Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

Afirmaciones para dejar de fumar

Miércoles, junio 1st, 2016

Tú eres capaz de dejar de fumar

El método de dejar fumar con hipnosis es la técnica más sana y natural para dejar la adicción al tabaco. Además, permite alcanzar los estados de consciencia ideales para reconducir la atención del fumador a la meta específica de dejar de fumar.

Una persona que es adicta a los cigarrillos se ha acostumbrado tanto al tabaco que la adicción puede ser emocional, física y psicológica.

afirmaciones para dejar de fumar

Una adicción física que se convierte en una dependencia absoluta y en una tolerancia tal a la nicotina que se necesita una dosis mayor para conseguir los mismos efectos. Toda una adicción que conlleva graves peligros para tu salud.

Así que, ¿cómo te ayuda la hipnosis para dejar de fumar?

La hipnosis clínica te ofrece un nuevo enfoque para dejar de fumar que implica la aportación de las herramientas necesarias para conseguirlo de manera definitiva y por supuesto, el uso de afirmaciones para que modifiques con éxito tu relación con el tabaco liberándote del mismo.

Utilizar afirmaciones para destacar las ventajas de dejar de fumar es una forma muy útil de acostumbrar a tu mente para lo que deseas obtener y construye en tu mente una nueva forma de ver la vida y de reaccionar ante las situaciones cotidianas.

Ejemplos de afirmaciones para dejar de fumar:

  • Me encanta ser capaz de tomar una bocanada de aire fresco.
  • Me encanta cuidar de mi cuerpo.
  • Me encanta aportar a mi cuerpo con hábitos saludables.
  • Si me lo propongo, puedo cambiar mis hábitos.
  • Soy lo suficientemente fuerte para superar cualquier reto.
  • Yo confío en mi poder para hacer lo que quiera.
  • Deje de fumar beneficia.
  • Mi familia y amigos me apoyan en mi decisión de dejar de fumar
  • Mi cuerpo está sano y libre de toxinas
  • Estoy llen@ de energía y vitalidad.
  • Me siento completamente saludable.

La recuperación exitosa de la adicción al cigarrillo significa una positiva transformación que implica cambios en las relaciones, acciones y comportamientos que te harán sentir mucho mejor.

Es importante  que la gente que ha tomado la firme decisión de dejar de fumar escoja un método con garantías de éxito. Cuanta más información tengan tanto el adicto como su familia sobre el proceso de recuperación, más posibilidades hay para una recuperación rápida y permanente.

Hacia una vida libre de humo con Hipnosis Salud

Decídete y deja de fumar con el método más efectivo y saludable. Contacta con Hipnosis Salud expertos en hipnosis para dejar de fumar. Sesiones grupales e Individuales.

Conoce nuestro método, llámanos para pedir más información a los teléfonos 93 531 27 36 o600 11 91 98 o envíanos un correo a contacto@hipnosis-salud.es.

Para nosotros será un placer poder ayudarte.

Un abrazo del equipo de Hipnosis Salud.



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.