Dejar de fumar con hipnosis Blog

Disfruta de una vida libre del tabaco

3 beneficios al dejar de fumar

Lunes, abril 23rd, 2018

Hoy queremos mostrarte 3 de los muchos beneficios que obtendrás y disfrutarás al dejar de fumar y liberar a tu cuerpo de todas las substancias nocivas que contienen los cigarrillos.

Recuerda que si deseas más información sobre nuestro método para dejar de fumar con hipnosis puedes contactar con nosotros y responderemos todas tus dudas:  Teléfono: 93 531 27 36 –   Whatsapp: 600 11 91 98  – Web: dejar-de-fumar-con-hipnosis.com

 

1- Tu piel rejuvenecerá:

Cuando fumas, tu piel, especialmente cuello, cara y las manos, está siendo objeto de un ataque devastador por culpa de las sustancias del tabaco y el humo de la combustión (como por ejemplo amoniaco, bromuro o alquitrán).

Estas sustancias atacan las células de tu piel y hace que la epidermis se deteriore de forma avanzada. Es fácil reconocer a una persona fumadora por el estado y calidad de su piel.

Al dejar de fumar, la piel empieza un proceso de desintoxicación y regeneración que puede hacer que tu piel muestre una edad de entre 5 o 10 años menor que si continuaras envenenado. ¿Quieres sentirte más joven? Empieza dejando de fumar.

 dejar-de-fumar-envegecimiento

2- Aumentará tu sentido del gusto.

Sea cual sea tu comida favorita, si eres fumador o fumadora seguramente no estarás apreciando más del 50% de lo sabrosa que es.

Esto es debido a que las papilas gustativas de tu paladar están siendo degeneradas a causa de las sustancias tóxicas del tabaco. Básicamente  para el paladar de un fumador el 50% por ciento de los sabores que detecta son venenos y sustancias altamente nocivas para el cuerpo.
¿Realmente quieres disfrutar de tus platos preferidos? Entonces es momento para dejar de fumar.

 

3- Recuperarás el blanco de tus dientes:

Todo el mundo conoce el color de los dientes de un fumador: amarillo nicotinoso.

La nicotina y el alquitrán que contiene el tabaco se disuelven en la saliva del fumador provocando que los dientes se coloreen con un tono amarillento que hace que la sonrisa pierda su frescor.

También el tabaco hace que se cree más sarro en los dientes y impide el correcto riego sanguíneo de las encías, empalideciendolas y haciendo que se retraigan, dejando espacios entre los dientes y haciendo que la sonrisa parezca mucho más envejecida.

¿Deseas causar buena impresión al sonreír? Entonces ha llegado el momento para dejar de fumar.

 

Somos expertos en hipnosis para dejar de fumar

En Hipnosis Salud  estamos  especializados en terapias de hipnosis: dejar de fumar, perder peso, estrés, ansiedad, coaching, dolor crónico, fobias.

Si deseas más información sobre nuestra sesión para dejar de fumar o sobre nuestras terapias de hipnosis, puedes contactar con nosotros:

Teléfono: 93 531 27 36

Whatsapp: 600 11 91 98

Correo: contacto@hipnosis-salud.es

http://dejar-de-fumar-con-hipnosis.com

Más artículos en nuestro blog para dejar de fumar: http://www.dejar-de-fumar-con-hipnosis.com/hipnosis/



dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar

Los Comentarios están cerrados.