Dejar de fumar y la relación de pareja .

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Dejar de fumar y la relación de pareja – Dejar de fumar con hipnosis.

¿Le has preguntado alguna vez a tu pareja si le gustaría que dejases de fumar?.

Dejar de fumar es un paso muy importante para afianzar tu relación sentimental. Tu pareja sabe mejorará vuestra convivencia si tomas la decisión. Seguro que mejoraréis la calidad de vuestra vida en común.

¿Puede conllevar problemas el hecho de que uno de los miembros de la pareja sea fumador?.

Hipnosis para dejar de fumar:

Efectivamente hay personas que no llevan bien que su pareja tenga este hábito, le llega a molestar e incluso sería para ellos un paso muy importante que su pareja dejase el tabaco.

Una organización británica, La British Heart Organization, relacionada con la salud, llevó a cabo una investigación entre personas que mantenían una relación con un fumador habitual. El estudio se levó a cabo con un total de 1.500 personas que compartían su vida con un fumador. Cerca del 80% de los participantes deseaba que su pareja dejase el tabaco y más de la mitad estaban profundamente preocupados por la salud de su cónyuge.

Detalles de la vida diaria como el olor de la ropa del fumador, el sabor desagradable al darle un beso hace que de poco a poco surjan pequeños distanciamientos en la pareja que impiden que gestos cotidianos de cariño en la pareja puedan generar pequeños obstáculos en la relación.

Si el fumador se propone a dejar este hábito por su relación de pareja es un buen paso, pero la fuerza de voluntad de dejar de fumar será lo más importante. Hay que buscar el método con el que más fácilmente dejar de fumar.

Nosotros consideramos que dejar de fumar es una decisión personal de fumador pero también se requiere comprensión por parte de su pareja y valorar muy positivamente si el primero se plantea por sí solo buscar el método más eficaz para dejar el tabaco. Dejar de fumar con hipnosis es el método que con toda seguridad le hará ser libre del tabaco.

Libérate del tabaco disfrutando de una vida más sana y saludable.

Una vez consciente de lo tóxico y peligrosos que es fumar en Dejar de fumar con hipnosis ponemos en tus manos el método más eficaz para conseguirlo y lo mejor de todo es que no tendrás estrés no ansiedad. Garantizado.

Dejar de fumar y la relación de pareja .

En Hipnosis Salud somos expertos en terapias para dejar de fumar con hipnosis y en terapias para adelgazar con hipnosis .

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud