Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Dejar de fumar con hipnosis

Jueves, julio 12th, 2018

Dejar de fumar con hipnosis:

 

En Hipnosis Salud somo expertos en sesiones de hipnosis para dejar de fumar. Si estás pensando en dejar de fumar con hipnosis, en este post te explicamos algunas de las ventajas y características de nuestro método de hipnosis para dejar de fumar.

Ventajas de dejar de fumar co hipnosis:

  1. Al dejar de fumar con hipnosis el proceso es más fácil y sencillo, disminuyendo o eliminando el mono y la ansiedad que se siente cuando se deja de fumar por fuerza de voluntad.
  2. Nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar también te ayudará a cambiar aquellos pensamientos o percepciones que hasta ahora te han impedido dejar de fumar.
  3. La sesión para dejar de fumar es totalmente individual. Sabemos que cada paciente es único y personalizamos la sesión para cada paciente.
  4. Después de nuestra sesión de hipnosis te daremos un audio en mp3 que reforzará los cambios en la sesión y hará el proceso de dejar de fumar sea más fácil.
  5. Sesión de refuerzo: además,  si lo necesitas, durante el proceso te ofrecemos una sesión de refuerzo gratuita para reforzar el proceso de dejar de fumar.

 

Dejar de fumar con hipnosis

Dejar de fumar con hipnosis

¿Como te sentirás en la sesión de hipnosis para dejar de fumar?

  1. La hipnosis para dejar de fumar es un estado muy parecido a la relajación,  donde el subconsciente registra todas las sugestiones que quieras aceptar para facilitar el proceso de dejar de fumar con hipnosis.
  2. En todo momento eres consciente de lo que ocurre. No pierdes el control.
  3. Después de la sesión tu cuerpo no deseará fumar y te será más fácil liberare del tabaco.

Pide tu cita para dejar de fumar con hipnosis:

Mejora tu calidad de vida y pide una cita con nosotros. Nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar cambiará tu vida y te liberarás de la esclavitud del tabaco.

Contacta con nosotros:

whatsapp: 600 11 91 98

Correo: contacto@hipnosis-salud.es
http://www.dejar-de-fumar-con-hipnosis.com



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.