como complemento en el proceso de dejar el cigarro son las que contienen vitamina C: kiwi, guayaba y naranja puesto que la nicotina crea una deficiencia de este tipo de vitamina.

Espárragos y cerezas

Alimentos de excelente función diurética que ayudan a eliminar las toxinas producidas por el tabaco.

Verduras

Ricos en vitamina A, ayudan a reparar los radicales en el organismo que genera el tabaco. Algunos ejemplos son: Verdolaga, espinacas, zanahoria y calabazas.

Arroz y avena

Tanto el arroz como la avena contienen selenio, sustancia que previene enfermedades del corazón y elimina toxinas generadas por la nicotina.

Dulces

Grandes aliados para regular el centro del placer del cerebro sustituyendo el efecto que produciría la nicotina y minimizando así la ansiedad.

Frutos secos

Proporcionan vitamina E, fibra y también son ideales para calmar la ansiedad en caso de alguna posible recaída de querer volver a fumar.

Ahora que ya tienes en tus manos esta valiosa información sobre los alimentos que pueden formar una buena dieta que te acompañe en el proceso de dejar de fumar, te aconsejamos el mejor método para conseguir dejar este hábito de la manera más natural y efectiva que existe, la hipnosis para dejar de fumar.

En Hipnosis Salud trabajamos un equipo hipnoterapeutas especializados en sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar. Te animamos a que solicites tu cita informativa con nosotros y descubras porqué con hipnosis dejarás el tabaco de manera definitiva.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosis-salud.es o llámanos al teléfono 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,
El Equipo de Hipnosis Salud.


Hipnoterapeutas profesionales

La hipnosis clínica es una herramienta altamente efectiva para comunicarnos con la mente inconsciente y reprogramar así nuestra actitud hacia diferentes tipos de adicciones consiguiendo por ejemplo dejar de fumar con hipnosis o aliviar el dolor que se produce cuando de padece algún tipo de enfermedad.

Resulta realmente sorprendente conocer el poder que la mente inconsciente tiene sobre nuestras vidas.

Nuestras conductas y muchos de nuestros hábitos están basados en vivencias que nuestra mente consciente posiblemente ya no recuerda, sin embargo en la mente inconsciente se quedan registradas esas experiencias como recuerdos inconscientes.

hipnoterapeutas profesionales

Gracias a la hipnosis podemos acceder a esos recuerdos y transformarlos de una manera saludable logrando cambios en los hábitos no deseados más rápidamente.

La hipnosis es un estado de conciencia en el que funcionan todas tus habilidades, excepto la parte racional, la parte que cuestiona. Este conocimiento es de enorme utilidad ya que en muchos procesos terapéuticos, la mente consciente interfiere con el trabajo y evita que se den los cambios.

Con la hipnosis conseguimos conectar directamente con la mente inconsciente permitiendo llevar a cabo un trabajo terapéutico efectivo, profundo y obtener finalmente los resultados deseados.

Es importante resaltar que la hipnosis es un estado voluntario y  que las sugestiones funcionan únicamente cuando la persona está dispuesta a seguirlas.

Habilidades de un buen hipnoterapeuta

En este artículo queremos compartir algunas habilidades generales que ha de tener un buen hipnoterapeuta para el desarrollo de su profesión de una manera óptima:

  • Una buena capacidad de escucha.
  • Establecer una proximidad profesional con el paciente basada en la sinceridad y la transparencia.
  • Una buena empatía ya que debe ponerse en lugar del paciente comprendiéndolo e intentando observar su problema desde su propia perspectiva.
  • Ser objetivos en el diagnóstico y tener la suficiente sensibilidad para adaptarse a las necesidades del paciente.
  • Considerar los aspectos éticos y profesionales para contribuir al buen desarrollo de la sesión de hipnosis.
  • Ser didáctico e informar con claridad, utilizando el mismo lenguaje que el paciente.

En la web de Hipnosis Salud, hipnoterapeutas expertos en hipnosis para dejar de fumar, encontrarás toda la información necesaria sobre la hipnosis y sus numerosas aplicaciones terapéuticas.

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud


Afirmaciones para dejar de fumar

Tú eres capaz de dejar de fumar

El método de dejar fumar con hipnosis es la técnica más sana y natural para dejar la adicción al tabaco. Además, permite alcanzar los estados de consciencia ideales para reconducir la atención del fumador a la meta específica de dejar de fumar.

Una persona que es adicta a los cigarrillos se ha acostumbrado tanto al tabaco que la adicción puede ser emocional, física y psicológica.

afirmaciones para dejar de fumar

Una adicción física que se convierte en una dependencia absoluta y en una tolerancia tal a la nicotina que se necesita una dosis mayor para conseguir los mismos efectos. Toda una adicción que conlleva graves peligros para tu salud.

Así que, ¿cómo te ayuda la hipnosis para dejar de fumar?

La hipnosis clínica te ofrece un nuevo enfoque para dejar de fumar que implica la aportación de las herramientas necesarias para conseguirlo de manera definitiva y por supuesto, el uso de afirmaciones para que modifiques con éxito tu relación con el tabaco liberándote del mismo.

Utilizar afirmaciones para destacar las ventajas de dejar de fumar es una forma muy útil de acostumbrar a tu mente para lo que deseas obtener y construye en tu mente una nueva forma de ver la vida y de reaccionar ante las situaciones cotidianas.

Ejemplos de afirmaciones para dejar de fumar:

  • Me encanta ser capaz de tomar una bocanada de aire fresco.
  • Me encanta cuidar de mi cuerpo.
  • Me encanta aportar a mi cuerpo con hábitos saludables.
  • Si me lo propongo, puedo cambiar mis hábitos.
  • Soy lo suficientemente fuerte para superar cualquier reto.
  • Yo confío en mi poder para hacer lo que quiera.
  • Deje de fumar beneficia.
  • Mi familia y amigos me apoyan en mi decisión de dejar de fumar
  • Mi cuerpo está sano y libre de toxinas
  • Estoy llen@ de energía y vitalidad.
  • Me siento completamente saludable.

La recuperación exitosa de la adicción al cigarrillo significa una positiva transformación que implica cambios en las relaciones, acciones y comportamientos que te harán sentir mucho mejor.

Es importante  que la gente que ha tomado la firme decisión de dejar de fumar escoja un método con garantías de éxito. Cuanta más información tengan tanto el adicto como su familia sobre el proceso de recuperación, más posibilidades hay para una recuperación rápida y permanente.

Hacia una vida libre de humo con Hipnosis Salud

Decídete y deja de fumar con el método más efectivo y saludable. Contacta con Hipnosis Salud expertos en hipnosis para dejar de fumar. Sesiones grupales e Individuales.

Conoce nuestro método, llámanos para pedir más información a los teléfonos 93 531 27 36 o600 11 91 98 o envíanos un correo a contacto@hipnosis-salud.es.

Para nosotros será un placer poder ayudarte.

Un abrazo del equipo de Hipnosis Salud.


Conoce la efectividad de dejar de fumar con hipnosis

Conoce la efectividad de Hipnosis  Salud

La promesa de Hipnosis Salud es ayudar a dejar de fumar de manera definitiva. No dejes pasar más tiempo y solicita tu plaza en una de nuestras sesiones de hipnosis para dejar de fumar.

Además de ser el método más efectivo para dejar de fumar no sentirás ningún vacío que llenar, no aumentarás de peso ni sentirás irritabilidad o ansiedad como sí que sucede cuando se intenta dejar de fumar con la fuerza de voluntad.

efectividad de dejar de fumar con hipnosis

Cuando una persona empieza a fumar piensa que puede controlar este acto sin engancharse. Pero a corto plazo el tabaco a través principalmente de la nicotina afecta a nuestro cerebro modificando los niveles de dopamina y noradrenalina produciendo una adicción física total.

Con el paso del tiempo, fumar se convierte en un hábito del que es difícil desprenderse sin las herramientas adecuadas de manera que al dejar de fumar con la fuerza de voluntad como único aliado, el cerebro pierde los niveles de dopamina y la noradrenalina sintiendo ansiedad e irritabilidad, lo que llamamos el “mono”.

Un paquete de cigarrillos, además del tabaco, contiene más de 1000 sustancias añadidas que dañan los pulmones y que a su vez producen un efecto anestésico sobre las heridas que se producen en la tráquea para poder seguir fumando.

Recuerda que fumar acorta la vida, y que en realidad no aporta ningún beneficio al fumador.

Si quieres dejar de fumar sin pasarlo mal éstos son algunos de los beneficios que obtendrás gracias a la hipnosis para dejar de fumar:

  • Piensa que que ningún fumador se arrepiente de dejar de fumar sólo de volver a fumar, prueba inequívoca del beneficio que se obtiene.
  • Encontrarás la verdadera motivación para desengancharte del hábito del tabaco.
  • La rapidez del método y la garantía de disponer de un seguimiento de tu caso de manera individualizada.
  • Gracias a la hipnosis trabajamos específicamente el hecho de que se deje de fumar sin recaídas.
  • No aumentarás de peso ya que es el propio paciente el que elige de forma consciente e inconsciente, dejar de fumar. No se siente obligado lo que reduce y elimina los niveles de ansiedad sin cambiar además, sus hábitos alimenticios.
  • Nuestro método es una exclusivo tratamiento en el cual se aplican las técnicas precisas para tu caso particular. Técnicas de hipnosis clínica que han sido comprobadas en millones de pacientes en todo el mundo.
  • En las sesiones de Hipnosis Salud, además, se activa la mente profunda para ayudar a dejar de fumar para siempre, controlar la ansiedad y eliminar asociaciones negativas.

Nuestro centro está especializado y cuenta con dilatada experiencia en tratamientos de psicoterapia e hipnosis para dejar de fumar de probada eficacia. Te aseguramos un abordaje correcto y específico para superar tu adicción y la prevención de recaídas.

¿Cómo asistir a una sesión de hipnosis para dejar de fumar?

En Hipnosis Salud alcanzarás tu objetivo de dejar de fumar con solo una sesión de 2 horas. Reserva tu cita con nosotros y disfruta de una vida libre del tabaco.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.


Nerviosismo, ansiedad e hipnosis

En Hipnosis Salud, expertos en dejar de fumar con hipnosis utilizamos las herramientas necesarias para conseguir los objetivos terapéuticos establecidos del modo más eficiente posible para las personas.

La hipnosis clínica abarca un amplio conjunto de técnicas que agilizan la eficacia de la intervención psicológica en diversos campos, uno de ellos el control del nerviosismo y de la ansiedad.

Aunque la autoayuda es muy eficaz a la hora de controlar el nerviosismo, en ocasiones no es suficiente, especialmente si sufres ansiedad, un trastorno que puede llegar a ser crónico si no se trata a tiempo con las técnicas psicológicas adecuadas.

nerviosismo y ansiedad

En un post anterior hablamos sobre cómo te ayuda la hipnosis para superar la ansiedad y el estrés, puedes verlo aquí.

Conocemos que la ansiedad se manifiesta de diferentes maneras, desde un simple nerviosismo hasta un pánico notorio y no siempre tiene connotaciones negativas ya que algunas personas pueden encontrar divertido y excitante realizar algo nuevo aunque se sientan algo nerviosos.

Existe una gran diferencia entre el nerviosismo y la ansiedad patológica. La ansiedad es un estado irracional que la persona experimenta, pero a menudo no es capaz de precisar que le preocupa o le atemoriza. Tiene un carácter más difuso.

El nerviosismo por su parte, está vinculado con hechos más concretos con los que nos podemos encontrar en nuestra día a día: dar un discurso en público, asistir a una entrevista de trabajo o prepararnos para un examen importante. El nerviosismo es una reacción ante una situación que percibimos como atemorizante.

Principales diferencias entre nerviosismo y ansiedad

  • La ansiedad suelen tener un componente fisiológico muy marcado.
  • La ansiedad puede provocar síntomas tan agudos que algunas personas incluso los confunden con un infarto ya que experimentan una sensación de opresión en el pecho, náuseas, palpitaciones y mareos.
  • El nerviosismo no suele provocar síntomas tan marcados.
  • La persona nerviosa solo experimenta mariposas en el estómago, suda un poco más, se enrojece o siente que el corazón late ligeramente más rápido.
  • El nerviosismo suele terminar una vez que ha finalizado el evento que lo ha provocado. Los nervios se atenúan cuando finalmente comienzas tu discurso, recibes la llamada que estabas esperando o terminas el examen.
  • La ansiedad es un estado más permanente, que incluso puede persistir durante años si la persona no busca ayuda especializada y no desaparece por completo.

¿Qué hacer cuándo la autoayuda no es suficiente?

Es recomendable que acudas a ayuda profesional cuando:

  • Te resulta complicado llevar a la práctica las estrategias de autoayuda, ya sea porque no encuentras tiempo o no sabes cómo hacerlo.
  • Tienes problemas para conciliar el sueño y no descansas lo suficiente al no sabes cómo desconectar de las situaciones que te generan estrés y ansiedad.
  • Sientas que estás perdiendo el control sobre tu estado emocional no siendo capaz de analizar situaciones cotidianas con objetividad.
  • Intentas luchar contra las preocupaciones, los pensamientos catastrofistas, y las obsesiones pero éstas vuelven continuamente causando malestar.
  • Crees que no eres capaz de lidiar con la mayoría de las situaciones de tu vida cotidiana, te sientes al límite y a menudo pierdes el control, reaccionando de manera exagerada.
  • Experimentas síntomas físicos como dolores de cabeza recurrentes, una sensación de opresión en el pecho, aceleración del ritmo cardíaco o problemas gastrointestinales.
  • No sabes cómo controlar los nervios ante una situación concreta como hablar en público o a la hora de hacer un examen.

Hipnosis Salud te ofrece la ayuda profesional que necesitas. Un equipo de psicólogos colegiados e hipnoterapeutas especializados en terapias con hipnosis dedicados al ámbito de la salud y bienestar personal.

Infórmate en nuestra web sobre nuestros diferentes métodos de hipnosis: hipnosis para dejar de fumar, adelgazar, combatir la ansiedad, etc..

Si deseas más información contacta con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud


Una razón más para dejar de fumar

Nunca es tarde para dejar de fumar y más, si somos conscientes de los efectos nocivos para la salud derivados de la adicción al tabaco.

Estos efectos son conocidos y existe la evidencia científica que los relacionan con numerosas enfermedades crónicas.

Es importante insistir en que muchas de las alteraciones inmunológicas en fumadores desaparecen a las 6 semanas de dejar de fumar, una medida efectiva a corto plazo para la prevención de las infecciones y una razón más para dejar de fumar.

una razón más para dejar-de-fumar

En un artículo anterior hablamos de los beneficios inmediatos de dejar de fumar.

Como auténtico factor de riesgo para múltiples infecciones pulmonares, el humo del tabaco contiene no solo nicotina sino también múltiples carcinógenos, oxidantes, monóxido de carbono y hasta 4.500 sustancias dañinas para la salud que alteran los mecanismos de defensa respiratorios.

En abril del 2009 la OMS anunció la emergencia de la gripe A, una cepa que no había circulado anteriormente en la especie humana, resultado de una recombinación de 2 virus porcinos, 1 humano y 1 aviar.

Meses más tarde la OMS elevó la alerta a su nivel máximo. La pandemia desatada por el nuevo virus ha generado un alto nivel de preocupación en la población, con gran difusión en los medios de comunicación disparando el número de consultas médicas.

La gripe A se caracteriza por tener un período de incubación muy corto y por lo general cura en 4-7 días. Los factores de riesgo más importantes son enfermedades respiratorias crónica, enfermedades metabólicas, cardíacas, embarazo y obesidad.

Diversos estudios han confirmado la relación entre la adicción al tabaco y el riesgo de gripe común, siendo ésta más persistente y grave en los fumadores.

Teniendo en cuenta los altos índices de afección que puede conllevar los efectos de gripe y las consecuencias económicas de la pérdida de días de trabajo, los beneficios de dejar de fumar parecen claros.

Para Hipnosis Salud los pacientes fumadores deben estar informados al máximo sobre el riesgo elevado de infecciones respiratorias y de los beneficios de dejar de fumar.

Dado que tanto la adicción al tabaco como la gripe epidémica están ampliamente extendidas en la población general deberían estimularse conjuntamente las políticas de intervención antitabaco y las campañas de inmunización, para así reducir sus consecuencias.

Los profesionales debemos desaprovechar esta situación de alerta social para ayudar a incentivar a la población a dejar de fumar y disminuir el riesgo de gripe A.

Si estás buscando un método que te garantice dejar de fumar con la máxima eficacia y para siempre, en Hipnosis Salud te ofrecemos nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar, la manera más eficaz y natural de conseguirlo.

Ponemos a tu disposición sesiones con grupos reducidos y también sesiones individuales. Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud


Dejar de fumar con hipnosis y evitar la EPOC

Dejar de fumar con hipnosis para evitar la EPOC

Las terapias de hipnosis para dejar de fumar de Hipnosis Salud ayudan a las personas con EPOC a ser conscientes de que fumar empeora sus problemas respiratorios.

Dejar de fumar con hipnosis para evitar la EPOC

Aunque la mayor parte de personas que han asistido a nuestras sesiones han sido fumadores durante décadas, nuestro método para dejar de fumar con hipnosis ha hecho posible que el proceso haya sido fácil y sin apenas esfuerzo.

Pero, ¿qué es la EPOC?

EPOC, enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica es una enfermedad crónica producida como consecuencia de una lesión de los pulmones.

El término EPOC se emplea para describir tres diagnósticos médicos que incluyen el enfisema, el asma y la bronquitis crónica.

El enfisema es una afección pulmonar que se produce cuando los alveolos que se encuentran en los pulmones se expanden y se desinflan al inhalar y exhalar. Los pacientes con enfisema desarrollan dificultad para respirar profundamente o exhalar por completo ya que el aire se queda atrapado en los alveolos de los pulmones. Al dejar de fumar, estas dificultades a veces mejoran.

El asma se produce cuando el organismo encuentra en el medio ambiente: productos químicos, humo de tabaco, o polvo, que le producen asma.

Como protección el sistema inmunológico comienza a producir unas sustancias bioquímicas llamadas histaminas que causan un efecto de inflamación en los pulmones para poder combatir a los invasores endureciendo los pulmones y afectando la respiración.

El asma puede ser desarrollado en la infancia o incluso más adelante. Una manera de ayudar a la gente con asma, es que su entorno evite fumar ya que el humo puede traer muchas complicaciones a estas personas. Por otro lado, si alguien recién diagnosticado con asma fuma debería dejar de fumar inmediatamente.

Normalmente la bronquitis crónica comienza cuando una persona ha fumado durante muchos años. La química del humo del tabaco queda atrapada en los pulmones produciendo una inflamación recurrente de los bronquios o las vías respiratorias.

Este proceso daña los pulmones y originan dificultad para hacer ejercicio o respirar profundamente. Estas dificultades respiratorias desaparecen en gran medida si estas personas dejan de fumar.

Algunos medicamentos pueden ayudar a las personas con EPOC aunque, a pesar de estos tratamientos estas personas siguen teniendo altos niveles de ansiedad.

Las sesiones para dejar de fumar con hipnosis de Hipnosis Salud ayudan a las personas a usar la mente subconsciente para dejar de fumar de manera definitiva puesto que el hábito de fumar está profundamente arraigado en el inconsciente.

Nuestras sesiones se centran en la adicción física de fumar, que se ocupa en un alto porcentaje de la conducta adictiva.

Gracias a nuestro método de hipnosis se reducen mejor los ataques de estrés y ansiedad y por lo tanto, el paciente respira más fácilmente.

Conoce el método más eficaz para dejar de fumar y ayudar a las personas con EPOC a experimentar una mejor calidad de vida.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.


Hipnosis para dejar de fumar en Barcelona

¿Quieres dejar de fumar de forma fácil y sin apenas esfuerzo?

Te presentamos el método de hipnosis para dejar de fumar en Barcelona de Hipnosis Salud, un método reconocido y de alta eficacia que responde con toda garantía a la decisión real de lograr el objetivo terapéutico de dejar de fumar.

hipnosis dejar de fumar en barcelona

Un tratamiento por hipnosis para dejar el tabaco en una única sesión, donde se realizan ejercicios conductuales y un encadenamiento de ejercicios aversivos exclusivos reforzados para evitar recaídas.

El resultado es altamente efectivo si el paciente ha tomado la decisión real dejar de fumar. Si la persona tiene una motivación clara y sigue las pautas que le ofrecemos, dejará de fumar definitivamente.

Ofrecemos las herramientas naturales que te permitirán modificar aquellos pensamientos y hábitos negativos que no te permiten conseguir tu objetivo de dejar de fumar.

Un método global donde se descubre el significado emocional de fumar de cada persona y en el que se trabajan en las emociones que en su día originaron el convertirse en un fumador junto con su significado emocional actual.

En Hipnosis Salud trabajamos en el entrenamiento y manejo de las sensaciones y pensamientos que hacen fumar desautomatizando la conducta de fumar.

Nuestro método aporta las herramientas y habilidades necesarias para no fumar, especialmente en las situaciones más difíciles (relax, ocio, descansos, alcohol, café, etc.).

Aunque buena parte fumadores tiene el pensamiento de que dejar de fumar es difícil y costoso, con nuestro método de hipnosis lo modificamos para que el proceso de dejar de fumar sea fácil y sin apenas esfuerzo.

Si realmente te das cuenta de que es perjudicial para tu salud y que no lo necesitas para vivir, ya puedes empezar el proceso para dejar de fumar.

Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona

Ven a conocernos, ven a Hipnosis Salud, un centro especializado en sesiones para dejar de fumar con hipnosis en Barcelona. Un equipo a tu disposición formado por psicólogos colegiados en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por hipnoterapeutas especializados.

Contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.


La hipnosis como anestésico

En psicología, la hipnosis clínica se aplica como apoyo a las terapias cognitivas y conductuales en personas con trastornos obsesivo-compulsivos o que padecen cualquier tipo de adicción. En Hipnosis Salud somos expertos en sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar.

La hipnosis clínica es también una técnica terapéutica que presenta excelentes resultados en pacientes con dolor crónico o que se van a someter a intervenciones quirúrgicas.

hipnosis como analgesico

En muchos de estos casos los analgésicos no consiguen el efecto esperado o afectan al paciente con desagradables efectos secundarios como pasa por ejemplo con la morfina y sus derivados.

En países de referencia como Alemania, aproximadamente unos 15.000 dentistas utilizan la hipnosis y existen ya varias las tesis universitarias elaboradas sobre su exitosa aplicación.

También en este país se utiliza desde hace 20 años la hipnosis en todo tipo de tratamientos que van desde empastes y extracciones hasta intervenciones quirúrgicas de varias horas de duración.

Para personas con fobia al dentista existe un tipo concreto de hipnosis clínica que permite evitar la anestesia, el uso de analgésicos o en todo caso combinar exitosamente la anestesia local y la hipnosis.

La hipnosis reduce la ansiedad y el dolor en las pruebas médicas invasoras

La hipnosis y la terapia de atención disminuyen el dolor y la ansiedad de los pacientes durante la realización de procedimientos médicos invasivos.

Demuestra ser técnica muy efectiva, directa y rápida para llegar al inconsciente, permitiendo aliviar o eliminar la sensación de dolor.

Además, la hipnosis consigue que el paciente alcance un buen estado anímico y una experiencia positiva durante su tratamiento.

Para ello, el hipnoterapeuta profesional busca la empatía con quien recibe el tratamiento estableciendo un tipo de comunicación diferente, efectiva y haciendo que se sienta bien.

Durante la sesión en ningún momento el paciente pierde el contacto con la realidad. El único requisito imprescindible es tener la capacidad de entender las explicaciones del hipnoterapeuta.

Obtén más información sobre de la hipnosis

Hipnosis Salud está formado por un equipo de hipnoterapeutas especializados en sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar.

Solicita tu cita sin ningún compromiso y descubre todas las ventajas que te brinda la hipnosis.

Un saludo,

El Equipo de Hipnosis Salud.


Infórmate sobre el mejor método para dejar de fumar

Dejar de fumar representa un reto muy beneficioso y es, a su vez, una de las mejores decisiones que puedes tomar ya que es extremadamente peligroso para tu salud (cáncer, riesgo de ataques al corazón, etc…).

Si has probado las pastillas de nicotina, parches, medicamentos y otros métodos para dejar de fumar pero no te han ayudado a dejar este hábito, no te rindas.

metodos para dejar de fumar

Pero, ¿cómo puedo dejar de fumar?

La hipnosis clínica es la mejor opción para ti ya es un tratamiento para dejar de fumar demostrado y que a está ayudando a miles de personas a dejar su adicción al cigarro.

La hipnosis es un estado de conciencia donde las personas se relajan y concentran más y están más dispuestos a escuchar sugerencias, como dejar de fumar, por ejemplo.

Durante la hipnosis no nos encontramos inconscientes, al contrario, seguimos siendo conscientes de nuestro alrededor y, a pesar de lo que muchos artistas de televisión donde hacen durante un entretenido espectáculo, la hipnosis no hace que hagas algo en contra de tu voluntad.

La hipnosis clínica puede utilizarse también tanto para tratar ciertos problemas físicos o psicológicos como para ayudar a los pacientes a controlar el dolor. También se utiliza en una amplia gama de otras condiciones tales como problemas de peso y trastornos del habla.

De hecho, pruebas realizadas en pacientes durante las sesiones de hipnosis han demostrado un alto nivel de actividad neurológica en ellos.

La hipnosis clínica para dejar de fumar sólo debe ser realizadas por una persona acredictada en el campo de la salud, como la medicina, la psiquiatría, la psicología o enfermería.

Si tu quieres probar con hipnosis para que te ayude a dejar de fumar, infórmate bien. Verifica que eliges un Centro como Hipnosis Salud, profesional seguro, autorizado y acreditado.

Te recomendamos el método de hipnosis para dejar de fumar, un método muy efectivo que ayuda a combatir el problema de adicción.

Si deseas saber más información sobre nuestras sesiones de hipnosis para dejar de fumar contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98.

Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.


¿Cómo superar el insomnio con hipnosis?

Superar el insomnio con hipnosis

En Hipnosis Salud y durante estos años hemos ayudado a cientos de personas a mejorar su situación contra el insomnio con el mismo grado de efectividad que nuestras reconocidas sesiones para dejar de fumar con hipnosis e hipnosis para adelgazar.

Despertarse repetidas veces durante la noche si sucede de vez en cuando puede considerarse una situación normal pero al convertirse en algo habitual y diario repitiéndose durante muchos días estamos ante una situación de insomnio.

Todos sabemos que dormir bien es fundamental para gozar de una buena salud y en ocasiones la vida que llevamos impide asumir de una forma eficaz la tarea de dormir.

Las personas que tienen insomnio pueden no ser capaces de quedarse dormidas llegándose a despertar durante la noche y no poder volver a dormirse de nuevo o se pueden despertar demasiado temprano en la mañana.

superar el insomnio con hipnosis

¿Qué causa el insomnio?

El insomnio provocado por la dificultad de conciliar el sueño puede estar causado por diferentes y muy diversas razones como el estrés, la depresión, cambios en los horarios de trabajo, dolor por causa de problemas médicos tales como artritis etc …

Las preocupaciones son el componente fundamental del insomnio provocados por pensamientos por problemas relacionados con la resolución de problemas diarios, preocupación acerca de no dormirse, los ruidos de la casa y otras condiciones de la habitación, y preocupaciones generales.

Otra dificultad bastante común para superar el insomnio es estar demasiado pendiente de quedarse dormido. Esta preocupación provoca el efecto contrario deseado dándose la paradoja de que los esfuerzos para conciliar el sueño son uno de los principales motivos para no dormir.

Un insomne que piensa que no se va a poder conciliar el sueño y cree que no se va a estar lo suficientemente despierto para rendir al día siguiente le lleva provocar un sobresfuerzo para dormirse que implica una activación que impide y bloquea las condiciones necesarias para dormir.

Todos estos pensamientos intrusivos interfieren con el sueño en forma de asuntos triviales como pueden ser asuntos familiares, preocupaciones somáticas, trabajo y asuntos recientes.

¿Cuánto sueño se necesita?

Se calcula que una persona adulto necesita unas ocho horas de sueño cada noche manteniendo esta necesidad más o menos estable durante la edad adulta cambiando con la edad ya que las personas de edad avanzada acostumbran a dormir menos de noche y tomar alguna siesta durante el día.

En Hipnosis Salud sabemos que lo más importante es que tengas un sueño de calidad. La calidad del sueño es mucho más importante más que la cantidad.

Gracias a la hipnosis se ayuda mucho más rápidamente a la persona que sufre insomnio logrando cambiar los hábitos antes de irse a dormir y reprogramando los hábitos que la persona tiene antes de ir a cama, por otros hábitos positivos que le permitan conciliar y mantener el sueño.

También con hipnosis se consiguen frenar los automatismos que tiene el insomne y permite cambiar esos pensamientos negativos que perpetúan el insomnio por otros que generen sensaciones de calma, de tranquilidad, de sueño.

Contacta con Hipnosis Salud

En Hipnosis Salud está formado por un equipo de hipnoterapeutas especializados en sesiones de hipnosis para dejar de fumaradelgazar y superar con éxito y toda garantía estados de ansiedad e insomnio.

Solicita tu cita con nosotros y disfruta de una vida más plena y feliz.

Un saludo,
El Equipo de Hipnosis Salud.


El peligro de fumar en espacios cerrados

En el humo de tabaco coexisten unos 4000 productos químicos, de los cuales al menos 250 son extremadamente nocivos y más de 50 cancerígenos para el ser humano. En las sesión de hipnosis para dejar de fumar de Hipnosis Salud se explican los agresivos procesos que se producen en nuestro organismo al fumar .

El humo del tabaco en espacios cerrados es inhalado por todos las personas que lo comparten y por lo tanto, tanto fumadores como no fumadores quedan expuestos a sus efectos nocivos.

fumar en lugares cerrados

El conocido como tabaquismo pasivo es causa de graves enfermedades cardiovasculares y respiratorias en personas adultas, como la cardiopatía coronaria y el cáncer de pulmón y de síndrome de muerte súbita en el lactante y de bajo peso en el feto en recién nacidos.

En un artículo anterior nos hicimos eco de los riesgos de fumar durante el embarazo. Ver el artículo aquí.

Las cifran hablan por sí solas, aproximadamente unos 700 millones de niños, casi la mitad de los niños del mundo, respiran aire contaminado por humo de tabaco y más de un 40% de los niños tienen al menos un progenitor fumador.

En lugares o espacios cerrados ni la ventilación ni la filtración consiguen reducir la exposición al humo de tabaco a niveles que considerados aceptables. Los entornos totalmente exentos de humo de tabaco ofrecen la única protección eficaz.

Un entorno sin humo de tabaco es beneficios en todos los aspectos. Por ejemplo, en bares y restaurantes permite a los dueños ahorrar dinero, reduciendo riesgos de incendio y, en consecuencia, de seguro, menores costos de renovación, limpieza y de mantenimiento.

En muchos países de diferentes partes del mundo ya se han introducido leyes para proteger a las personas de la exposición al humo del tabaco en espacios cerrados y lugares públicos.

Y no solo las legislaciones ya que contrariamente a la creencia común, tanto fumadores como no fumadores están de acuerdo en que haya entornos sin humo de tabaco.

Las celebraciones del Día Mundial Sin Tabaco, el próximo 31 de mayo, todo el mundo se moviliza para que el mayor número de personas se liberen del humo de tabaco.

En  Hipnosis Salud ofrecemos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis con el que lograrás el éxito de dejar de fumar definitivamente.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llámanos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud


La hipnosis y los desórdenes alimentarios

Además de aplicaciones tan extendidas por su alto grado de eficacia como dejar de fumar, adelgazar o superar la ansiedad o el insomnio, la hipnosis clínica nos permite controlar comportamientos y hábitos compulsivos que tienen consecuencias muy directas en los llamados desórdenes alimentarios.

Estos comportamientos insanos y repetitivos en nuestra alimentación los controla el subconsciente en lugar de la mente consciente, y para modificarlos de forma definitiva y eficaz debemos establecer una comunicación que nos permita experimentar cambios positivos.

La hipnosis y los desordenes alimentarios

Los desórdenes alimentarios están cada día más presentes en nuestra sociedad. Trastornos que pueden tener para la persona graves consecuencias para su salud provocando finalmente algunas enfermedades.

En la mayor parte de los casos, el paciente desarrolla una serie de problemas emocionales y de comportamiento como pueden ser por ejemplo, capítulos de estrés, depresión, ansiedad, baja autoestima, una imagen negativa de sí misma, etc…

La hipnosis clínica tiene como objetivo que la persona consiga establecer hábitos sanos de vida y sentirse bien consigo misma desarrollando los mecanismos de control necesarios para poder combatir el problema y las causas que lo hayan podido originar.

Para que la hipnosis clínica muestre toda su efectividad, es muy importante determinar que tipo de trastorno representa los síntomas del paciente. Entre ellos podemos encontrar:

Obesidad

Trastorno o enfermedad que se caracteriza por exceso de grasa corporal que altera la salud del individuo y que en muchas oportunidades lo pone en riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, artritis, diabetes, hipertensión arterial…

Anorexia nerviosa

La anorexia nerviosa consiste en una alteración grave de la conducta alimentaria caracterizada por el miedo intenso a ganar peso, una alteración de la percepción del cuerpo y por el rechazo de uno mismo a mantener el peso corporal en los valores mínimos normales.

Bulimia

Desorden alimenticio causado por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico. Se trata de un trastorno alimenticio definido como el consumo rápido de una cantidad grande de alimentos en un período breve para después compensarlo con medidas drásticas para evitar aumentar peso.

Trastorno por atracón

Muy similar a la anorexia y la bulimia pero en este caso la persona se da atracones regulares de aproximadamente tres veces por semana y a diferencia de los casos anteriores las personas que lo padecen no intentan compensar el exceso de alimentación con purgas o medidas drásticas.

La hipnosis clínica, en todos estos casos puede utilizarse para reprogramar la actitud del subconsciente hacia la comida y poder disociar y diferenciar la ingesta de alimentos de la sensación de bienestar.

Además, permite incorporar nuevos modelos de comportamiento en relación con las horas, los lugares y los motivos para comer aumentando el atractivo de las comidas sanas suprimiendo por completo las comidas basura.

¿Cómo obtener más información sobre la hipnosis?

En Hipnosis Salud trabaja un equipo hipnoterapeutas especializados en sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar. Te animamos a que pidas tu cita con nosotros y descubras porqué la hipnosis clínica es el método más natural y eficaz para dejar el tabaco.

Un saludo,
El Equipo de Hipnosis Salud.


Sesión individual para dejar de fumar con hipnosis

Dejar de fumar con Hipnosis Salud: sesión individual

En Hipnosis Salud hemos diseñado nuestra sesión individual de hipnosis para dejar de fumar donde abordamos el problema del tabaco de forma global y eficaz facilitando el proceso y garantizando el éxito de manera definitiva.

Si hace unos años solo aproximadamente el 50% de las personas que intentaban dejar de fumar lo conseguían, el 90% de estas personas volvían a fumar al cabo de 6 meses. En la actualidad la hipnosis clínica permite superar el tabaquismo desde una perspectiva mucho más eficaz y completa.

sesion-individual-hipnosis-dejar-de-fumar

Sin duda, la adicción psicológica al tabaco puede llegar a ser más fuerte que la adicción física, razón por la cual tantos fumadores se ven incapaces de mantenerse lejos del tabaco en situaciones de estrés, inquietud o de euforia.

En Hipnosis Salud conocemos que para dejar de fumar de una manera definitiva es fundamental conocerse a uno mismo y tener los instrumentos necesarios para gestionar la ansiedad y la dependencia. En definitiva, abordar el problema desde una perspectiva global y para siempre.

Sesión para dejar de fumar con Hipnosis Salud

Las sesiones de hipnosis para dejar de fumar de Hipnosis Salud constan de 2 partes bien diferenciadas:

En la primera parte de la sesión se explican los fundamentos del tabaquismo y los falsos mitos sobre el tabaco. Explicamos los agresivos procesos que el tabaco produce en nuestro organismo y lo que sucede en nuestro cuerpo cuando se quiere dejar de fumar.

Una primera parte de la sesión más motivacional que consigue reafirmar la decisión de dejar de fumar de la persona.

En la segunda parte de la sesión, se hace la hipnosis para dejar de fumar. Realizamos las sugestiones necesarias para que el asistente salga de la sesión de hipnosis sin necesidad de fumar y sin la ansiedad que se acostumbra a sufrir cuando se quiere dejar de fumar con otros métodos.

Recomendaciones importantes de la sesión de hipnosis:

  • La sesión empieza puntualmente. Se recomienda llegar 15 minutos antes del inicio de la sesión.
  • Es muy importante que estés decidido o decidida a dejar de fumar. Nosotros nos encargamos del resto.
  • No te generes ninguna expectación sobre la sesión de hipnosis y deja que durante la sesión todo fluya con total normalidad.

¿Cómo asistir a una sesión individual para dejar de fumar?

En Hipnosis Salud encontrarás la manera más efectiva para alcanzar la meta de dejar de fumar. Con solo una sesión individual de 2 horas dejarás atrás el tabaco y con toda seguridad vivirás más y mejor. Te invitamos a que reserves tu cita con nosotros y disfrutes de una vida libre del tabaco.

Contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.


Sesión grupal de hipnosis para dejar de fumar

En Hipnosis Salud te ofrecemos nuestras sesiones de grupo para dejar de fumar con hipnosis. Las sesión grupal se realiza en grupos reducidos de una máximo de 12 personas y en un ambiente completamente confortable y acogedor.

Gracias a nuestras sesiones ayudamos a los fumadores a abandonar este hábito tan nocivo e integramos un seguimiento a cada uno de nuestros pacientes para garantizar el éxito en su evolución y progreso de manera que puedan dejar de fumar de manera definitiva.

sesion grupal dejar de fumar

Cada día son más las personas que quieren dejar de fumar, por muchos motivos: salud, adicción, economía… pero el requisito principal, el más importante, es querer hacerlo.

¿Por qué la hipnosis es el método más efectivo y natural?

Después de las sesiones de hipnosis para dejar de fumar el paciente logra utilizar todo el potencial de sus recursos internos propios y el poder del subconsciente, introduciendo potentes sugestiones y afirmaciones que quedarán grabadas en él.

Con la hipnosis conseguimos eliminar o reducir significativamente la ansiedad, el mono y el estrés provocados cuando se deja de fumar. Es muy posible que conozcas a alguien que ya esté libre del tabaco, gracias a la hipnosis.

En Hipnosis Salud somos conscientes que dejar de fumar es un trabajo profundo y de que existen otros métodos para dejar de fumar que pueden ir acompañados de ansiedad y desórdenes emocionales.

Con la hipnosis, esto no sucede. La persona recibe una ayuda mucho más eficiente para poder dejar de fumar, el mejor apoyo que puede recibir una persona en esta situación. Con nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar, dejarás de fumar de una forma fácil y natural.

Tenemos la solución para tu problema. Nuestros expertos cuentan con una amplia experiencia en la ayuda a fumadores con el fin de garantizar el éxito a la hora de superar el tabaquismo.

Déjate ayudar por nuestros profesionales y conseguirás que el tabaco sea cosa del pasado.

Se ha demostrado que la hipnosis es uno de los métodos más eficaces para dejar de fumar sin importar cuando se fuma al día ni durante cuánto tiempo se lleva fumando.

Pide tu cita para dejar de fumar

Pide tu cita en Hipnosis Salud y conoce nuestra sesión grupal para dejar de fumar con hipnosis para dejar el tabaco definitivamente.

Conviértete en una persona libre del tabaco, contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.


Supera la aerofobia con hipnosis

En Hipnosis Salud, especialistas en terapias con hipnosis para dejar de fumar y adelgazar hemos ayudado a muchas personas a superar sus fobias y adicciones.

El miedo a volar o aerofobia es una patología muy común entre todos los tipos de fobias a través de cual se suele sentir auténtico pánico a volar especialmente ante desplazamientos en avión.

Es, como la mayoría de estas patologías, una fobia que puede acabar influyendo negativamente en la vida social de muchas de las personas que la padecen.

superar el miedo a volar

¿Por qué sufres Aerofobia y cómo puedes superarla?

Normalmente, las personas que sufren miedo a volar o aerofobia crean un pensamiento intrusivo que interpreta que, cuando suben a un avión, ocurrirá un accidente aéreo, siendo en realidad la mente inconsciente la responsable de crear esta distorsionada sensación de pánico.

Resulta improbable curar una fobia de forma consciente o dicho de otra manera, con técnicas que no trabajan la mente inconsciente.

Por el contrario, la hipnosis es una potente herramienta con la que se puede acceder a la mente inconsciente aliviando y eliminando este tipo de pensamientos.

La hipnosis, frente a otro tipo de tratamientos es una terapia completamente natural, sin efecto secundarios, y altamente efectiva ya que elimina los problemas en su raíz.

¿Cómo te ayuda la Hipnosis a superar la aerofobia?

La hipnosis elimina el origen del problema haciendo posible que no vuelva a aparecer nunca más. Con la aerofobia pasa exactamente lo mismo, la hipnosis se encarga de eliminar el pensamiento que reside en la mente inconsciente y que crea ese pánico incontrolable a volar.

Es una terapia totalmente natural, sin efectos secudarios y totalmente segura y agradable.

La hipnosis clínica es utilizada cada vez por más profesionales para tratar adicciones y problemas de índole psicológica. Gracias a la hipnosis la mente inconsciente se vuelve receptiva y de esta manera es posible modificar o eliminar los pensamientos responsables de nuestros problemas.

¿Cómo contactar con Hipnosis Salud?

En Hipnosis Salud trabajamos un equipo de psicólogos colegiados e hipnoterapeutas especializados en terapias con hipnosis para dejar de fumar, adelgazar, ansiedadfobias, etc..

Si deseas más información puedes contactar con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud


¿Por qué es adictiva la nicotina?

Aunque el número de personas que han conseguido dejar de fumar con éxito ha crecido notablemente, todavía existe un elevado índice de fumadores que confiesan que les gustaría dejar este hábito de una vez por todas.

La principal razón por la que cada vez más personas se deciden a dejar de fumar es conocer que el tabaco es una sustancia que contiene más de 19 químicos carcinógenos conocidos colectivamente como “alquitrán” y más de 2.000 otras sustancias químicos tóxicas.

es adictiva la nicotina

Los peligros de la nicotina

La forma más popular de consumir nicotina son los cigarrillos, un producto altamente tóxico que incluye tabaco además de productos químicos y altamente peligrosos para nuestra salud como el alquitrán, el benzeno o el radón.

En el tabaquismo, el síndrome de abstinencia está relacionado con los efectos farmacológicos de la nicotina. Para algunos fumadores, el hecho de sentir, oler o mirar un cigarrillo, así como el rito de obtener, manipular, encender y fumar el cigarrillo están asociados con los engañosos efectos placenteros de fumar empeorando los síntomas del síndrome de abstinencia y aumentando los deseos por fumar.

Se sabe que la nicotina actúa como un estimulante y depresor en nuestro organismo y que su consumo tiene muchos efectos negativos en las funciones corporales. Estos son algunos de ellos:

  • Perturbaciones en el sueño.
  • Irritabilidad.
  • Déficit cognitivo y de atención
  • Disminución del apetito.
  • Eleva el nivel de glucosa en la sangre incrementando la producción de insulina.
  • Acelera la frecuencia cardíaca alrededor de 10 a 20 latidos por minuto.
  • Incrementa la presión arterial a 5 a 10 mmHg constriñiendo los vasos sanguíneos).
  • Puede causar sudoración, náuseas y diarrea.

Cuando la adicción a la nicotina avanza, el adicto se hace tan dependiente a la nicotina, que puede llegar a fumar un cigarrillo aproximadamente cada 45 minutos convirtiéndose en un fumador auténticamente compulsivo.

Como comentábamos al comienzo del artículo, en el humo del tabaco además de la nicotina se encuentran mas de 2.000 productos tóxicos, incluido el altamente nocivo monóxido de carbono, el cianuro y elementos radioactivos.

Destacamos especialmente la nicotina en el tabaco porque es la verdadera responsable de la adicción y el alquitrán que al quemarse se descompone en hidrocarburos halicíclicos firmemente relacionados con el cáncer bronquial de alta mortalidad.

En el siguiente video os explicamos muy gráficamente el contenido que podemos encontrar en el tabaco:

¿Te has decidido a dejar de fumar? Contacta con Hipnosis Salud expertos en hipnosis para dejar de fumar tanto grupales e Individuales. Si quieres conocer más sobre nuestro método llámanos para pedir más información a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98 o envíanos un correo a contacto@hipnosi-salud.es.

Para nosotros será un placer atenderte y poder ayudarte.

Un abrazo del equipo de Hipnosis Salud.