Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Capacidad auditiva y riesgos de fumar

Domingo, diciembre 28th, 2014

¿Cómo afecta el tabaco en la pérdida de la capacidad auditiva?

Efectivamente, fumar perjudica gravemente nuestro sistema auditivo. Vamos a explicar con más detalle los daños que puede producir el consumo del tabaco a nuestro oido. Si eres fumador y te preocupan los efectos negativos que el tabaco causa a tu salud, lo has intentado en varias ocasiones y no lo has conseguido por ti mismo puedes apuntarte a una de nuestras sesiones para dejar de fumar con hipnosis.

Al fumar, como ya vimos, inhalamos productos químicos tan nocivos como pueden ser el arsénico y el amoníaco entre otros. Estas sustancias, incluyendo la nicotina, pueden llegar a perjudicar al oído y en consecuecia, afectar el equilibrio.

Estadísticas recientes y ya publicadas hablan de que los fumadores son un 70% más propensos a desarrollar alguna pérdida auditiva que los no fuman.

La nicotina y el monóxido de carbono de un cigarrillo ejercen una acción de presión sobre los vasos sanguíneos, incluyendo los que tenemos en nuestro sistema auditivo lo que produce una obstaculización del flujo de sangre y del oxígeno circula en ella.

Está demostrado la relación entre la pérdida de la capacidad autiva y el humo del tabaco.

También sabemos como avanzamos en artículos anteriores que la nicotina afecta a los neurotransmisores del nervio auditivo lo que entropecería la función del cerebro de procesar los sonidos.

Conoce nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar y comienza a sentirte desde ahora mismo en un ex-fumador.



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.