Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Dejar de fumar alarga tu vida

Domingo, diciembre 28th, 2014

Dejar de fumar y vivir más y mejor.

Las cosas son a menudo dependiendo del cristal a través del que se mire. Un estudio de una universidad británica nos aporta una conclusión que seguramente ayudará a muchas personas a dejar de fumar. El este estudio confirma rotundamente que dejar de fumar alarga notablemente la vida a las personas que tienen este hábito. Hoy mismo puede ser ya el primer día en el que estés mejorando y alargando tu vida.

Entre los años 1996 y 2001 se movilizaron a cerca de 1 millón de personas nacidas en la década de 1940 y que eran en ese momento, fumadoras regulares. Sus edades, de entre 50 y 65 años. Después de entrevistas y contraste datos generales sobre rutinas, hábitos, condiciones de vida, entorno, etc… y en colaboración con los científicos que llevaban a cabo el estudio se les fueron realizando revisiones periódicas durante los años siguientes.

Con los años el estudio demostró que las fumadores/as que continuaron tres años después del comienzo del estudio, eran tres veces más probables de fallecer comparadas con las mujeres que no fumaban y las que habían dejado antes de cumplir la medianía de edad.

En conclusión y según los investigadores, esto significa que dos tercios de las muertes de personas que fuman en sus 50 y 70 años están relacionadas con el hábito y consumo del tabaco. Sorprendentemente otra de las conclusiones del estudio fue el riesgo de muerte en personas que fumaban poco todavía tenían el doble de probabilidad de morir comparadas a mujeres que no fumaban.

No importa fumar menos, lo importante es dejar de fumar.

Las mujeres que dejan de fumar antes de cumplir los 40 redujeron su riesgo de muerte prematura en un 90% de casos y las mujeres que dejan de fumar antes de 30 redujeron su riesgo por 97%.

La conclusión más importante es que dejar el tabaco antes de alcanzar la medianía de edad, alarga como mínimo un promedio de 10 años de vida.

Con la hipnosis para dejar de fumar encontrarás la manera más efectiva y natural para dejar de fumar. Con solo una sesión de 2 horas en una sesión grupal o individual, la que más se ajuste por tiempo a tu día a día, dejarás atrás el tabaco y vivirás más y mejor.



dejar de fumar | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.