Fumar y el riesgo de artritis.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Fumar y el riesgo de artritis. Dejar de fumar con hipnosis

Las articulaciones del cuerpo acusan el consumo del tabaco y de fumar.

Cuando hablamos de tabaquismo y sus consecuencias, en dejar de fumar con hipnosis hacemos hincapié en los consecuencias más peligrosas y más evidentes. Enfermedades mortales, graves problemas respiratorios, neuronales, etc... Igualmente sería bueno hablar de otro tipo de consecuencias que nos hacen tener una vida de peor calidad y sobretodo físicamente más molesta.

En este artículo hablamos de el riesgo de padecer artritis reumatoide en los fumadores. Un riesgo potencialmente mayor que en personas que no lo son. El estudio de la publicación Arthritis Research & Therapy así lo revela, y no sólo esto sino que establece un período de 15 desde que se deja de fumar hasta que este riesgo de afectar las articulaciones desaparece por este factor.

Paralelamente, un estudio del Hospital sueco Karolinska, en Suecia, analizó las articulaciones de cerca de 30.000 mujeres adictas al tabaco de este país con de edades comprendidas entre los 54 y los 89 años. 219 de estas pacientes tenían diagnosticada la artritis reumatoide, enfermedad del tejido conjuntivo que destruye articulaciones pequeñas.

Hipnosis para dejar de fumar:

Los científicos revelaron que fumar regularmente aunque sea una cantidad pequeña duplica las posibilidades de desarrollar esta enfermedad. Obviamente, si el fumador/a es compulsivo el riesgo se multiplica considerablemente.

Tu cuerpo en buenas manos con la hipnosis para dejar de fumar.

Dejar de fumar lo antes posible es la motivación más importante de dejar de fumar con hipnosis, hoy hablamos del peligro real que puede afectar a nuestras articulaciones pero todos sabemos que hay muchas más razones y beneficios para elegir el mejor método y comenzar a dar este importante paso.

Fumar y el riesgo de artritis.

En Hipnosis Salud somos expertos en terapias para dejar de fumar con hipnosis y en terapias para adelgazar con hipnosis .

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud