Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Beneficios inmediatos de dejar de fumar

Miércoles, enero 20th, 2016

Recompensas instantáneas de dejar de fumar

Cada vez son más las personas que deciden dejar de fumar y cada vez es más elevado el número de fumadores que son conscientes de lo nocivo que es el tabaco es para su salud. En este post queremos poner de relieve los beneficios inmediatos de dejar de fumar.

Obviamente al dejar de fumar tu calidad de vida aumenta pero merece la pena repasar y pensar en esos beneficios que ya a las pocas horas obtendrás al dejar atrás el tabaco. Unos beneficios que te ayudarán a dar el salto definitivo. Excelentes pensamientos que te ayudarán a dejar de fumar.

Aunque generalmente estamos acostumbrados a escuchar siempre lo malo que trae consigo el consumo de tabaco hoy te proponemos las recompensas instantáneas que te aportará tomar la decisión.

Beneficios inmediatos de dejar de fumar

Mejoras que notarás rápidamente en tu bienestar físico

20 minutos después de dejar de fumar

Tan solo transcurridos 20 minutos tu cuerpo ya se está beneficiando y se empiezan a notar los beneficios puesto que nuestra presión sanguínea y ritmo cardiaco se normalizarán estabilizándose en niveles más normales.

8 horas después de dejar de fumar

Apenas 8 horas después de haberte fumado tu último cigarrillo conseguirás también normalizar los niveles de oxígeno y de monóxido de carbono en la sangre. Notarás mucho más más vitalidad y vigor.

24 horas después de dejar de fumar

Piénsalo bien, pasadas 24 horas tras haber dejado de fumar, reducirás el riesgo de padecer un infarto.

48 horas después de dejar de fumar

Después de 48 horas de haber dejado el cigarro las terminaciones nerviosas asimilan la ausencia de nicotina desapareciendo técnicamente el síndrome de abstinencia. A la par, recuperamos el olfato y el gusto.

72 horas después de dejar de fumar

Transcurridas 72 horas, tus pulmones y bronquios se relajan de forma natural incrementándose tu capacidad pulmonar. Tus pulmones comenzarán a eliminar la suciedad acumulada por causa del tabaquismo. Ya respiras mucho mejor.

Hipnosis Salud, expertos en hipnosis para dejar de fumar

Dejar de fumar es lo mejor que puedes hacer por tu salud. En Hipnosis Salud encontrarás los recursos más naturales, eficaces y necesarios para dejar de fumar y disfrutarás de una vida más saludable reforzando tu autoestima para poder afrontar muchos otros retos.

Queremos que dejes de fumar y nos adaptamos a ti. Puedes realizar tu tratamiento de forma grupal o individual, según tu tiempo y tus horarios. Te ofrecemos el tratamiento para dejar de fumar con hipnosis qué convertirá, con toda garantía, la frustración en el éxito de dejar el tabaco.

Contácta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.