Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

¿Cómo superar el insomnio con hipnosis?

Jueves, abril 7th, 2016

Superar el insomnio con hipnosis

En Hipnosis Salud y durante estos años hemos ayudado a cientos de personas a mejorar su situación contra el insomnio con el mismo grado de efectividad que nuestras reconocidas sesiones para dejar de fumar con hipnosis e hipnosis para adelgazar.

Despertarse repetidas veces durante la noche si sucede de vez en cuando puede considerarse una situación normal pero al convertirse en algo habitual y diario repitiéndose durante muchos días estamos ante una situación de insomnio.

Todos sabemos que dormir bien es fundamental para gozar de una buena salud y en ocasiones la vida que llevamos impide asumir de una forma eficaz la tarea de dormir.

Las personas que tienen insomnio pueden no ser capaces de quedarse dormidas llegándose a despertar durante la noche y no poder volver a dormirse de nuevo o se pueden despertar demasiado temprano en la mañana.

superar el insomnio con hipnosis

¿Qué causa el insomnio?

El insomnio provocado por la dificultad de conciliar el sueño puede estar causado por diferentes y muy diversas razones como el estrés, la depresión, cambios en los horarios de trabajo, dolor por causa de problemas médicos tales como artritis etc …

Las preocupaciones son el componente fundamental del insomnio provocados por pensamientos por problemas relacionados con la resolución de problemas diarios, preocupación acerca de no dormirse, los ruidos de la casa y otras condiciones de la habitación, y preocupaciones generales.

Otra dificultad bastante común para superar el insomnio es estar demasiado pendiente de quedarse dormido. Esta preocupación provoca el efecto contrario deseado dándose la paradoja de que los esfuerzos para conciliar el sueño son uno de los principales motivos para no dormir.

Un insomne que piensa que no se va a poder conciliar el sueño y cree que no se va a estar lo suficientemente despierto para rendir al día siguiente le lleva provocar un sobresfuerzo para dormirse que implica una activación que impide y bloquea las condiciones necesarias para dormir.

Todos estos pensamientos intrusivos interfieren con el sueño en forma de asuntos triviales como pueden ser asuntos familiares, preocupaciones somáticas, trabajo y asuntos recientes.

¿Cuánto sueño se necesita?

Se calcula que una persona adulto necesita unas ocho horas de sueño cada noche manteniendo esta necesidad más o menos estable durante la edad adulta cambiando con la edad ya que las personas de edad avanzada acostumbran a dormir menos de noche y tomar alguna siesta durante el día.

En Hipnosis Salud sabemos que lo más importante es que tengas un sueño de calidad. La calidad del sueño es mucho más importante más que la cantidad.

Gracias a la hipnosis se ayuda mucho más rápidamente a la persona que sufre insomnio logrando cambiar los hábitos antes de irse a dormir y reprogramando los hábitos que la persona tiene antes de ir a cama, por otros hábitos positivos que le permitan conciliar y mantener el sueño.

También con hipnosis se consiguen frenar los automatismos que tiene el insomne y permite cambiar esos pensamientos negativos que perpetúan el insomnio por otros que generen sensaciones de calma, de tranquilidad, de sueño.

Contacta con Hipnosis Salud

En Hipnosis Salud está formado por un equipo de hipnoterapeutas especializados en sesiones de hipnosis para dejar de fumaradelgazar y superar con éxito y toda garantía estados de ansiedad e insomnio.

Solicita tu cita con nosotros y disfruta de una vida más plena y feliz.

Un saludo,
El Equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.