Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Combatir el estrés con hipnosis

Miércoles, enero 13th, 2016

Superar el estrés con hipnosis

El estrés laboral existe cada vez con más fuerza en nuestra sociedad. Una ansiedad y un estrés provocados por la carga emocional interna con la que lidian muchas personas diariamente. Gracias a la ayuda de las diferentes terapias con hipnosis podemos dar solución a situaciones a las que no se llega de forma consciente.

Gracias a la hipnosis las propias personas encuentran las mejores soluciones, técnicas de liberación efectivas, mejor autocontrol y la autonomía necesaria para cambiar su actitud y combatir el estrés definitivamente.

Como vimos en un artículo anterior, la terapia con hipnosis es una herramienta terapéutica de gran eficacia utilizada habitualmente por psicólogos especialistas en infinidad de aplicaciones y tratamientos. Puedes volver a ver este artículo aquí.

superar-estres-hipnosis

Hipnosis para combatir la ansiedad

Delante de algunas situaciones laborales complejas que pueden ser causa de conflicto, como pueden ser las derivadas de trabajar en equipo o la capacidad de liderazgo, trabajar nuestra actitud frente a posibles cambios o situaciones inesperadas es muy importante.

En Hipnosis Salud trabajamos en las virtudes y no en los defectos, enfocándonos en las soluciones y no en los problemas y sobre todo en el concepto de ser feliz.

Por ejemplo, cuando una persona se ve a sí misma rodeada de dificultades de diversos tipos y trata de solucionarlas pero no encuentra la forma de lograrlo, normalmente desarrolla la ansiedad y el estrés productos de la carga emocional interna con la cual está luchando.

La investigación y la experiencia han demostrado que no es el problema en sí mismo el que provoca el estrés o la ansiedad sino la actitud de la persona que vive esta situación. Esto lo podemos ver en personas que pasando por situaciones parecidas  mantienen una vida equilibrada.

El estrés si se prolonga demasiado generalmente da paso a otros trastornos emocionales como pueden ser depresión, ansiedad y dificultad para tener momentos de relajación.

En situaciones como éstas donde se prolonga considerablemente el estrés recomendamos buscar ayuda profesional para poder combatir el estrés y evitar poner en peligro la salud mental ya que un estrés prolongado puede generar también trastornos físicos de incalculables consecuencias.

Para combatir el estrés y la ansiedad la hipnosis es el camino más rápido y eficaz. En Hipnosis Salud trabajamos un equipo de psicólogos colegiados e hipnoterapeutas especializados en terapias con hipnosis. Desde hace años nos dedicamos al ámbito de la salud y bienestar personal, ayudando a cientos de personas a vivir una vida mejor y a ser más felices.

Infórmate en nuestra web sobre nuestros diferentes métodos de hipnosis: hipnosis para dejar de fumar, adelgazar, combatir el estrés, etc..

Si deseas más información contacta con nosotros en los teléfonos : 93 531 27 36 y 600 11 91 98 o por correo electrónico: contacto@hipnosis-salud.es.

Un saludo del equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.