Fumar afecta a tu rendimiento deportivo.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Fumar afecta a tu rendimiento deportivo - Dejar de fumar con hipnosis

Te hablamos de las razones por las que fumar disminuye tu rendimiento deportivo.

Sin lugar a dudas el footing está de moda en nuestra sociedad. Muchas son las personas que lo practicamos. Aunque parezca increíble muchas personas aficionadas al running son fumadores y no pueden evitar fumar antes o después de una carrera. Si eres una de estas personas te presentamos el método más sano y efectivo para dejar de fumar.

Te invitamos a que conozcas nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar , el método más eficaz y saludable para dejar de fumar.

Hipnosis para dejar de fumar:

Los efectos en nuestra salud y en nuestro rendimiento deportivo.

Como ya explicamos en nuestro artículo sobre la química que contienen los cigarrillo el tabaco contiene una serie de sustancias químicas con diversos efectos tóxicos graves en nuestro organismo.

Tu salud en general se ve afectada, tu sistema respiratorio y por consecuencia tu rendimiento deportivo.

Se reduce la cantidad de oxígeno en tu organismo. Nuestro organismo necesita de oxígeno que pueda circular por nuestra sangre y llegar correctamente a nuestros órganos. Por culpa del tabaco inhalamos monóxido lo que reduce la capacidad de los glóbulos rojos que son los encargados de transportar el oxígeno.

Se dañan peligrosamente los pulmones. Al fumar entorpecemos el proceso natural de limpieza y reparación de los pulmones almacenando la nicotina y demás química en los mismo. Los alveolos también se ven afectados obstruyendo la toma de oxígeno por parte de los pulmones lo que impide deshacerse del dióxido de carbono que contienen los cigarrillos.

Daño irreparable en el corazón. Fumar aumenta la frecuencia cardíaca y la presión sanguínea por lo que tu corazón debe esforzarse mas al correr, produciendo un mayor gasto energético y reduciendo así efectivamente tu rendimiento físico y deportivo.

La fuerza muscular se disminuye. Fumar disminuye la fuerza muscular y también la flexibilidad, factores básicos para un buen rendimiento deportivo de corredores de cualquier distancia.

Alteraciones del sueño. Fumar afecta nuestro sueño al generar mayores dificultades para dormir. Está demostrado que tu forma física se verá afectada si se reducen la cantidad de horas de sueño.

Desde Dejar de fumar con hipnosis y te gusta el deporte te recomendamos que dejes de fumar.

Pide tu cita:

93 531 27 36 - Whatsapp: 600 11 91 98

Mensaje de WhatsApp

Llamar ahora

93 531 27 36 - Whatsapp: 600 11 91 98

Envianos un correo >>

Fumar afecta a tu rendimiento deportivo.

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona

Si vives en Barcelona o cerca, ahora puedes acudir a nuestra sesión para dejar de fumar con hipnosis y liberarte de la esclavitud del tabaco. En solo dos horas te ayudaremos a liberarte de la esclavitud del tabaco de un forma fácil y natural, reduciendo o eliminando el mono y la ansiedad que se siente […]

Todas las entradas sobre Dejar de fumar con hipnosis

Lee todo el artículo: Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona

dejar de fumar con hipnosis | Dejar de fumar en Barcelona |

Falsos mitos sobre el tabaco

En nuestras terapias de hipnosis para dejar de fumar, hemos comprobado que muchos fumadores tienen falsos mitos relacionados con el tabaco. Estas falsas creencias a veces les dificultan el proceso de liberarse del tabaco o incluso impiden que tomen la decisión de hacerlo. Si eres fumador o fumadora, quizás te identifiques con algunos de estos […]

Todas las entradas sobre Dejar de fumar con hipnosis

Lee todo el artículo: Falsos mitos sobre el tabaco

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud