Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Cómo dejar de fumar de manera natural

Jueves, julio 7th, 2016

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo.

Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que el consumo de cigarrillos es la principal causa de muerte evitable.

Desde Hipnosis Salud te decimos que dejar de fumar es como cualquier otro problema. Si no entiendes el problema es casi imposible resolverlo. Una vez entiendas cómo el mecanismo de la adicción te ha engañado, descubrirás que sí puedes dejar de fumar definitivamente.

como dejar de fumar de forma natural

A continuación te damos una serie de consejos y pautas que te pueden ayudar a dejar de fumar de manera natural:

Cambia tu dieta

Una dieta donde las protagonistas son las frutas y verduras puede ayudar a los fumadores a dejar de fumar ya que se han asociado las conductas de los fumadores luego de comer carne roja, alcohol, bebidas cola o café con el aumento del consumo de cigarrillo y, por el contrario, el consumo de frutas, verduras y agua con disminución en las ganas de fumar.

Una buena idea es que poco a poco vayas añadiendo frutas y verduras a tu dieta. Te sorprenderás con los resultados.

Aumenta el consumo de carbohidratos que ya que se ha demostrado que hasta un 30% de los antojos de los fumadores para fumar en realidad son ganas de consumir hidratos de carbono. Aumentando el consumo de hidratos como por ejemplo galletitas saladas pueden ayudar a que sientas menos necesidad de fumar.

Modifica tus rutinas

Cambia los hábitos. Prueba hacer cosas sanas, como ir al gimnasio o hacer deportes, lugares donde no es lógico que puedas fumar y poco a poco notarás que tu organismo irá introduciendo los cambios.

Deja el café mientras intentas dejar de fumar

Está comprobado que cuando un fumador está intentando dejar de fumar con métodos convencionales y que no trabajan la raíz de la adicción como sí que hace la hipnosis, su ansiedad se dispara y el café puede ser un escape. Se recomienda consumir café descafeinado en esta etapa. O al menos disminuir el consumo.

Haz ejercicio

Diversas investigaciones en mujeres y hombres que fumaban demostraron que aquellos que hacían ejercicio tenían un 20% de mayores tasas de abandono del hábito respecto a aquellos que no se ejercitaban.

¿Dónde puedo dejar de fumar de forma natural?

En Hipnosis Salud encontrarás el mejor enfoque para ti, te ofrecemos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis con el que lograrás el éxito de dejar de fumar de la manera más natural. Tenemos como objetivo que dejes de fumar y que te sientas totalmente independiente del tabaco el resto de tu vida.

Si estás realmente convencido y motivado puedes conseguirlo. Pide cita o información gratuita personalizada a nuestros terapeutas, contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llámanos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.