Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona

Jueves, marzo 1st, 2018

Si vives en Barcelona o cerca, ahora puedes acudir a nuestra sesión para dejar de fumar con hipnosis y liberarte de la esclavitud del tabaco.

En solo dos horas te ayudaremos a liberarte de la esclavitud del tabaco de un forma fácil y natural, reduciendo o eliminando el mono y la ansiedad que se siente al dejar de fumar por fuerza de voluntad.

Dejar de fumar sin mono ni ansiedad:

Con nuestra sesión de hipnosis superarás la ansiedad física y mental que provoca el tabaco y podrás empezar a disfrutar de más calidad de vida.

No importa los años que lleves fumando y cuánto fuma al día, nuestra sesión de hipnosis es totalmente personalizada para cada paciente para asegurar el éxito del proceso.

Somos expertos en sesiones de hipnosis:

Más de 15 años de experiencia nos avalan y cientos de pacientes  disfrutan de una vida más sana y feliz libres del tabaco. Clínica Hipnosis Salud está formada por hipnoteraputas expertos en sesiones de hipnosis y por psicólogos colegiados en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya.

Nuestra Clínica Hipnosis Salud está situada en Barcelona, en la calle Rosselló, a pocos minutos de la estación de Sants o de la parada de metro Entença.

Pide tu cita para dejar de fumar:

En Hipnosis Salud  estamos  especializados en terapias de hipnosis: dejar de fumar, perder peso, estrés, ansiedad, coaching, dolor crónico, fobias.

Si deseas más información sobre nuestra sesión para dejar de fumar o sobre nuestras terapias de hipnosis, puedes contactar con nosotros:

 

Teléfono: 93 187 26 97

Whatsapp: 600 11 91 98

Correo: contacto@hipnosis-salud.es

http://dejar-de-fumar-con-hipnosis.com

Más artículos en nuestro blog para dejar de fumar: http://www.dejar-de-fumar-con-hipnosis.com/hipnosis/

Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.