Crece el índice de fumadores.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Crece el índice de fumadores - Dejar de fumar con hipnosis.

Aumenta sorprendentemente el número de fumadores a escala mundial.

Ante el alúd de campañas para dejar de fumar y las restricciones que cada vez más acotan los espacios para los fumadores sorprenden unos datos recientes que confirma el aumento de personas adictas al tabaco.

Aunque existe la sensación de que fumar es cada vez peor visto socialmente parece ser que la influencia de estas campañas masivas para dejar de fumar ha tenido un seguimiento menor de lo esperado. Es más, las generaciones más jóvenes suman como mínimo el mismo número de nuevos fumadores en las mismas franjas de edad que en años atrás.

Existen dos datos muy esclarecedores. Mientras que en el año 1980 se calculaba en 720 millones el número de fumadores la cifra 32 años después, en el reciente 2012 esta cifra subía a 960 millones de personas. Si bien es cierto, ha influido el hecho de que la población mundial ha crecido sustancialmente, un dato que sorprende bastante es que en los países con mayor índice de desarrollo que es donde han proliferado más las campañas antitabaco es donde más ha subido el índice de tabaquismo.

Hipnosis para dejar de fumar:

Reducir el número de fumadores, un reto de todos.

En Hipnosis Salud pensamos que todavía queda mucho que hacer. Seguir informando sobre los peligros del tabaquismo y ayudar en todo lo posible elegir el mejor método y por supuesto, el más saludable. En Dejar de fumar con hipnosis tienes toda la información que necesitas para lograrlo de la manera más sana. ¡Te esperamos!

Crece el índice de fumadores.

En Hipnosis Salud somos expertos en terapias para dejar de fumar con hipnosis y en terapias para adelgazar con hipnosis .

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud