Dejar de fumar y la herencia genética.

Hipnosis para dejar de fumar.

Estas en: Inicio Articulos dejar de fumar y la hipnosis Dejar de fumar y la herencia genética. – Dejar de fumar con hipnosis.

La genética puede pronosticar futuros fumadores

En el artículo de hoy hablaremos sobre la influencia de la herencia genética en el hábito de fumar. Son hechos demostrados que podemos heredar genéticamente la adicción al tabaco. También a la hora de elegir un método dejar de fumar hemos de tener en cuenta que un fumador que cuenta con diferentes antecedentes de fumadores en su familia le costará más que a otro que no.

Hipnosis para dejar de fumar:

Nuestra fuente es el Centro de Excelencia de Investigación en Salud y Ciencias de la Vida de la Universidad Europea de Madrid, que concluye que los factores genéticos influyen en el éxito o no del método que se elija para dejar de fumar. Este centro de investigación detectó una serie de genes que contribuyen potencialmente al consumo de tabaco.

La hipnosis para dejar de fumar es una de las terapias naturales más eficaces para conseguir dejar de fumar

Uno de los genes localizados en la influencia a ser adicto al tabaco son las enzimas metabolizadoras. El estudio revela que las personas que metabolizan más rápido la nicotina experimentan más placer y menos efectos desagradables al fumar que los individuos que tienen una capacidad más lenta para metabolizar la nicotina y este factor lo determina la genética.

Por otro lado el gen CYP2A6 presentan lo que los investigadores llaman mutaciones que están presentes en los genotipos de fumadores y no fumadores. Gráficamente explicado, los fumadores que presentan una menor capacidad para metabolizar la nicotina experimentan más efectos negativos al fumar. Sin embargo genéticamente son más tolerantes al tabaco lo que influye en que estas personas tengan más necesidad. En conclusión, estas personas a causa de su genética consumen más tabaco.

También el gen DRD2, que tiene que ver en la neurotransmisión cerebral juega un papel determinante en el consumo del tabaco contribuyendo a que el hábito se alargue en el tiempo o que, también podría pasar, el individuo decida por sí solo no seguir fumando.

Es muy importante la elección del mejor método para dejar de fumar .

Los factores genéticos contribuyen alrededor de un 50% en el éxito del método para dejar de fumar. El método de hipnosis para dejar de fumar se presenta sin duda no solo como el más efectivo sino que también como el más sano y natural ya que trabajarás el subconsciente decidiendo tú solo que ya no quieres seguir fumando.

Dejar de fumar y la herencia genética.

En Hipnosis Salud somos expertos en terapias para dejar de fumar con hipnosis y en terapias para adelgazar con hipnosis .

Pide tu cita:

93 531 27 36
600 11 91 98
contacto@hipnosis-salud.es

También puedes rellenar nuestro formulario online

Sesiones en Barcelona.

El Equipo de Hipnosis Salud está formado por psicólogos colegiados en
Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y por Hipnoterapeutas expertos en hipnosis

Últimas entradas de nuestro blog:

La mejor ayuda para dejar de fumar

Un proceso de hipnosis para dejar de fumar correctamente realizado es la mejor ayuda para dejar de fumar debido a que la hipnosis clínica es la única técnica que permite trabajar con la mente inconsciente, la responsable de la mayor parte de nuestra actividad cerebral. A priori dejar de fumar puede parecer un proceso largo, […]

Lee todo el artículo: La mejor ayuda para dejar de fumar

dejar de fumar con hipnosis | hipnosis para dejar de fumar |

Cómo dejar de fumar de manera natural

Si te preguntas cómo dejar de fumar de la manera más natural, la hipnosis es el método que te asegurará generar las respuestas necesarias a ciertos estímulos generando hábitos específicos para superar el tabaquismo. Estadísticas recientes afirman que uno de cada cuatro hombres y una de cada cinco mujeres son fumadores activos a pesar de que […]

Lee todo el artículo: Cómo dejar de fumar de manera natural

dejar de fumar | dejar de fumar con hipnosis |

Dejar de fumar con Hipnosis Salud