La proteínas y fumar.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis La proteína que nos hace adictos al tabaco. Dejar fumar con hipnosis

Existen factores cerebrales que nos hacen adictos al tabaco.

Si te preocupan los efectos negativos que fumar causan a tu salud pero no consigues dejar de fumar por ti mismo, puedes apuntarte a una de nuestras sesiones de hipnosis para dejar de fumar .

La proteína cannabinoide de tipo 2 (receptor CB2), es la principal responsable de los efectos adictivos de la nicotina. Este espactacular descubrimiento abrirá con toda seguridad nuevas vías para combatir el tabaquismo. Dejar de fumar es cada día el objetivo de cada vez más personas e instituciones.

Este descubrimiento se consiguió dentro del estudio dirigido por el español Jorge Manzanares, catedrático de Farmacología de la Universidad Miguel Hernández (UHM) de Elch en colaboraron con otros científicos también de nuestro país de las universidades de Valencia y Pompeu Fabra de Barcelona.

Hipnosis para dejar de fumar:

Los investigadores implicados en este estudio tuvieron en cuenta diferentes factores relacionados con la adicción al tabaco, entre ellos, el síndrome de abstinencia y los efectos del entorno entre otros.

Se ha sugerido que los factores que hacen a las personas adictas al tabaco y las substancias estarían relacionados con algunos circuitos cerebrales que aumentan las ganas de fumar.

Tratamiento para dejar de fumar.

Si quieres evitar el daño que fumar causa a tu calidad de vida, puedes inscribirte en nuestra sesión de hipnosis para dejar de fumar y empezar a disfrutar de una vida libre del tabaco.

El objetivo claro después de este descubrimiento es la identificación de su antídoto, un nuevo receptor cuya manipulación farmacológica sea capaz de reducir la dependencia de la adicción al tabaco, herramienta futura para dejar de fumar.

Descubre el método de hipnosis para dejar de fumar, el método más eficaz para dejar de fumar y con el que eliminarás todo tipo de riesgos para tu salud que comporta el consumo del tabaco.

La proteínas y fumar.

En Hipnosis Salud somos expertos en terapias para dejar de fumar con hipnosis y en terapias para adelgazar con hipnosis .

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud