Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Dejar de fumar con hipnosis y evitar la EPOC

Jueves, mayo 5th, 2016

Dejar de fumar con hipnosis para evitar la EPOC

Las terapias de hipnosis para dejar de fumar de Hipnosis Salud ayudan a las personas con EPOC a ser conscientes de que fumar empeora sus problemas respiratorios.

Dejar de fumar con hipnosis para evitar la EPOC

Aunque la mayor parte de personas que han asistido a nuestras sesiones han sido fumadores durante décadas, nuestro método para dejar de fumar con hipnosis ha hecho posible que el proceso haya sido fácil y sin apenas esfuerzo.

Pero, ¿qué es la EPOC?

EPOC, enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica es una enfermedad crónica producida como consecuencia de una lesión de los pulmones.

El término EPOC se emplea para describir tres diagnósticos médicos que incluyen el enfisema, el asma y la bronquitis crónica.

El enfisema es una afección pulmonar que se produce cuando los alveolos que se encuentran en los pulmones se expanden y se desinflan al inhalar y exhalar. Los pacientes con enfisema desarrollan dificultad para respirar profundamente o exhalar por completo ya que el aire se queda atrapado en los alveolos de los pulmones. Al dejar de fumar, estas dificultades a veces mejoran.

El asma se produce cuando el organismo encuentra en el medio ambiente: productos químicos, humo de tabaco, o polvo, que le producen asma.

Como protección el sistema inmunológico comienza a producir unas sustancias bioquímicas llamadas histaminas que causan un efecto de inflamación en los pulmones para poder combatir a los invasores endureciendo los pulmones y afectando la respiración.

El asma puede ser desarrollado en la infancia o incluso más adelante. Una manera de ayudar a la gente con asma, es que su entorno evite fumar ya que el humo puede traer muchas complicaciones a estas personas. Por otro lado, si alguien recién diagnosticado con asma fuma debería dejar de fumar inmediatamente.

Normalmente la bronquitis crónica comienza cuando una persona ha fumado durante muchos años. La química del humo del tabaco queda atrapada en los pulmones produciendo una inflamación recurrente de los bronquios o las vías respiratorias.

Este proceso daña los pulmones y originan dificultad para hacer ejercicio o respirar profundamente. Estas dificultades respiratorias desaparecen en gran medida si estas personas dejan de fumar.

Algunos medicamentos pueden ayudar a las personas con EPOC aunque, a pesar de estos tratamientos estas personas siguen teniendo altos niveles de ansiedad.

Las sesiones para dejar de fumar con hipnosis de Hipnosis Salud ayudan a las personas a usar la mente subconsciente para dejar de fumar de manera definitiva puesto que el hábito de fumar está profundamente arraigado en el inconsciente.

Nuestras sesiones se centran en la adicción física de fumar, que se ocupa en un alto porcentaje de la conducta adictiva.

Gracias a nuestro método de hipnosis se reducen mejor los ataques de estrés y ansiedad y por lo tanto, el paciente respira más fácilmente.

Conoce el método más eficaz para dejar de fumar y ayudar a las personas con EPOC a experimentar una mejor calidad de vida.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.