Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

3 retos: Dejar de fumar, adelgazar y hacer deporte

Jueves, diciembre 3rd, 2015

Dejar de fumar y adelgazar en 2016

Se acercan las Navidades y el comienzo de un nuevo año 2016. Un estupendo momento para proponernos objetivos muy positivos y disfrutar de una vida cargada de salud. Por ello, desde Hipnosis Salud, proponemos 3 grandes retos: Dejar de fumar, adelgazar y practicar algún tipo de deporte.

3 retos que tú puedes conseguir y que harán sentirte mucho más feliz y a gusto contigo mismo/a actuando de la mejor manera posible en la prevención de riesgos de padecer enfermedades de tipo cardiovascular.

3 retos

Dejar de fumar supone un reto muy estimulante ya que se trata de vencer a una adicción causante de una verdadera dependencia física y mental. Por eso es muy importante explicar a los fumadores la influencia que tiene el tabaco como factor de riesgo cardiovascular y los beneficios que adquirirá la persona al dejar de fumar.

En este enlace de nuestra web os hablamos sobre los beneficios de dejar de fumar.

Sin duda alguna adelgazar supone otro gran reto para los pacientes coronarios en 2016. Se calcula que aproximadamente un 45% de los hombres y un 30% de las mujeres mayores de 18 años tiene sobrepeso. Si hablamos de obesidad las cifras son de casi un 19% en los hombres contra un 16% en las mujeres.

La importancia del ejercicio diario

Más allá de los números y estadísticas ambos trastornos se deben principalmente, entre otros factores, a la falta de ejercicio y a una dieta inadecuada y es que para perder peso te recomendamos no solamente comer menos sino también practicar por lo menos 45 minutos de ejercicio diario, aunque éste consista en caminar diariamente durante este período de tiempo.

Se sabe, por estudios contrastados, que aproximadamente el 75% de los pacientes que sufren un síndrome coronario agudo llevan una vida sedentaria y que cualquier ejercicio aeróbico o su combinación con el anaeróbico llevado a cabo de forma regular de entre 30 y 45 minutos diarios nos será muy beneficioso para prevenir cualquier tipo de accidente cardiovascular.

Si te has propuesto alguno de estos 3 retos para el 2016 te invitamos a que conozcas Hipnosis Salud, centro especializado en terapias con hipnosis para dejar de fumar y para adelgazar.

Contacta con nosotros enviando un correo a contacto@hipnosi-salud.es o llamándonos a los teléfonos 93 531 27 36 o 600 11 91 98. Estaremos encantados de atenderte.

Un abrazo,

El Equipo de Hipnosis Salud

 

 



dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis

Los Comentarios están cerrados.