Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Alimentos para dejar de fumar

Miércoles, junio 15th, 2016

En este artículo de Hipnosis Salud hablaremos de los alimentos que nos pueden ayudar en el proceso de dejar de fumar.

Algunos de estos alimentos por sus propiedades relajantes y otros por ser altamente efectivos para la eliminación de toxinas acumuladas, son en su conjunto alimentos que te pueden ayudar cuando hayas decidido dar del paso de dejar de fumar.

alimentos para dejar de fumar

Importantes estudios como el llevado por el doctor McClemon de la Universidad Duke de Carolina del Norte concluyen que existen alimentos que empeoran el sabor del cigarro. Por el contrario este mismo estudio incide también en existen otros que como la carne, el alcohol y el café lo mejoran por lo que se recomienda evitarlos.

A continuación te ofrecemos una lista de los alimentos que te ayudarán a dejar de fumar y un breve análisis del porqué están en esta lista:

Agua

Sin duda el mejor aliado ya que no existe mejor desintoxicante que el agua. Beber agua abundantemente, ayudará a eliminar los efectos tóxicos y negativos que dejarón huella en tu organismo durante tu época de fumador.

Frutas

Especialmente las que tienen propiedades diuréticas y relajantes: manzana, piña, pera y sandía.

Otras frutas muy valoradas por los expertos como complemento en el proceso de dejar el cigarro son las que contienen vitamina C: kiwi, guayaba y naranja puesto que la nicotina crea una deficiencia de este tipo de vitamina.

Espárragos y cerezas

Alimentos de excelente función diurética que ayudan a eliminar las toxinas producidas por el tabaco.

Verduras

Ricos en vitamina A, ayudan a reparar los radicales en el organismo que genera el tabaco. Algunos ejemplos son: Verdolaga, espinacas, zanahoria y calabazas.

Arroz y avena

Tanto el arroz como la avena contienen selenio, sustancia que previene enfermedades del corazón y elimina toxinas generadas por la nicotina.

Dulces

Grandes aliados para regular el centro del placer del cerebro sustituyendo el efecto que produciría la nicotina y minimizando así la ansiedad.

Frutos secos

Proporcionan vitamina E, fibra y también son ideales para calmar la ansiedad en caso de alguna posible recaída de querer volver a fumar.

Ahora que ya tienes en tus manos esta valiosa información sobre los alimentos que pueden formar una buena dieta que te acompañe en el proceso de dejar de fumar, te aconsejamos el mejor método para conseguir dejar este hábito de la manera más natural y efectiva que existe, la hipnosis para dejar de fumar.

En Hipnosis Salud trabajamos un equipo hipnoterapeutas especializados en sesiones de hipnosis para dejar de fumar y adelgazar. Te animamos a que solicites tu cita informativa con nosotros y descubras porqué con hipnosis dejarás el tabaco de manera definitiva.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosis-salud.es o llámanos al teléfono 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,
El Equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.