Dejar de fumar alarga tu vida.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Dejar de fumar te da 10 años más de vida. Dejar de fumar con hipnosis

Grandes motivaciones para dejar de fumar, vivir más y mejor.

Malas o buenas noticias, según como se mire, se desprenden de un ambicioso estudio de la Universidad inglesa de Oxford y que quizas te motiven a dejar de fumar . Los resultados de este estudio no aportan datos que nos vuelvan a recordar de lo negativo que es para nuestra vida este hábito pero sorprende por algo más contundente, “la vida nos regala” el hecho de dejar de fumar.

Entre los años 1996 y 2001 se movilizaron a cerca de 1 millón de personas nacidas en la década de 1940 y que eran en ese momento, fumadoras regulares. Sus edades, de entre 50 y 65 años. Después de entrevistas y contraste datos generales sobre rutinas, hábitos, condiciones de vida, entorno, etc... y en colaboración con los científicos que llevaban a cabo el estudio se les fueron realizando revisiones periódicas durante los años siguientes.

Con los años el estudio demostró que las fumadores/as que continuaron tres años después del comienzo del estudio, eran tres veces más probables de fallecer comparadas con las mujeres que no fumaban y las que habían dejado antes de cumplir la medianía de edad.

Hipnosis para dejar de fumar:

En conclusión y según los investigadores, esto significa que dos tercios de las muertes de personas que fuman en sus 50 y 70 años están relacionadas con el hábito y consumo del tabaco.

Fumar poca cantidad de cigarrillos no es ni mucho menos la solución.

Sorprendentemente otra de las conclusiones del estudio fue el riesgo de muerte en personas que fumaban poco todavía tenían el doble de probabilidad de morir comparadas a mujeres que no fumaban.

Má conclusiones sobre estudio.

Las mujeres que dejan de fumar antes de 40 redujeron su riesgo de muerte prematura en un 90% y las mujeres que dejan de fumar antes de 30 redujeron su riesgo por 97%.

La conclusión más importante es que dejar de fumar antes de alcanzar la medianía de edad media, alargará por lo menos un promedio de 10 años de vida.

Con la Hipnosis para dejar de fumar encontrarás la manera más efectiva para alcanzar la meta de dejar de fumar. Con solo una sesión de 2 horas en una sesión grupal o individual, dejarás atrás el tabaco y con toda seguridad vivirás más y mejor.

Dejar de fumar alarga tu vida.

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud