Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

6 razones para dejar de fumar

Jueves, abril 9th, 2015

Todo mejora al dejar de fumar

Te damos 6 grandes razones para que te animes definitivamente a dejar de fumar. Tenerlas presentes te hará seguro decidirte a dejar el tabaco.

Algunos fumadores disfrutan ya de una vida libre del tabaco, otras sin embargo aún sabiendo que este hábito es muy perjudicial no quieren o no pueden dejarlo.

En Hipnosis Salud queremos ayudarte a que dejes de fumar y queremos compartir contigo este reto que también es el nuestro.

6 razones para dejar defumar

Estas son las 6 poderosas razones por las que dejar el cigarro es una de las mejores decisiones que has tomado en tu vida.

  1. Reducirás el riesgo de sufrir un infarto. Después de un año sin fumar la posibilidades de que lo padezcas es la misma que la de alguien que nunca haya sido fumador.
  2. Si fumas la probabilidad de padecer cáncer de pulmón es muy elevado. Al dejarlo este riesgo disminuye día a día.
  3. Es el mejor remedio en la prevención de otros tipos de cáncer también producidos por este hábito: cáncer de esófago, vejiga, lengua…
  4. Disminuirás los niveles de monóxido de carbono en la sangre.
  5. Mejorarás mucho tu imagen y tu aspecto físico. Tu piel también sufre las consecuencias del tabaquismo.
  6. Notarás un aumento increíble de tu rendimiento físico y de tu resistencia al recuperar una óptima capacidad pulmonar.

Escoge el día y la hora para dejar de fumar

Hay mucho más beneficios y razones todas ellas muy positivas por las que dejar esta adicción al tabaco.

En Hipnosis Salud te ofrecemos el método más eficaz de conseguir dejar de fumar, nuestras sesiones de hipnosis para dejar de fumar. Puedes pedir cita y realizar tu tratamiento de forma grupal o individual.

Conviértete en una persona libre del tabaco y deja de fumar definitivamente.Llámanos al 600.11.91.98, en Hipnosis Salud estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud



dejar de fumar | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.