Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Conoce la efectividad de dejar de fumar con hipnosis

Miércoles, mayo 25th, 2016

Conoce la efectividad de Hipnosis  Salud

La promesa de Hipnosis Salud es ayudar a dejar de fumar de manera definitiva. No dejes pasar más tiempo y solicita tu plaza en una de nuestras sesiones de hipnosis para dejar de fumar.

Además de ser el método más efectivo para dejar de fumar no sentirás ningún vacío que llenar, no aumentarás de peso ni sentirás irritabilidad o ansiedad como sí que sucede cuando se intenta dejar de fumar con la fuerza de voluntad.

efectividad de dejar de fumar con hipnosis

Cuando una persona empieza a fumar piensa que puede controlar este acto sin engancharse. Pero a corto plazo el tabaco a través principalmente de la nicotina afecta a nuestro cerebro modificando los niveles de dopamina y noradrenalina produciendo una adicción física total.

Con el paso del tiempo, fumar se convierte en un hábito del que es difícil desprenderse sin las herramientas adecuadas de manera que al dejar de fumar con la fuerza de voluntad como único aliado, el cerebro pierde los niveles de dopamina y la noradrenalina sintiendo ansiedad e irritabilidad, lo que llamamos el “mono”.

Un paquete de cigarrillos, además del tabaco, contiene más de 1000 sustancias añadidas que dañan los pulmones y que a su vez producen un efecto anestésico sobre las heridas que se producen en la tráquea para poder seguir fumando.

Recuerda que fumar acorta la vida, y que en realidad no aporta ningún beneficio al fumador.

Si quieres dejar de fumar sin pasarlo mal éstos son algunos de los beneficios que obtendrás gracias a la hipnosis para dejar de fumar:

  • Piensa que que ningún fumador se arrepiente de dejar de fumar sólo de volver a fumar, prueba inequívoca del beneficio que se obtiene.
  • Encontrarás la verdadera motivación para desengancharte del hábito del tabaco.
  • La rapidez del método y la garantía de disponer de un seguimiento de tu caso de manera individualizada.
  • Gracias a la hipnosis trabajamos específicamente el hecho de que se deje de fumar sin recaídas.
  • No aumentarás de peso ya que es el propio paciente el que elige de forma consciente e inconsciente, dejar de fumar. No se siente obligado lo que reduce y elimina los niveles de ansiedad sin cambiar además, sus hábitos alimenticios.
  • Nuestro método es una exclusivo tratamiento en el cual se aplican las técnicas precisas para tu caso particular. Técnicas de hipnosis clínica que han sido comprobadas en millones de pacientes en todo el mundo.
  • En las sesiones de Hipnosis Salud, además, se activa la mente profunda para ayudar a dejar de fumar para siempre, controlar la ansiedad y eliminar asociaciones negativas.

Nuestro centro está especializado y cuenta con dilatada experiencia en tratamientos de psicoterapia e hipnosis para dejar de fumar de probada eficacia. Te aseguramos un abordaje correcto y específico para superar tu adicción y la prevención de recaídas.

¿Cómo asistir a una sesión de hipnosis para dejar de fumar?

En Hipnosis Salud alcanzarás tu objetivo de dejar de fumar con solo una sesión de 2 horas. Reserva tu cita con nosotros y disfruta de una vida libre del tabaco.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.