La caída del cabello y el tabaco.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis La relación entre la caída del cabello y el tabaco. Dejar de fumar con hipnosis

Al dejar de fumar mejoramos también nuestro aspecto físico.

Todos son beneficios cuando logramos dejar de fumar con hipnosis , sin duda el más importante, tener una salud mucho mejor. En este artículo ahondaremos en que también mejoraremos notablemente nuestra imagen.

En Hipnosis Salud te ofrecemos muchas razones y la mejor solución es algo que parece sencillo, y lo es, que te decidas y tomes la decisión irrevocable de dejar de fumar.

Hoy hablaremos de la relación entre la alopecia en el hombre y el consumo del tabaco. Básicamente la alopecia masculia tiene una base genética importante, si tu padre es calvo, tus posibilidades de quedarte sin cabello son elevados. Pero otros también importantes y decisivos pueden:

  • Una mala alimentación.
  • Uso indebido de productos que contienen alcohol como champú, gel o spray.
  • Las propias sustancias tóxicas que contiene el tabaco hacen que la piel envejezca antes, deje de producir nutrientes, no tenga una oxigenación adecuada y se note en el rostro y aspecto general de nuestro físico.

Hipnosis para dejar de fumar:

Fumar repercute realmente en la caída del cabello. Componentes del tabaco como el arsénico y el plomo hacen que se destruya antes el folículo piloso afectando al cuero cabelludo y provocando su caída. El cabello es cada vez más fino hasta el punto que ni siquiera sale.

El riesgo de calvicie es mayor entre las personas que fuman alrededor de 15 cigarrillos al día.

Un estudio realizado en Taiwan sobre 740 personas entre los que algunos eran fumadores demostró la relación de la caída del cabello con el hábito de fumar.

Las conclusiones fueron las siguientes:

  • El tabaco destruye el ciclo natural de la formación del cabello.
  • Su consumo obstaculiza la circulación de la sangre y las hormonas en el cuero cabelludo.
  • Aumentan los niveles de estrógeno.

Factores del tabaquismo que repercuten en la caída del cabello.

Hipnosis Salud te ofrece el método más eficaz para dejar de fumar . Sin mono, irritabilidad ni ansiedad. Una sola sesión de 2 horas en la que entrarás como fumador y saldrás libre del tabaco

La caída del cabello y el tabaco.

En Hipnosis Salud somos expertos en terapias para dejar de fumar con hipnosis y en terapias para adelgazar con hipnosis .

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud