Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Dejar de fumar con toda garantía

Miércoles, diciembre 9th, 2015

La garantía de la hipnosis para dejar de fumar

Para miles de personas dejar de fumar es el propósito más saludable de cada año. En Hipnosis Salud y a través de nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar ofrecemos, con toda garantía de éxito, que nuestros asistentes dejen de fumar y sientan auténtico rechazo por el tabaco.

Gracias a la Hipnosis clínica trasladamos a nuestros asistentes lo que en realidad provoca el tabaco en nuestro organismo y en nuestras vidas.

En este artículo anterior te explicamos con detalle porqué la hipnosis es el método más efectivo.

dejar de fumar garantia

Fumar es una adicción de la que dependen millones de personas

Los fumadores asocian erróneamente el acto de fumar con una sensación de placer e incluso de bienestar mientras que, más allá de enfermedades cardiovasculares, cánceres y broncopatías, también emocionalmente el tabaco aumenta considerablemente la ansiedad.

Asociar el tabaco a sus efectos negativos es básico para dejar de fumar. Por esto es muy importante ser muy consciente de los riesgos de tabaquismo y de que se vive mucho mejor sin fumar y con mayor calidad de vida.

Testimonios de dejar de fumar con Hipnosis Salud

Los siguientes testimonios forman parte de las experiencias de éxito de nuestros asistentes a la sesión de hipnosis para dejar de fumar tanto grupal como individual:

“Infinitamente agradecido, gracias a vosotros puedo decir que soy un ex fumador.”
Carlos Valle, Girona

Gracias a vosotros puedo decir, de momento, que he dejado de fumar. Estamos en contacto. ¡Gracias!
Mónica Valiente, Barcelona.

“Son ya mes y medio y no tengo ganas de fumar. A veces reconozco que tengo ganas pero recurro al mp3 y lo supero sin dificultades.”
Emilio Rodas, Barcelona

¿Quieres dejar de fumar?

Nosotros te ayudamos a conseguirlo definitivamente. Con nuestro método de hipnosis adquirirás el absoluto convencimiento personal y la fuerza de voluntad necesaria para conseguir dejarlo superando las barreras de la dependencia física, psicológica y conductual.

Hipnosis Salud te ayuda a que consigas tus objetivos

En Hipnosis Salud encontrarás los recursos necesarios para dejar de fumar. La mayoría de personas que acuden a nuestro tratamiento de hipnosis para dejar de fumar dejan el tabaco y disfrutan de una vida más saludable reforzando su autoestima para afrontar muchos otros retos.

Puedes realizar tu tratamiento de forma grupal o individual. Queremos que dejes de fumar, por eso, si tienes cualquier dificultad o lo consideras necesario, podrás repetir el tratamiento de forma totalmente gratuita.

En Hipnosis Salud te ofrecemos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis qué convertirá, con toda garantía, la frustración en el éxito de dejar el tabaco.

Dejar de fumar es lo mejor que puedes hacer por tu salud. Conviértete en una persona libre del tabaco y deja de fumar definitivamente.

Contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.