Fumar y la demencia senil.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Fumar y la demencia senil. - Dejar de fumar con hipnosis

Previene enfermedades futuras con la hipnosis para dejar de fumar.

Según un estudio realizado por la Universidad japonesa de Kyushu fumar a una edad avanzada multiplica por dos las probabilidades de desarrollar demencia senil.

La explicación científica se basa en que el fumar aceleramos el envejecimiento del cerebro y la posibilidad de sufrir esclerosis arterial como ya comentamos en artículos anteriores. Estos factores pueden influir y hacer desembocar al fumador a la demencia.

Curiosamente cuando se pusieron en marcha este estudio y los consiguientes exámenes médicos, ninguna de las personas que se sometieron al estudio y que contaban con una media de 72 años, sufría ningún tipo de demencia.

Hipnosis para dejar de fumar:

Sin embargo, al final del estudio se acabó detectando que un total 202 personas acabaron desarrollando demencia senil.

Durante el estudio el equipo de investigación optó por separar a los 712 pacientes que formaron el objetivo del estudio en tres grupos: no fumadores, exfumadores, y fumadores descubriendo que la proporción de fumadores que desarrollaron demencia senil era el doble, en relación a los que no fumaban.

La probabilidad de desarrollar demencia senil al fumar es el doble.

Tienes más artículos en nuestra web de Dejar de fumar con hipnosis. Nuestro equipo está formado por psicólogos titulados y expertos en sesiones de hipnosis para dejar de fumar.

Fumar y la demencia senil.

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud